|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las pocas veces que lo he probado no me ha dado problema alguno y es precisamente lo primero que probé viendo los reportes de los compis que no les funcionaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola acabo de instalar esta rom.he probado la apocalyptic y no me funcionaba nada bien..
se puede hacer transparente el menu de las aplicaciones??? si es asi donde es porq no la encuentro. saludos
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSP-4.2.1][LINARO][4.7.3-Toolchain] [SR5] OFFICIAL codefireX 4.2.1 Builds **19/01/13**
Lo que si me parece raro es que ahora no haya para deslizar con el dedo en statusbar para el brillo...
El caso es que en la SR2 o por ahi, si que lo tenia incluido que raro la verdad.. Estoy probando la rom con distintos kernels que permiten el toochscreen, y aumentan un pelin el consimo.. pero eso de poder desbloquear telefono con un gesto en la pantalla apagada me parecr un gran acierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSP-4.2.1][LINARO][4.7.3-Toolchain] [SR5] OFFICIAL codefireX 4.2.1 Builds **19/01/13**
No se puede cambiar el fondo del lockscreen, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo teniendo problemas con el wifi. En cuanto me salgo del rango del wifi y vuelvo a entrar no me conecta solo y eso que esta guardada, es uina lastima por que la rom va de cine, de las mejores que he probado pero es un fallo muy gordo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tuyo con el wifi es rarísimo. Yo salgo de caso con los datos activados y tan como llego y llega señal de mi wifi se conecta ipso-facto y así con las wifis que tengo memorizadas tanto en esta rom como en todas las que he probado. Tiene que ser por narices alguna configuración del router. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tuyo con el wifi es rarísimo.
Yo salgo de caso con los datos activados y tan como llego y llega señal de mi wifi se conecta ipso-facto y así con las wifis que tengo memorizadas tanto en esta rom como en todas las que he probado. Tiene que ser por narices alguna configuración del router. ![]() Con las otras es como dices ipso.facto pero con esta no hay manera y mira k he hecho factory reset wipe cache y dalvik y volver a instalarla de nuevo pero nada se me queda asi fijate ![]() Se ve el signo del wifi pero sin conectar a la red y he descartado lo del router pork en el curro me sigue pasando y en casa la novia igual |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno. He instalado hace un rato esta rom que he leído muchos comentarios buenos sobre ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso me pasaba con todas las roms k he puesto tanto la de neo como la de paranoid pero con esta sigo teniendo los problemas.
Con las otras es como dices ipso.facto pero con esta no hay manera y mira k he hecho factory reset wipe cache y dalvik y volver a instalarla de nuevo pero nada se me queda asi fijate ![]() Se ve el signo del wifi pero sin conectar a la red y he descartado lo del router pork en el curro me sigue pasando y en casa la novia igual ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso me pasaba con todas las roms k he puesto tanto la de neo como la de paranoid pero con esta sigo teniendo los problemas.
Con las otras es como dices ipso.facto pero con esta no hay manera y mira k he hecho factory reset wipe cache y dalvik y volver a instalarla de nuevo pero nada se me queda asi fijate Se ve el signo del wifi pero sin conectar a la red y he descartado lo del router pork en el curro me sigue pasando y en casa la novia igual ![]() Rom Settings / PropModder / Wifi scan interval |
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos de ayer con esta maravillosa rom y kernel harsh.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=347 |
|
|
||||
|
||||
|
Deberías descartar que el problema no es tu router. |
|
|
||||
|
||||
|
La voy a probar aunque por ahora la mejor me parece cyanogen,luego comento impresiones. Por cierto sabéis si esta ROM tiene la opción de poner escritorio extendido en el botón de apagado? Es algo que uso mucho para los juegos y cyanogen si que tiene
Última edición por nexusfive Día 27/01/13 a las 12:07:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, tiene la opción de poner el escritorio extendido
|
| Gracias de parte de: | ||
|