|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus de 8 GB |
|
111 | 15.21% |
| Espero el Nexus de 16 GB |
|
410 | 56.16% |
| Espero antes una invasión alienígena |
|
209 | 28.63% |
| Votantes: 730. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El comprardor contento (por eso lo compra) y el vendedor también (140€ de ganancia). Todos contentos. ¿Donde está el problema?. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Curioso....que te hace pensar que hay un problema? Yo solo lance una pregunta al compañero, que muy educadamente contestó. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Estáis resistiendo lo del Note 2? Es que sólo unos 50 € más, características parecidas al N4, mas pantalla, microSD, radio, batería increíble extraíble, s-pen, lo de dos apps a la vez, sin muertes súbitas como el S3, en el foro apenas se ven problemas (en cambio en este hay cosas que preocupan....). Yo no me lanzo porque me parece demasiado grande para usarlo con una mano y llevarlo en el bolsillo, sino ni me lo pensaba.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mirad esto!!!!!! Aqui tienen stock!!!!
http://www.saturn.de/mcs/product/LG-...html?langId=-3 Última edición por bubito Día 26/01/13 a las 18:20:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me duele es esto:
![]() y luego en españa, no sabemos ni cuando va a salir a la venta online u.u |
|
|
||||
|
||||
|
Hostias con lo del galaxy note.
Yo creo que voy a ir a comprármelo, no me gusta que sea tan grande, pero veamos. Vale 466 €, pero mi cuñado tiene tarjeta de trabajador y me harían un descuento de, si no recuerdo mal, un 10%, ya se me pone en 419,4 €. además, tenemos la oferta de devolverte 50 €, se me queda ya en 369,4 (casi lo mismo que el nexus 4!). Y encima, hace unos meses me dieron un premio en el curro (algo tipo empleado del mes) que consiste en una tarjeta de regalo de 150 euros en el corte inglés, por lo que se me queda en tan solo 219, 4 € ![]() ![]() Edit, es un 15% de descuento, se me quedaría el móvil a 196, creo que iré mañana a por él
Última edición por Link_gsk Día 26/01/13 a las 18:41:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Vergonzoso lo de que ahora si hay en MM Alemania.
Google esta haciendo una cagada... un poco grande vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me estoy pensando seriamente en comprarlo en el MM de Alemania por 395 leuros ...
|
||||
|
||||
|
Dientes, dientes...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he mandado un mail a google hoy, para preguntar por la salida, y me dicen que no saben la fecha, que entre como un gilipollas, todos los dias a la play store... menudo cachondeo... solo por eso no se merecen que les compre el nexus :S , ya estoy buscandole un sustituto por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he mandado un mail a google hoy, para preguntar por la salida, y me dicen que no saben la fecha, que entre como un gilipollas, todos los dias a la play store... menudo cachondeo... solo por eso no se merecen que les compre el nexus :S , ya estoy buscandole un sustituto por si acaso
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hostias con lo del galaxy note.
Yo creo que voy a ir a comprármelo, no me gusta que sea tan grande, pero veamos. Vale 466 €, pero mi cuñado tiene tarjeta de trabajador y me harían un descuento de, si no recuerdo mal, un 10%, ya se me pone en 419,4 €. además, tenemos la oferta de devolverte 50 €, se me queda ya en 369,4 (casi lo mismo que el nexus 4!). Y encima, hace unos meses me dieron un premio en el curro (algo tipo empleado del mes) que consiste en una tarjeta de regalo de 150 euros en el corte inglés, por lo que se me queda en tan solo 219, 4 € ![]() ![]() Edit, es un 15% de descuento, se me quedaría el móvil a 196, creo que iré mañana a por él ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta lista adjunta podemos ver por los terminales que se decantan los esperantes que compran otro terminal.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |