|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalada esta rom desde antes de ayer cuando salio, con el kernel de philz, hasta ahora me habia ido bien (aunque no estaba muy contento con el consumo de bateria.
Pero hace un momento Se me ha apagado y no pasa de las letras blancas al intentar encencerlo, quitandole la bateria y demas... que hago? alguien sabe que hacer en este caso? Edit: He hecho un wipe davilk y de momento ha encendido, se me ha apgado despues de usar la app Qrdroid (de leer codigos QR) y ahora que ha encendido no encuentro esta aplicacion, ha desaparecido el icono.. ¿porque? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Online!!! JB 4.1.2 XWLS8 FOP Stock deodexed by tedascuen
|
|
|
||||
|
||||
|
El Efecto ripple, me venia puesto ya con la rom de tedascuen, y la multiventana y los 4 botones lo puse con este zip gracias a jllobre http://www.mediafire.com/?yk6ppw13hkvdozo Pasas el zip a la SD y lo instalas mediante Recovery (entras en Recovery, install zip for SD externa) como siempre. jeje, espero que te funcione!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Al remplazar el setting y el framework me quito el efecto de agua en la pantalla de bloqieo... como lo arreglo...
Que es ese efecto ripple y los 4 botones es en powet menu verdad
|
||||
|
||||
|
Hola, con respecto a la multiventana, he flasheado el zip por aroma,y efectivamente, aparece la barra a la izquierda para arrastrar aplicaciones a la pantalla, pero cuando las arrastras lo que hacen es ponerse a pantalla completa, no en modo multiventana.
¿Alguna idea? muchas gracias ![]() Yo al final lo he conseguido instalando todo desde cero, lo unico, que la galeria del note2 me va un poco lenta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el lag home button? como se quita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo, al reemplazar el secsettings he perdio el efecto agua. Hay alguna forma de recuperarlo o hay que reinstalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso del creador tedascuen he pillado esta base y la he ido modificando a mi gusto sin tener idea de nada total que me he creado una rom bastante decente
Unas capturitas jejejeje Galeria note 2 Camara 4.2 Efecto agua ya venia en la rom Multiview Icono de las aplis Tiempo transparente PD:No es una rom para hacer publica solo para enseñar me hacia ilusion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy chula! Puedes explicar como has puesto la galeria del note 2 plis?
|
|
|
||||
|
||||
![]() El Efecto ripple, me venia puesto ya con la rom de tedascuen, y la multiventana y los 4 botones lo puse con este zip gracias a jllobre
http://www.mediafire.com/?yk6ppw13hkvdozo Pasas el zip a la SD y lo instalas mediante Recovery (entras en Recovery, install zip for SD externa) como siempre. jeje, espero que te funcione!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recuperado el efecto agua, lo que tienes que hacer es en la rom que tienes en el pc descomprimir el archivo framework-res.apk y volver a reemplazarlo. Asi quedaria como al principio sin tener que reinstalar nada, yo hice lo mismo con secsettings, aunque esta ultima no se que modificaciones llevara y la deje tambien como la de la rom. Un saludo.
![]() Gracias , voy a probarlo a ver que tal ![]() ![]() Que es el efecto ripple y los 4 botones
|
||||
|
||||
|
Creo que es el efecto agua, pero llamado mas finamente, en ingles todo queda mejor
![]() Instalada la multiventana muy wapa jeje, lo que no me deja es editarla, es como si se quedara bloqueada y no dejara sacar los iconos. Aun asi me gusta ya que utilizo muchas apps en carpetas y asi me viene mas a mano. Y un apunte mas, el 4º icono en la pantalla de bloqueo gracias a el zip multiwindow.
Última edición por Indio Tiki Día 26/01/13 a las 18:54:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores una duda, el móvil no se calla ni debajo del agua cuando paso de una pantalla a otra del escritorio o de las aplicaciones. Por mucho que desactive el talkback, o el samsung pico tts no hay manera de que se calle. O le cambio la rom o lo tiro por la ventana. Está tal cual instalé la rom no le he añadido yo nada.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores una duda, el móvil no se calla ni debajo del agua cuando paso de una pantalla a otra del escritorio o de las aplicaciones. Por mucho que desactive el talkback, o el samsung pico tts no hay manera de que se calle. O le cambio la rom o lo tiro por la ventana. Está tal cual instalé la rom no le he añadido yo nada.
Un saludo. ![]() He desactivado el noled y era eso, como haya algo en accesibilidad activado, a hablar que te crió, que no se que tiene que ver el noled con hablar, pero bueno, dicho queda para el que le pase. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta: he instalado el rom. Pero veo que me ha dejado el recovery stock. Como hago para poner nuevamente el recovery anterior y que me deje entrar a la tarjeta sd?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo partiéndome la cabeza un par de días y cuando decido postear lo soluciono en 10 min.
He desactivado el noled y era eso, como haya algo en accesibilidad activado, a hablar que te crió, que no se que tiene que ver el noled con hablar, pero bueno, dicho queda para el que le pase. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso del creador tedascuen he pillado esta base y la he ido modificando a mi gusto sin tener idea de nada total que me he creado una rom bastante decente
Unas capturitas jejejeje Galeria note 2 Camara 4.2 Efecto agua ya venia en la rom Multiview Icono de las aplis Tiempo transparente PD:No es una rom para hacer publica solo para enseñar me hacia ilusion ![]() La multiventana te deja editar las aplicaciones que quieres tener? a mi no que diferencias hay entre la camara y la galeria con respecto a la de origen? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
para que sirve reemplazar esto?
al final como es el tema de la galería del note 2? alguno que lo haya puesto, que explique como es a los que sabemos poco de esto tampoco me deja editar la multiventana. tampoco funciona ver los videos de flash en internet. Última edición por kmy_012 Día 27/01/13 a las 01:15:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||