|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ultrasound ROM Series
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me va genial con esta rom! -v30- me ha durado la batería casi 48 horas y estoy muy contento.
una cosa, la rom venía sin despertador ¿algún buen samaritano me indica dónde descargarme el original de LG ICS? el de GB no me funciona en ICS (una pena porque es el que más me gustaba) Gracias a todos ah, y el sonido, genial para el Heavy Metal edito: en la página 42 de este post está la alarma. (paso de poner una alarma con anuncios como alarmdroid) también está el enlace para el launcher original. perdón por no leer lo suficiente. Gracias.
Última edición por pericospower Día 27/01/13 a las 12:31:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala cpuspy y ahí puedes ver el kernel y te sirve para ver si entra en deep sleep.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la rom casi perfecta.... pero ultimamente, sobre todo cuando lo pongo a cargar, se desmonta la tarjeta y se me reinicia sólo sin llegar a tener que meter el pin, se reinica con el logo y se va a la pantalla inicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque al instalar la v30b me sale en el ajuste de la pantalla : proceso com.android.settings se ha interrumpido??
Ademas las luces de los botones no se encienden del todo, tienen una luz muy baja, porque puede ser? Gracias Última edición por Juancar_003 Día 03/02/13 a las 02:36:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo otro, intenta con un reset de fábrica o reflashea completamente la rom con todos los wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
Con que botones se hace el hard reset?? Y al hacerlo no pierdo ni el supersu ni el cwm no??
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por boo_guar70 Día 05/02/13 a las 13:04:22. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso y cuando se me presenta algún prolema, entro en teléfono, como si fuera a hacer una llamada y escribo 4636. Acto seguido busco factory reset y confirmo. Así ya solucionas el problema de Lg Setup Wizard que suele salir con algunos cambios de ROM, ya que a mí me pasa cuando paso de la IZS a la Ultrasound de Blacktec!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros! Que kernel os va mejor con la Ultrasound v3.1?
El audio me absorbe los sentidos y Blacktec es quien mejor calidad nos brinda a los fanáticos de la música. Espero orientación de otros compañeros que hayáis dado con el kernel más pulido para la Ultrasound v3.1. Soy un egoísta y lo sé
.Pero una manita no me viene nada mal para seguir con la Ultrasound v.3.1 hasta que el amigo Blacktec quiera dar todavía más vuelta de tuerca a esta ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, el kernel de huexxx esta en su blog, podeis intentar flashearlo a ver si os funciona, eso si hacer backup por si las moscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|