|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_V9_XXDMA5_ON_LINE_FLIPANT E_&_S to ck_V8_UDLL3_INT(VUELAA)_NO_ESPEREIS_A_PROBAR!!!_ON LINE_&_UPDATE_1_ROM-V-8_ONLINE_ VUELAA_X2 *◥█◣
Repetido perdón
Aprovecho para decirte algo kadoc que el compañero lleva el AOSP Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk[/quote] Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_V9_XXDMA5_ON_LINE_FLIPANT E_&_S to ck_V8_UDLL3_INT(VUELAA)_NO_ESPEREIS_A_PROBAR!!!_ON LINE_&_UPDATE_1_ROM-V-8_ONLINE_ VUELAA_X2 *◥█◣
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Maquinabaja hice lo que me dijiste, instalar tu tema y luego el AOSP... Al instalar tu tema se me quedó un pupurri de los dos temas y el Multiwindow funcionaba correctamente. He vuelto al instalar el tema AOSP y funciona correctamente y sin ningún rastro de tu otro tema
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no se os ocurra restaurar el multi windows,con el titaniun ni con ningun otro medio,NO FUNCIONARA esta es otra base
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar la version v9 lleva la misma version de banda base ke la v8?, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha dicho nooo lleva el moden hay un upd en la primera página para que te ponga la banda base bien
|
|
||||
|
||||
|
Maquinabaja hice lo que me dijiste, instalar tu tema y luego el AOSP... Al instalar tu tema se me quedó un pupurri de los dos temas y el Multiwindow funcionaba correctamente. He vuelto al instalar el tema AOSP y funciona correctamente y sin ningún rastro de tu otro tema
Un saludo ![]() Gracias, eso es lo que quería probar. No se porque os pasa esto pues a los demás nos va bien pero al instalar mi tema azul te instala de nuevo el multiwindows, por eso te funciona y luego al instalar el tema AOSP te sigue funcionado porque dicho teme no lleva incluida tematización en multiwindows. La compilación es la MA5, en la primera página tambien tienes un UPD para que te aparezca correctamente la compilación en el acerca de.. a la vez que arregla el teclaldo con corrección automática. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc, otro problema pero dudo mucho q sea por la rom, me desperté y cuando cogí mi móvil para ver q se decía por el foro, resulta q estaba apagadito, no arranca, es mas, probe con otros dos cargadores y mas de lo mismo, hace un amago, y así se queda, sabéis si puede ser fallo de entrada usb, o bateria. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc, otro problema pero dudo mucho q sea por la rom, me desperté y cuando cogí mi móvil para ver q se decía por el foro, resulta q estaba apagadito, no arranca, es mas, probe con otros dos cargadores y mas de lo mismo, hace un amago, y así se queda, sabéis si puede ser fallo de entrada usb, o bateria. gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Os funciona la escritura manuscrita? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si leemos un poquito el primer pòst del hilo esta todo
UPD DE TECLADO PREDICTIVO Y NOMBRE DE VERSION N7100XXDMA5 EN ACERCA DE DESCARGA: http://depositfiles.com/files/vb3873k9b |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, no hablo del teclado predictivo, digo el manuscrito, el que reconoce lo que escrives con el pen, en la version anterior funcionaba sin problemas, y en esta no sale nada.
P.D. pero gracias por responder |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |