|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus de 8 GB |
|
111 | 15.21% |
| Espero el Nexus de 16 GB |
|
410 | 56.16% |
| Espero antes una invasión alienígena |
|
209 | 28.63% |
| Votantes: 730. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quien no lo pille en esta remesa dudo mucho que tenga ganas de esperar más, Google esta en la cuerda floja entre recoger mucho dinero o perder en un futuro y bastante.
Yo voto por el 5 de Febrero, por el premio y por presentimiento!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Bueno esperantes ya tengo Nexus 4 de 8GB. Quería el de 16GB pero por 350 euros creo que ha sido una buena compra.
Aunque seguiré por el foro e intentaré comprar uno de 16Gb mejor!!!! Aun no lo he trasteado pero es una maravilla en el aspecto y en la funcionalidad (tengo que cortar mi sim) Animo!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El único día que no puedo estar a las 9 de la mañana pendiente es el 1 de febrero por culpa de un examen de universidad, espero que no salga ese día jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
No risk no glory , aunque la gloria es verdad que en este caso sale cara Saludos y como dicen por aquí ya queda menos, jooooooooooder |
|
|
||||
|
||||
|
Y esto no lo puede hacer LG con el nexus 4?, vaya panda.....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me deja loco es la gente que pasa de esperar el N4, a comprarse un Note. Es como ir al concesionario a comprarse un Ibiza y como tardan en entregarlo, comprarse un Passat, que tiene los mismos caballos y les sale bien de precio.
:what: |
|
|
||||
|
||||
|
La oferta de ECI es compatible con la de Samsung de devolver 50 euros, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me deja loco es ver a la gente esperando más de 2 meses a que Google les venda un móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
dejar de hablar del note que todavia me acerco al corte ingles XDDDD
|
||||
|
||||
|
Última edición por blackeggs Día 26/01/13 a las 16:46:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Además yo que he tenido S3, Note y Nexus... no vuelvo a una pantalla amoled ni loco. El Nexus con la pantalla mucho menor, te deja leer los textos pequeños sin ampliar mejor que el Note 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo de google... no tiene perdón.... como me caliente mucho... me pillo el xiaomi m2 que tiene mejor pantalla, sonido y cámara que el Nexus... |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso puedes ver gente que se va a muy diversos móviles. Repasando, hay móviles chinos, Nexus de anteriores generaciones, varios modelos de Samsung o de Xperia.... Todos, a mi juicio, muy razonables. |
|
|
||||
|
||||
|
El ejemplo no es del todo acertado: Te han anunciado un Passat a precio de Ibiza y de producción muy limitada. Esto abre mucho el abanico de opciones. Habrá gente que busque alternativas en el segmento del Passat (el doble de caras) y habrá gente que las busque por precio (no olvides que puedes coger el Ibiza más potente al precio del Passat)
Por eso puedes ver gente que se va a muy diversos móviles. Repasando, hay móviles chinos, Nexus de anteriores generaciones, varios modelos de Samsung o de Xperia.... Todos, a mi juicio, muy razonables. ![]() Pero que me dices del que paga 500€ por el N4?
Última edición por elccooccoo Día 26/01/13 a las 17:27:21. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Estáis resistiendo lo del Note 2? Es que sólo unos 50 € más, características parecidas al N4, mas pantalla, microSD, radio, batería increíble extraíble, s-pen, lo de dos apps a la vez, sin muertes súbitas como el S3, en el foro apenas se ven problemas (en cambio en este hay cosas que preocupan....). Yo no me lanzo porque me parece demasiado grande para usarlo con una mano y llevarlo en el bolsillo, sino ni me lo pensaba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo razonable. (Ojo: digo razonable, que se atiene a razones, nada más. Simplemente, no se corresponde a las mías: yo soy de los del móvil chino) Si el dinero te permite ser impaciente, pues, adelante, a Ebay y a pillar uno.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |