|
|
||||
|
||||
|
Tú lo has dicho, en este país hay miles/millones de pícaros.
|
|
|
|
|
|
+ sinverguenzas y especuladores
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin aparecer nada especial para España, pero añaden países nuevos como Brasil. Y lo siento por nuestros vecinos, pero no he visto absolutamente nada de Italia o Portugal, eso sí que tiene que estar cabreados con Google.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AlfonsoML su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se están riendo de nosotros. Lo que pasa es que saben que se comprará igual pero vamos, que si yo ahora mismo no estuviese con mi problemática Wildfire y tuviese un S3, Note, GNexus o cualquier móvil que me funcionase en condiciones, esta gente no veía mis 350€
Lo que pasa es que la wildfire me va ya a pedales... y obviamente quiero android puro que no tengo. Sigamos rezando... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como tengo mucha fe en tenerlo ya... me he pedido una funda de piel, 2 salva pantallas y una funda de silicona...
Estimando que viene desde HK, y tardan unos 20 días... espero que para entonces el N4 ya lo tengamos en las manos... |
|
|
|
joe que optimista.... pero ojalá tengas razón!!!
|
|
|
|
Re: Detalles del ritmo de producción del N4. ¿Cuándo se van a fabricar N4 para Google-play España?
En suiza se puede comprar? Tengo un conocido que vive alli
|
|
|
||||
|
||||
|
Para qué comprarlo en Suiza (que creo que no tiene Google tienda), si podrás adquirirlo en España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Y al de la pregunta: no se pregunta lo mismo en dos hilos diferentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que queria preguntaros,
Cuando entro a google play desde el trabajo me sale el precio del Nexus en dolares... me imagino que será porque la conexión ira via algún proxy o los servidores estaran en algun oro país, pero.... ¿cómo puedo averiguar que país es??? lo digo porque si esta en dolares igual me sale a cuentas hacer el truquito del mailbox ese... alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es de largo el hilo más especial de este subforo y lo estáis inundando de basura. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a zankyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Detalles del ritmo de producción del N4. ¿Cuándo se van a fabricar N4 para Google-play España?
En italia lg ha decidido no vender el nexus 4, y muchos los están comprando en el google play con proxy o desde el mm / saturn, prop luego no tienen garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
visto lo visto y con los datos de que disponemos....
alguien se cree la noticia que salió hace tiempo donde se decía que no habría problemas de stock en febrero? D
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevan 825000 dispositivos ;) los ultimmes estan fabricados para 'ngr'... lo k sea xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Nigeria y han fabricado más para allí que para España
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero k cabrones... nosotros llevamos esperando mas de 2 meses i no tenemos una mierda porqque estan fabricando terminales para Nigeria... pero de k van?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya estamos, ¿qué pasa? ¿Que en Nigeria como son negros no pueden tener teléfonos o qué? Dejad de miraros el ombligo, anda...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zurditorium su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nigeria .... 174.000.000 habt España .... 47.000.000 habt Ahí tienes tu respuesta!! ![]() P.D: Sin maldad ehh! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PIB de España $1.397.776 millones
PIB de Nigeria US$332.681 millones Lo que no entiendo es porque fabrican muchos mas para un pais que la mayoria de la poblacion esta sumido en la pobrezaa no porque sean negros por favor... Me pareceria mas normal que se fabricase para sudafrica o para Argentina que siempre les llegan tarde las novedades de smartphones |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a irt56 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»