Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/13, 14:09:14
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por westsurvivor Ver Mensaje
yo con 50% de brillo,uso medio,y fundiendo a tope la bateria,he sacado 1 dia y unas horas,de pantalla 2 horas y cuarto como maximo.
Pues eso es poquisimo, con bravia activado y brillo a tope
pacman v 19, kernel lupus,bsb 70, wifi y no usar 3G.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-01-01-22-39-04.png (104.3 KB, 191 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-01-01-22-39-14.png (61.9 KB, 190 visitas)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/01/13, 22:53:47
Array

[xs_avatar]
Vivelavida Vivelavida no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Re: Posible solución consumo batería y cobertura en ICS

ya me he flasheado esta baseband, ahora a ver que tal va, y aunque vaya susto cuando al iniciar el móvil me apareció la pantalla de Sony se apago y volvió a aparecer, en ya haber tenido un brick jaja
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 23:14:23
Array

[xs_avatar]
jckreon jckreon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Lo que mata la batería es el Internet móvil, y en 3g mucho peor... Yo con 3g dándole uso al teléfono a lo mucho 5 horas
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 19:26:56
Array

[xs_avatar]
kakati kakati no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Disculpa mi supina ignorancia, yo tengo la rom 4.1.B.o.587, por lo que leo esta baseband pone 4.1.A.0. 562.¿ Le puedo poner esa base band sin problemas?¿Funcionara todo igual? Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 19:31:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kakati Ver Mensaje
Disculpa mi supina ignorancia, yo tengo la rom 4.1.B.o.587, por lo que leo esta baseband pone 4.1.A.0. 562.¿ Le puedo poner esa base band sin problemas?¿Funcionara todo igual? Un saludo
Sólo el baseband y efectivamente no hay problema, sólo no vayas a poner todo el firmware. 562 por que estarás en un lío
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 21:02:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me temo que algo he hecho mal, he flasheado la baseband terminada en 70 y al encender de nuevo el teléfono ha entrado en una especie de bucle, pantalla en negro,letras de SONY, despues letras de XPERIA y de nuevo letras de Sony y seguido las de Xperia, un bucle.
He reinstalado la base band 77 y el bucle continua, me habia costado rotearlo y ahora no se si me permitira una rom nueva y conservaré el root.Decir que mi Xperia es un MT15i.Intentaré flashear a la rom que tenía antes y que ponia algo así como global
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 21:25:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no se que pueda haber sucedido, en flashtool había que desmarcar wipe app log o algo así, y no recuerdo bien pero si aparecía la opción de no verificar al final había que marcarla... Veo que eres novato todavía asi que mi consejo es siempre hacer un backup mediante recovery antes de hacer algo al móvil, si puedes acceder a recovery y tenías backup intenta restaurar
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 11:24:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En el Flashtoop deje marcada solo la opcion ultima algo de no verificacion final, el resto estaba desmarcada, soy novato y algo torpe.He coseguido volver a instalar la rom 4.1.B.0.587 global, he perdido el root, así que ha empezar de nuevo y seguiré tu consejo, antes de falshear la base band copia de seguridad, que lo intento de nuevo seguro.Gracias por la ayuda,un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 18:02:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Soy la personificacion de la torpeza, he conseguido bajar la base band a la terminada en 70, pero ahora tengo otro problema, soy rot porque puedo utilizar el Titanium Backup y desinstalar aplicaciones de fábrica, el problema surge cuando intento instalar CWM con la aplicacion X-Parts, inicia bien la instalación pero al cabo de un rato sale un cartelito que dice " Desafortunadamente X-Parts se ha detenido" y no consigo entrar en CWM .¿Alguna sugerencia?. Perdon por la descosideración, gracias por vuestro trabajo y sobre todo por la paciencia que estais teniendo con un torpe como yo.Un saludo:apl ausos:
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 19:26:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de xparts es extraño... Nunca me ha sucedido, prueba borrando los datos de la aplicacióny eliminando, para hacer una instalación limpia.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 23:05:37
Array

[xs_avatar]
mikelvalladolid mikelvalladolid no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Buenas noches,

Todos mis comentarios suelen comentar esto pero todavia ninguna persona me respondió ni nada, aunque con todos los comentarios que hay lo veo normal. Mi problema es que teniendo el Xperia Neo V, lo actualicé a aquella versión de Sony Ericsson Xperia Neo V a ICS 4.1.B.0.587 y al principio me iba de lujo (gastabna mas bateria pero no era pa tanto). Desde hace tres semanas la bateria no me dura nada, literal, cuando está apagado no suele consumir asi que no es problema de la antena. Me gustaría volver a mi Xperia Neo V de serie, es decir, sin el root sin las actualizaciones ni nada, a lo antiguo, con el que no tenia ningun problema y igual se arregla, me da igual la estetica del movil, necesito llevarlo todo el dia encima y efectuo un uso alto del dispositivo y la batería esta vacía antes de acabar la mitad del día...¿Como es posible hacerlo? ¿Hay algun enlace con pasos o asi para logarlo?

MUCHAS GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 23:19:52
Array

[xs_avatar]
sergieteja sergieteja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por mikelvalladolid Ver Mensaje
Buenas noches,

Todos mis comentarios suelen comentar esto pero todavia ninguna persona me respondió ni nada, aunque con todos los comentarios que hay lo veo normal. Mi problema es que teniendo el Xperia Neo V, lo actualicé a aquella versión de Sony Ericsson Xperia Neo V a ICS 4.1.B.0.587 y al principio me iba de lujo (gastabna mas bateria pero no era pa tanto). Desde hace tres semanas la bateria no me dura nada, literal, cuando está apagado no suele consumir asi que no es problema de la antena. Me gustaría volver a mi Xperia Neo V de serie, es decir, sin el root sin las actualizaciones ni nada, a lo antiguo, con el que no tenia ningun problema y igual se arregla, me da igual la estetica del movil, necesito llevarlo todo el dia encima y efectuo un uso alto del dispositivo y la batería esta vacía antes de acabar la mitad del día...¿Como es posible hacerlo? ¿Hay algun enlace con pasos o asi para logarlo?

MUCHAS GRACIAS
Si utilizas el 3G puede ser por eso. El Internet en el móvil gasta mucho, sobre todo el 3g, te recomiendo que si solo utilizas el whatsapp lo tengas en 2g. Por ejemplo yo con la rom ultimate HD tengo 4 horas de pantalla más o menos y me dura la batería todo el día con 2g activado.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/13, 23:24:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mikelvalladolid Ver Mensaje
Buenas noches,

MUCHAS GRACIAS
Enlace para bajar a gb....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=
Como dice el compañero lo más probable es que sea el 3g pero igual puedes utilizar gb y debe irte mejor la batería
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 23:26:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias pero seguirá durando muy poco, prefiero volver a lo viejo, como lo podría hacer?

EDITO: Gracias, pero me dice que el enlace solicitado no existe..se habra cerrado el tema.

Última edición por mikelvalladolid Día 19/01/13 a las 23:30:03.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 23:38:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471888

Se habrá copiado mal el enlace... Tercer post viene archivos y procedimiento para bajar a gb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/13, 00:03:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jckreon Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471888

Se habrá copiado mal el enlace... Tercer post viene archivos y procedimiento para bajar a gb
Estoy ahi, en el tercero, el tutorial 4, me he bajado el CWM-Install.rar GINGERBREAD , que pone que es el que me tengo que bajar, y despues de hacer todo lo que me dice al instalar dandole al .cmd ese me salen letras, y que pulse cualquier tecla, pulso, y me sale esto:

En cuanto pulso, se cierra. Que hago? Siento mi ignorancia
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 00:07:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desde ahí para adelante ;)
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 00:13:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Vale, esque me lio lo de tercer post jeje Entonces, desde el tutorial 3 sigo los pasos hasta que acaban todos los post de Guti89 no? es decir, los agradecimientos..?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 00:21:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jeje exacto, de hecho tu sólo necesitas descargar el firmware y meterlo con flashtool.... Como advertencia se borrará todo de tu teléfono asi que respalda lo importante
Responder Con Cita

Viejo 26/01/13, 16:40:14
Array

[xs_avatar]
Vallecillo Vallecillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Orange
Posible solución consumo batería y cobertura en ICS

He de decir que he probado esto y si que he notado el aumento en la duracion es considerable,aunque todavía me podría durar mas,dándole un uso mas o menos normal,me viene a durar unas 16 horas.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Herramientas

Hora actual: 23:21:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /