|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Posible solución consumo batería y cobertura en ICS
ya me he flasheado esta baseband, ahora a ver que tal va, y aunque vaya susto cuando al iniciar el móvil me apareció la pantalla de Sony se apago y volvió a aparecer, en ya haber tenido un brick jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mata la batería es el Internet móvil, y en 3g mucho peor... Yo con 3g dándole uso al teléfono a lo mucho 5 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa mi supina ignorancia, yo tengo la rom 4.1.B.o.587, por lo que leo esta baseband pone 4.1.A.0. 562.¿ Le puedo poner esa base band sin problemas?¿Funcionara todo igual? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo el baseband y efectivamente no hay problema, sólo no vayas a poner todo el firmware. 562 por que estarás en un lío
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que algo he hecho mal, he flasheado la baseband terminada en 70 y al encender de nuevo el teléfono ha entrado en una especie de bucle, pantalla en negro,letras de SONY, despues letras de XPERIA y de nuevo letras de Sony y seguido las de Xperia, un bucle.
He reinstalado la base band 77 y el bucle continua, me habia costado rotearlo y ahora no se si me permitira una rom nueva y conservaré el root.Decir que mi Xperia es un MT15i.Intentaré flashear a la rom que tenía antes y que ponia algo así como global |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que pueda haber sucedido, en flashtool había que desmarcar wipe app log o algo así, y no recuerdo bien pero si aparecía la opción de no verificar al final había que marcarla... Veo que eres novato todavía asi que mi consejo es siempre hacer un backup mediante recovery antes de hacer algo al móvil, si puedes acceder a recovery y tenías backup intenta restaurar
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Flashtoop deje marcada solo la opcion ultima algo de no verificacion final, el resto estaba desmarcada, soy novato y algo torpe.He coseguido volver a instalar la rom 4.1.B.0.587 global, he perdido el root, así que ha empezar de nuevo y seguiré tu consejo, antes de falshear la base band copia de seguridad, que lo intento de nuevo seguro.Gracias por la ayuda,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy la personificacion de la torpeza, he conseguido bajar la base band a la terminada en 70, pero ahora tengo otro problema, soy rot porque puedo utilizar el Titanium Backup y desinstalar aplicaciones de fábrica, el problema surge cuando intento instalar CWM con la aplicacion X-Parts, inicia bien la instalación pero al cabo de un rato sale un cartelito que dice " Desafortunadamente X-Parts se ha detenido" y no consigo entrar en CWM .¿Alguna sugerencia?. Perdon por la descosideración, gracias por vuestro trabajo y sobre todo por la paciencia que estais teniendo con un torpe como yo.Un saludo
![]() ![]() ![]() :apl ausos:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de xparts es extraño... Nunca me ha sucedido, prueba borrando los datos de la aplicacióny eliminando, para hacer una instalación limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Todos mis comentarios suelen comentar esto pero todavia ninguna persona me respondió ni nada, aunque con todos los comentarios que hay lo veo normal. Mi problema es que teniendo el Xperia Neo V, lo actualicé a aquella versión de Sony Ericsson Xperia Neo V a ICS 4.1.B.0.587 y al principio me iba de lujo (gastabna mas bateria pero no era pa tanto). Desde hace tres semanas la bateria no me dura nada, literal, cuando está apagado no suele consumir asi que no es problema de la antena. Me gustaría volver a mi Xperia Neo V de serie, es decir, sin el root sin las actualizaciones ni nada, a lo antiguo, con el que no tenia ningun problema y igual se arregla, me da igual la estetica del movil, necesito llevarlo todo el dia encima y efectuo un uso alto del dispositivo y la batería esta vacía antes de acabar la mitad del día...¿Como es posible hacerlo? ¿Hay algun enlace con pasos o asi para logarlo? MUCHAS GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Todos mis comentarios suelen comentar esto pero todavia ninguna persona me respondió ni nada, aunque con todos los comentarios que hay lo veo normal. Mi problema es que teniendo el Xperia Neo V, lo actualicé a aquella versión de Sony Ericsson Xperia Neo V a ICS 4.1.B.0.587 y al principio me iba de lujo (gastabna mas bateria pero no era pa tanto). Desde hace tres semanas la bateria no me dura nada, literal, cuando está apagado no suele consumir asi que no es problema de la antena. Me gustaría volver a mi Xperia Neo V de serie, es decir, sin el root sin las actualizaciones ni nada, a lo antiguo, con el que no tenia ningun problema y igual se arregla, me da igual la estetica del movil, necesito llevarlo todo el dia encima y efectuo un uso alto del dispositivo y la batería esta vacía antes de acabar la mitad del día...¿Como es posible hacerlo? ¿Hay algun enlace con pasos o asi para logarlo? MUCHAS GRACIAS ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Todos mis comentarios suelen comentar esto pero todavia ninguna persona me respondió ni nada, aunque con todos los comentarios que hay lo veo normal. Mi problema es que teniendo el Xperia Neo V, lo actualicé a aquella versión de Sony Ericsson Xperia Neo V a ICS 4.1.B.0.587 y al principio me iba de lujo (gastabna mas bateria pero no era pa tanto). Desde hace tres semanas la bateria no me dura nada, literal, cuando está apagado no suele consumir asi que no es problema de la antena. Me gustaría volver a mi Xperia Neo V de serie, es decir, sin el root sin las actualizaciones ni nada, a lo antiguo, con el que no tenia ningun problema y igual se arregla, me da igual la estetica del movil, necesito llevarlo todo el dia encima y efectuo un uso alto del dispositivo y la batería esta vacía antes de acabar la mitad del día...¿Como es posible hacerlo? ¿Hay algun enlace con pasos o asi para logarlo? MUCHAS GRACIAS ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t= Como dice el compañero lo más probable es que sea el 3g pero igual puedes utilizar gb y debe irte mejor la batería |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero seguirá durando muy poco, prefiero volver a lo viejo, como lo podría hacer?
EDITO: Gracias, pero me dice que el enlace solicitado no existe..se habra cerrado el tema. Última edición por mikelvalladolid Día 19/01/13 a las 23:30:03. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471888
Se habrá copiado mal el enlace... Tercer post viene archivos y procedimiento para bajar a gb |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471888
Se habrá copiado mal el enlace... Tercer post viene archivos y procedimiento para bajar a gb ![]() ![]() En cuanto pulso, se cierra. Que hago? Siento mi ignorancia ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Desde ahí para adelante ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, esque me lio lo de tercer post jeje Entonces, desde el tutorial 3 sigo los pasos hasta que acaban todos los post de Guti89 no? es decir, los agradecimientos..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje exacto, de hecho tu sólo necesitas descargar el firmware y meterlo con flashtool.... Como advertencia se borrará todo de tu teléfono asi que respalda lo importante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posible solución consumo batería y cobertura en ICS
He de decir que he probado esto y si que he notado el aumento en la duracion es considerable,aunque todavía me podría durar mas,dándole un uso mas o menos normal,me viene a durar unas 16 horas.
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |