![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_V9_XXDMA5_ON_LINE_FLIPANT E_&_S to ck_V8_UDLL3_INT(VUELAA)_NO_ESPEREIS_A_PROBAR!!!_ON LINE_&_UPDATE_1_ROM-V-8_ONLINE_ VUELAA_X2 *◥█◣
Repetido perdón
Aprovecho para decirte algo kadoc que el compañero lleva el AOSP Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk[/quote] Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_V9_XXDMA5_ON_LINE_FLIPANT E_&_S to ck_V8_UDLL3_INT(VUELAA)_NO_ESPEREIS_A_PROBAR!!!_ON LINE_&_UPDATE_1_ROM-V-8_ONLINE_ VUELAA_X2 *◥█◣
Ok ahora lo pruebo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se pero a mi me va con o sin thema y la rom es la misma
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Maquinabaja hice lo que me dijiste, instalar tu tema y luego el AOSP... Al instalar tu tema se me quedó un pupurri de los dos temas y el Multiwindow funcionaba correctamente. He vuelto al instalar el tema AOSP y funciona correctamente y sin ningún rastro de tu otro tema
Un saludo |
|
|
|
Chicos no se os ocurra restaurar el multi windows,con el titaniun ni con ningun otro medio,NO FUNCIONARA esta es otra base
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nacho129 su comentario: | ||
|
|
|
Perdonar la version v9 lleva la misma version de banda base ke la v8?, un saludo
|
|
|
|
Ya se ha dicho nooo lleva el moden hay un upd en la primera página para que te ponga la banda base bien
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nacho129 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, eso es lo que quería probar. No se porque os pasa esto pues a los demás nos va bien pero al instalar mi tema azul te instala de nuevo el multiwindows, por eso te funciona y luego al instalar el tema AOSP te sigue funcionado porque dicho teme no lleva incluida tematización en multiwindows. Cita:
La compilación es la MA5, en la primera página tambien tienes un UPD para que te aparezca correctamente la compilación en el acerca de.. a la vez que arregla el teclaldo con corrección automática. Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc, otro problema pero dudo mucho q sea por la rom, me desperté y cuando cogí mi móvil para ver q se decía por el foro, resulta q estaba apagadito, no arranca, es mas, probe con otros dos cargadores y mas de lo mismo, hace un amago, y así se queda, sabéis si puede ser fallo de entrada usb, o bateria. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el stock, y la bateria esta completamente a 0
|
|
|
||||
|
||||
|
le as quitado la bateria unos minutos y as intentado encenderlo
|
|
|
||||
|
||||
|
si los a echo prueba a enchufarlo al pc haber si carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probare y os comento mas tarde, q la perra se ha puesto a dar a luz ahora mismo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Os funciona la escritura manuscrita? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si leemos un poquito el primer pòst del hilo esta todo
UPD DE TECLADO PREDICTIVO Y NOMBRE DE VERSION N7100XXDMA5 EN ACERCA DE DESCARGA: http://depositfiles.com/files/vb3873k9b |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de la rom no es, la bateria debe estar cascaga o el usb estropeado no se me ocurre otra
a mi me paso en el s2 pero del note2 no habia oido nada del usb. raro raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, no hablo del teclado predictivo, digo el manuscrito, el que reconoce lo que escrives con el pen, en la version anterior funcionaba sin problemas, y en esta no sale nada.
P.D. pero gracias por responder |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|