![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
otra pequeña duda es que resolucion tiene que tener para que al ponerla de fondo se vea entera ajustada a la pantalla..en jelly bean???????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
H es mas que 3g , me parece que es una cosa asin, primero G, E, 3g , H, H+
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he encontrado que a pesar de hacer los wipes, no actualiza el tiempo, en el periodo establecido, y que no consigo conectar con kies, para recuperar la copia hecha, cosa que me hace falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora tampoco me gusta que no puedo poner la puta foto de fondo que yo quiero... Cojines de mierda! Alguna solución al respecto? Ahora nadie a escrito nada al respecto, para mi la calidad de sonido aumento muy muy notablemente... Soy el único que lo ha notado?? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Aqui los fallos confirmados de JB
e, g, 3g, h, h+
|
|
|
|
Gprs -> Enhanced Gprs -> 3g -> H -> H+
Vamos, que estaba bien. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, solo tenemos 2 gb para aplis????
si es asi, VAYA CACA!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si... 2gb.. Y en ics yo tenía las mismas app que ahora en jeally bean y no pasaba de 1gb.. Ahora je tenido que mover varios a la sd para quedarme en 1,5... Tela... :mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se es porque no unifican las memorias... en ginger creo recordar que era asi... la verdad, no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve ayer viendo un galaxy notes 2 y me metí en aplicaciones... Tenia 10 gb!!! Digo yo que seria como tu dices no?
|
|
|
|
Nadie nota la carga mas lenta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me imagino que si
Yo si que noto que al arrancar tarda un pelin mas pero no mucho mas, despues va fluidisimo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
detallado y explicado para gente como yo que no nos enteramos muy bien puesto que solo tengo el android des de hace un mes Solución NOLED cuando paso de una pantalla a la otra sale la voz se Samsung tts Nos vamos a AJESTES, AMINISTRADOR DE APLICACIONES al entra en aministrador de aplicaciones directamente salimos en la pestaña de DESCARGAS pues tenemos que deslizarnos a la derecha hasta TODO y buscamos las aplicaciones SAMSUNG TTS Y SINTESIS DE VOZ DE GOOGLE, ticlas la que queráis y dentro le dais a la opcion de DEHABILITAR y repetís con la otra aplicación |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Al poner un widget, concretamente el de marco de Imagen; si metes una foto de tu galería se ve bien. Hasta ahí todo correcto.....pero cuando pasa un tiempo, ¡¡el widget se queda sin imagen!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La carga más lenta y la descarga más rápida... Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces al encender la pantalla se cuelga y no reacciona al deslizar el dedo sobre ella. Tengo el kernel de Philz, no sé si tendrá algo que ver...
También he notado, como comentáis algunos, el problema con el fondo de pantalla, que te obliga a recortarlo y queda desenfocado. Última edición por xeevii Día 26/01/13 a las 17:18:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del widget del marco de imagen a mi también me pasa, cuando apago o reinicio el móvil, el marco sale sin imagen y hay que volver a cargarla.
Lo que más me ha perjudicado ha sido la separación de la memoria externa, ya que yo tengo todas las aplicaciones copiadas en la sd y uso el rootuninstaller para que automáticamente recopile todas las que contiene el móvil, y éste sólo encuentra las que están en la memoria interna, pasa con el rootuninstaller y con el appmonster pro. ¿Sabéis si hay alguna manera de q estos programas reconozcan la sd? |
|
|
||||
|
||||
|
A algunos os pasa el no poder poner una foto propia como pantalla de bloqueo? Como fondo me deja pero como bloqueo no.
He hecho instalacion limpia con todos los wipes y formateos. Y root con el kernel de philz Salu2! |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Lo otro, fijo que es por el kernel. El kernel usa la información de la leak. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si os pasa a vosotros cuando voy a colgar alguna llamada me sale la pantalla en negro, como si detectara que tengo el movil en la oreja que se apaga la pantalla, le doy a todas las teclas de encender etc y no funciona, y no se a que se debe, he estado buscando y no encuentro nada, si alguien sabe alguna solucion decirla, gracias de ante mano.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»