![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Censo de poseedores del nuevo Galaxy Note II
Al final vamos a ser demasiados con este móvil. .....Jijijiji
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une al club de los poseedores. Se lo he cambiado a pelo a mi hermano. Yo tenía un S3 y mi hermano quería otro y le he dicho que le pida a vodafone un Note 2 y yo le daba mi S3. De momento acostumbrándome al tamaño. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo presento lo mismo que indicas tu con la señal del telefono, el mio cambia de 3G a H a cada rato y no entiendo por que lo hace. Tambien soy de Caracas, será por la maravillosa calidad de la señal que tenemos en nuestro pais (estoy con Digitel)? Creo que con el iphone no sucedia tan frecuente... Última edición por jtemplar Día 25/01/13 a las 21:00:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, llevo toda la tarde disfrutando de esta maquina. Llevaba mucho tiempo detras de ella y no defrauda lo mas minimo. Un saludo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar el Note II en el ECI. Se está cargando, parece un poco grande je, je.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy desesperando, ¿tarda mucho en cargarse?, ¿Es bueno dejarlo unas horas en la 1ª carga?
|
|
|
|
Me paso lo mismo con la pantalla y te aseguro que ya no podria usar una pantalla mad pequeña...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo cuando lo estrené deje que se descargara del todo y le hice la primera carga del tirón apagado (creo que son sobre 3 horas y media), y luego ya no me he preocupado más. Lo que no es bueno es dejarlo descargar del todo muy a menudo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya se cargó, ahora a toquetearlo. Espero que tengáis razón, je, je
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengoooo.
He tardado meses en ahorrarlo, pero ya lo tengo. Ahora tengo que acostumbrarme al tamaño y a android, que vengo de symbian. Aún no me atrevo a meterle la sim, todavía no cambié de tarifa (compañía) y tengo miedo de que me llegue una megafactura. habría que meterle alguna app o desactivando datos ya vale? Perdón por el offtopic, no quería abrir un hilo solo para esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También en los ajustes, en las opciones de red le puedes poner solo GSM y así fijo que no te consume nada de datos. |
|
|
|
Uno más que se ha animado con la oferta de el corte inglés y que estará encantado de conocer más cosas de este gigante
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me e pasado a esta bestia.. vengo del note1 y es una pasada de cambio.... sin duda el mejor movil k e tenido nunkaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada chicos... otro mas con el BICHO!!!...
Es un alucine de movil. |
|
|
|
Hola a todos, yo vengo también a este foro gracias a la oferta del corte inglés. Mi antiguo móvil era un LG optimus black y se nota el muchísimo el cambio a mejor. Un saludo.
|
|
|
|
Buenas a tod@s! Otro mas que acaba de adquirir este gran ladrillo en el ECI. Ahora indagare las Roms.
Es una pasada de ladrillo va fino fino filiprimo! XD Saludos |
|
|
|
|
|
Yo lo tengo
|
| Respuesta |
Estás aquí