![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: [XXDMA5] | ♣ KingDroid Note 2 v4.0 ♣ | [25ENE] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |
Madre mia como va esto.......:eek::eek::eek:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMA5] | ♣ KingDroid Note 2 v4.0 ♣ | [25ENE] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |
Espero os guste peter a echo un trabajo impresionante un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maca19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a Peter y a todo el team. Estais haciendo un trabajo excepcional. Enhorabuena y gracias! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javi5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana por la mañana voy de viaje a ver a la suegra, ¡¡¡ya tengo excusa para no hablar con ella!!! ![]() Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja que grande menos mal que no te lee
|
|
|
||||
|
||||
|
Comunicado de la suegra de Javi:
Haz el favor de irte ya a dormir, que mañana tenemos que hablar, querido yerno... Edito: Para hacer tiempo mientras se acaba de descargar... sabéis cómo se dice suegra en ruso?... Storba! Jejeje Última edición por Pepus Día 26/01/13 a las 00:44:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Calla, calla que le ha gustado mi note2. Esta es capaz de pillarse uno y con el tapatalk seguirme hasta por los foros pa dar porc***!!! Socooorrooooo!!!
![]() Cita:
Tremendoooo!!!Ta mañana compis. Mañana comentamos qué tal la rom. Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
cualquier duda problema mañana lo miramos por hoy ya esta bien un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya instalada de 0 viniendo de la Stock PHE y de momento muy bien. Restauré 60 apps con datos con Go Backup y pues muy bien. El tema de serie es totalmente STOCK así que no he tenido que flashear el pack que hay en notemania.
Solo hay algo que no me gusta y es el teclado Samsung modificado. Puedo recuperarlo original? |
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada,pero pensaba que era dificil mejorar a la 3.2, y ya es decir,porque la 3.2 es un rayo de rapida y un mechero en consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Impresionante !!! MUY pero q MUY rapida. Cero lag.
Mas rapida q la v 3.2 y ya es dificil. Gracias al team y en especial a Peter. La mejor rom con diferencia ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pireo su comentario: | ||
|
|
|
Esta rom es para quitarse el sombrero.me lo quito señores.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Una pregunta. El teclado stock de Samsung, no viene modificado para que aparezcan un símbolo en la parte de arriba de cada tecla? Es que a mi me sale como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si llevas stock y no sale, haremos un zip solo para rl teclado, aunque con dl mod blue dark, ya lo lleva.. No me he fijado si la stock lo llevaba |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradecen comentarios asi, a disfrutarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber cuanto dura la bateria de la rom. Mas o menos para orientarme si la instalación la tengo bien o hay alguna app que esta chupando mas de lo que debe!!! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
bajandoo!!!! =))), una duda, para instalarla desde 0 los wipes que es recomendables hacerlos los 3 e instalar room, o instalar room salir al recovery y hacer los 3 wipes !!
PD: Por cierto, con lo fina que es la version 3.2 y esta la ponen superior, es increible el gran trabajo que haceis !! me quito el sombrero y la gorra ! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a piqui86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dice el compañero pepus, los wipes van antes siempre, ya que si los hicieramos despues podrias cargarte apps preinstaladas o configuraciones Depende del uso. Con un uso extremo y wifi podrias llegar a ubas 8 horas de pantalla, ñero no te duraria mas de 24 horas. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |