|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!
esto he hecho Formatear la sd desde el movil, luego seguir todos los pasos del manual y esta vez si queda la partición Ext2 al final pero claro... no se por que con el gestos de archivos no me encontraba la APK de programa link2SD pero tire de ingenio, como tengo dropbox en el pc meti la apk en dropbox y luego con el ASTRO ebri la apk via dropbox ya que lleva una opcion para integrarla con este gestor de archivos y... al final conseguido!! un poco enrevesado pero el que la sigue la consigue. Funcinando perfectamente ya que INSTAGRAM la he enlazado gracias por la ayuda! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El led lateral no funciona me acabo de dar cuenta... eso con el programa que aparece en el link del manual se soluciona no?
de paso voy a ver el listado de cosas que ya puedo borrar y seguir dejandolo niquelado. LO del Modo Recovery para que sirve realmente? es por si me interesa hacer este paso o no Última edición por perforete Día 25/01/13 a las 21:48:43. |
|
|
||||
|
||||
|
El led lateral no funciona me acabo de dar cuenta... eso con el programa que aparece en el link del manual se soluciona no?
de paso voy a ver el listado de cosas que ya puedo borrar y seguir dejandolo niquelado. LO del Modo Recovery para que sirve realmente? es por si me interesa hacer este paso o no ![]() El Recovery es lo mejor de ser root ya que con el puedes instalar muchas cosas que de otra forma es imposible, como puede ser lo de los leds, etc. y entre otrasmás cosas también puedes hacer una copia completa por si se te fastidia algo o todo y poder recuperar como si no hubiese pasado nada. Además antes de borrar nada es mejor hacer esa copia con el Recovery porque como la fastidies te tocará hacerlo todo de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Varias cosas. Deberías usar Root Explorer en vez de Astro File porque Astro no tiene acceso root y según donde pongas los apk podrás verlos o no.
El Recovery es lo mejor de ser root ya que con el puedes instalar muchas cosas que de otra forma es imposible, como puede ser lo de los leds, etc. y entre otrasmás cosas también puedes hacer una copia completa por si se te fastidia algo o todo y poder recuperar como si no hubiese pasado nada. Además antes de borrar nada es mejor hacer esa copia con el Recovery porque como la fastidies te tocará hacerlo todo de nuevo. ![]() ![]() he intentado instalar el recovery y me dan fallos, pero al probar con el ultimo metodo que sale el link todos los enlaces estan caidos... y no puedo bajarmelo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://mir.cr/IZP1MBAG estoy subiendo un pack con la mayoria de aplicaciones en un solo rar. en 5 o 10 minutos estará. Estate atento a la sección de las aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
El otro método del recovery:
http://mir.cr/IZP1MBAG estoy subiendo un pack con la mayoria de aplicaciones en un solo rar. en 5 o 10 minutos estará. Estate atento a la sección de las aplicaciones. ![]() atentisimo como todos los dias! Muchisimas gracias por subir ese pack con todo que será mas comodo aun |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es posible. La única cosa que hay suele ser retocar los launcher o aplicaciones pero no es fácil que digamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto una duda resuelta. hago el metodo 2 del recovery con las intrucciones: 1 - Iniciar 'install-cwm1.cmd'. 2 - Activar modo depuración USB y activar el móvil al PC. 3 - Seguir las instrucciones de pantalla y una vez sigo esas instrucciones que es dar 2 veces a una tecla segun me aparece se cierra la ventanita de msdos y ya esta, no se instala ningun icono en el pc ni nada de nada, no se si hay que hacer algo mas o que... |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto una duda resuelta.
hago el metodo 2 del recovery con las intrucciones: 1 - Iniciar 'install-cwm1.cmd'. 2 - Activar modo depuración USB y activar el móvil al PC. 3 - Seguir las instrucciones de pantalla y una vez sigo esas instrucciones que es dar 2 veces a una tecla segun me aparece se cierra la ventanita de msdos y ya esta, no se instala ningun icono en el pc ni nada de nada, no se si hay que hacer algo mas o que... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese método es que no lo he probado personalmente pero funciona por lo que me dijo alguien por aquí. No debe aparecer ningún icono eso es normal. Si lo hiciste, prueba que funcione correctamente. Si no funciona pues debes probar de nuevo cualquiera de los 3 métodos. La versión 5, la 7 o este último que usaste.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por perforete Día 26/01/13 a las 13:01:56. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos y muchas gracias pro toda la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja si bastante mas pero teniendo todos los programas en el pc y paso por paso va todo como la seda, es lo que tiene ser novato que no sabes por donde tirar y hay que preguntar demasiado la verdad, He borrado ya un monton de cosas y mas que quiero borrar de la lista pero mirando en el titanium no vienen con el mismo nombre asi que no encuentro tanto
saludos y muchas gracias pro toda la ayuda! ![]() ![]() Para la próxima vez que quieras instalar el recovery, instala esta .apk CWM Installer-v5.apk es mas rápido y a mi nunca me ha fallado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, todos hemos sido novatos
![]() Para la próxima vez que quieras instalar el recovery, instala esta .apk CWM Installer-v5.apk es mas rápido y a mi nunca me ha fallado ![]() Saludos y gracias por las ayudas prestadas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |