|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para la instalacion de esta rom, necesita particion extra o se puede instalar sin particion gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
regalanos parche center clock man!! porrr favoreeeeeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo felicitarte por esta pedazo de ROM. Instalador muy intuitivo y fácil con muchas opciones. A esto sumarle la rapidez y estabilidad de la Rom. Gran trabajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pelayo ROM V4.1. Actualización 24-1-13!!!
...
Última edición por pelayin_5 Día 27/02/24 a las 19:33:43. |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por pelayin_5 Día 27/02/24 a las 19:33:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta pelayin, si quitas el SYSTEM/ETC/INIT.D "40int2ext" se puede instalar sin particion?
O es una locura lo que he dicho? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades muy buen trabajo la traigo desde ayer y es muy Fluida y estable y me encantó eso del instalador aroma muy Buena rom felicidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
he intentado instalar la rom, pero hago los wipes y cuando inicia se que me queda en lo de android, he oido que tarda mucho, pero la he tenido 45 minutos en el letrero de android y no arranca. a que puede ser debido?? gracias. estaria muy interesado en probarla. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va de cine. Lo del aroma installer me ha gustado mucho. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom es muy buena, pero la resolucion es un gran inconveniente, yo nose vosotros, pero tienes que forzar mucho la vista. Por ese motivo voy a tener que desinstalar, porque por lo demas me habia gustado mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo enkuentro k lo mejor es el kambio de resolucion. Lo ke si no me agrado tanta cosa de Go Launcher, ke ya solucione. Kon el spare ke viene incluido puedes aumentar el tamaño de la fuente si te molesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Probare haber, ah otra cosa, me da error al descargar temas con el go launcher (error 409 o parecido) quiero cambiar el tema pero nose como...me gustaria de los 3 que trae (blanco, ice cream, y otro)
|
|
|
||||
|
||||
|
No había visto que había una actualización a la versión 4.1, me la descargo y me quedo con ella. saludos pelayin. ojala sigas mejorando esta rom que para mi es la numero 1
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el link de la rom??
|
|
|