|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Regalo Samsung Galaxy Tab 2 7.0 promoción tras compra S3 (ENVÍOS)(ESTÁN ENVIANDO LAS TABLETS)
Señores yo también recibí ayer el SMS. He llamado a lince ahora y me han dicho que si tenemos sms es que ayer mismo salió de sus instalaciones!! He llamado a la agencia Tipsa de mi ciudad y me han dicho que ya está aquí y que seguramente esta mañana me la traigan a casa!!! Jejejej
Ya era horaaaa!!! Jejejeje en cuanto llegue comento! Los qué os llegara ayer sms llamad al número que os dieron que hoy estará en vuestra ciudad seguramente. No vaya que no estés en casa u os venga mejor recogerla o algo!! Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que traicioneros son los nervios!
El mail que ayer desapareció, hoy hs aparecido. Era un sms. Yo me habia obsesionado ya. Tenía que recibir primero el mail y luego el sms. Pero bueno, todo aclarado, y la tablet me llega hoy. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Peña acaba de entregarme un mensajero la galaxy tab 2, desde el 25 de noviembre esperando.. jejeje..
Magnífico! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo...desde el día 1(fecha de registro) esperando...y desesperando! ))))Lince me ha dicho que a finales de esta semana o principios de la que viene, saldrá mi tablet de sus instalaciones...así que a seguir mordiéndome las uñas toca!!!! Disfrutar la tablet, compañeros!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días....
Esta mañana ha llegado mi tablet. Que alegría!!! Parece que ya están enviando las que entramos en promoción de movistar porque yo registré el 22 de nov, ayer llegó sms de tipsa y hoy Tablet en casa. Ahora a ver si me aclaro con ella. Mi primera Tablet... Genial!! |
|
|
||||
|
||||
|
Coñooooooo!!!!! pof fiiiiiin!!!! ya la tengo en casaaaaa!!!! jejejejeje una vez mas os comento para que tomeis de referencia!!! soy del 31 de octubre, la compra, y del 2 de noviembre registrado!!! jejejeje
Habemus tablet!!! por fiiiin!!! jejejej Animo que pronto os llegara a los demas!!! SAludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!!
Finalmente...tras una largíiiiiisima espera y un momento de confusión generado por los de Lince(me habían dicho esta mañana que saldría a finales de esta semana o principios de la que viene), he recibido la tablet este mediodía!!!!! Fecha de compra S3: 30 de octubre Fecha de registro: 01 de noviembre E-mail aceptación: 19 de diciembre Recepción tablet: 24 de enero Un saludo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy del 28 de noviembre y he acabado de llamar a lince. Me han dicho que para la semana que viene me harán el envío.
Por si os sirve de algo a los últimos como yo. Si tenéis algún dato más ponedlo. Y no olvidéis la fecha de registro, es lo más importante. |
|
|
||||
|
||||
|
Registrado en la promocion el 21 de noviembre de 2012
Correo confirmando cumplir los requisitos y que se me enviara la Tablet recibido el 18 de diciembre de 2012. Tablet recibida el 21 de enero de 2013. Suerte al resto. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Regalo Samsung Galaxy Tab 2 7.0 promoción tras compra S3 (ENVÍOS)(ESTÁN ENVIANDO LAS TABLETS)
Bueno por fin tengo mis dos tablet registrado el 1 soy de movistar con fecha compra del 28
|
|
|
||||
|
||||
|
Recogida tableta en oficinas de General Courier.
Tenerife Tenían allí unas cuantas aún. |
|
|
||||
|
||||
|
Hl Foreros:_
¿Alguien a fecha de hoy a recibido la tab2 7 que regalaba samsung? yo tan solo e recibido un mail informando que había sido uno de los 20000 ganadores y que en un periodo de un mes + - me llegaría la tablet a mi casa. de esto hace ya un mes y aun no e recibido nada; si llamas a samsung te dicen que debido a las fiestas se han retrasado un poco en hacer las entregas y que ya las han enviado pero a mi no me llega nada. A todo esto yo ya tengo el Galaxy S3 desde finales de noviembre, me de que esto es todo una falsa y tendremos que denunciar para sacar algo. Saludos a todos haber si alguien me resuelve la duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo.
¿Te has leido todos los mensajes del post o has escrito sin leer nada? Aún faltamos los últimos de registro en noviembre. Yo soy del 28 y me la envían la semana que viene. Por cierto, hay que leer más antes de preguntar, es norma en cualquier foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy del 2 de diciembre, ultima día de registro, y los de lince me dicen que hoy sale de sus instalaciones y que están tardando como mucho 48h.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, mi espera ha dado a su fin.
Hoy 25 de enero he recibido mi tablet a las 13:30 horas en Málaga No he recibido ni correo de aviso ni mensaje, me han llamado un minuto antes de traerme el paquete para ver si estaba en casa. La empresa ha sido TIPSA. Me registré el 28 de noviembre. Suerte a todos los que restais y que la espera sea corta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hl de nuevo a todos:
gracias por aclarar mis dudas ya veo que las tablets van llegando, esperare haber que pasa. cuando llegue la mia les comento. a todo esto perdonen mis errores soy novato en los foros y no me manejo muuy bien por estos sitios, pero tan solo es cuestión de practicar. Ayer me había leído algunos post pero no me solucionaron nada disculpa Gladiator_a3 Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,tengo una duda con el documento de garantía q nos viene con la tab,en el documento no aparece ni imei ni número de serie,solamente el modelo,no tendremos problemas por ello en caso de tener q hacer uso de la garantía no?
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hl de nuevo a todos:
gracias por aclarar mis dudas ya veo que las tablets van llegando, esperare haber que pasa. cuando llegue la mia les comento. a todo esto perdonen mis errores soy novato en los foros y no me manejo muuy bien por estos sitios, pero tan solo es cuestión de practicar. Ayer me había leído algunos post pero no me solucionaron nada disculpa Gladiator_a3 Saludos a todos ![]() No desesperes con la tablet que ya verás como te llega. Te aconsejo que llames a lince logística y te quedes tranquilo. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |