|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pruebo desde el terminal. De todas maneras te decía antes que pude actualizar a la version 5.0, pero desde esa, no me deja instalar la ROM. Me da un error:
Amend scripting (update-script) is no longer supported. Amend scripting was deprecated by Google in Android 1.5. It was necessary to remove it when upgrading to the ClockworkMod 3.0 Gingerbread based recovery. Please switch to Edify scripting (updater-script and update-binary) to create working update zip packages. He leído en los foros de xda-developers que hay que instalar la 2.5 otra vez... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguí los pasos de este enlace, y dentro de él, lo comentado en el post #4 donde dice: "Otra forma es con la aplicación Terminal Emulator y va de esta manera" Vamos que como tu dices, pero te pongo el enlace por si acaso lo quieres mirar. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413623 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me podria decir si con la nueva actualización mejoran los consumos de batería?? Es que en mi Wildfire, dejandolo encendido por la noche con todo desactivado, me consume un 20% de la batería y lo veo exagerado.
Y, alguien a probado V6 Supercharger en el Wildfire?? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NexusLOVE 2013 by JM
Eso me pasó a mi también, pero me creía ke era por le sí a corregir los permisos con el rom manager ( a ver si así me funcionaba el box, pero ni con eso hizo na). Espero ke jm lo corrija con un update en vez d rom nueva, así me ahorro el coñazillo d la instalación dl. güasap +, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
i m not able to flash the rom it flase till the boot image and doesnot flash
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, ¿cómo se solucionaba lo del bucle infinito al reiniciar? La ROM iba bien, pero he apagado el móvil y al encenderlo se queda todo el rato en la cruz del logo :-
Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy capaz de actualizar la ROM que parpadea hasta que la imagen de arranque y no parpadea y se detiene en la animación de arranque
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola....
Esta ROM es definitiva, es decir funciona todo o esta por actualizar alguna cosa.... Saludos y tiene muy buena pinta
|
||||
|
||||
|
:una pregunta al flasear la radio se borran las aplicaciones que he instalado,contactos.etc es que es la primera vez que lo hago por que el gps no funciona sialguien me responde se lo agradeceria
Última edición por gustavo 68 Día 27/01/13 a las 14:00:13. |
|
|
||||
|
||||
|
No sí flasheas la radio no tienes que hacer vipes aso que no pierdes nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon por la duda como se flasea install zip from sd card/rebot sintem
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, amigos foreros
![]() A ver, llevo un tiempo ya siguiendo el trabajo del amigo JoseMaesra y tengo una duda, a ver si alguien puede echarme un cable: La cosa es que después de mucho probar y trastear, me quedé definitivamente con esta Nexus Love 2013, por su fluidez, rendimiento y estabilidad, la cuestión es la siguiente... La batería siempre me a durado con un uso diario normal (siempre hablando de esta Rom Nexus Love) mas o menos un dia y poco. Lo suelo poner a cargar por la noche antes de dormir y por la mañana la despertarme lo desenchufo. Hasta aquí todo bien, la cosa es que desde hace unos días, la batería me dura menos de lo normal y no se a cuenta de que es. He probado a hacerle de todo, a bajarle la potencia de la CPU, a poner las actualizaciones de Facebook y Fancy Widgets en vez de cada media hora, cada hora, en las opciones he desactivado la cache de desplazamiento tanto al escritorio como al cajón, he comprobado ke el GPS no esta activado... y cosas asi que lo normal es que harian que la duración de la batería fuera menor, pero que va, sigue igual. Si dejo la pantalla encendida y la batería esta por ejemplo a un 53% si la dejo encendida mirándola, baja un punto del porcentaje por cada minuto que la pantalla esté encendida mas o menos... nosé quizás soy yo que soy demasiado tiquismiquis pero juraría que antes la batería duraba mas... no muchísimo mas pero si algo mas. No es lo mismo que me dure un dia y poco a que no llegue casi al dia, y todo con el mismo uso, asi que yo lo achaco a alguna aplicación o alguna opción que se pueda cambiar.. pero tengo las mismas aplicaciones de siempre y todo configurado como lo tenia antes, y por mas que le baje el reloj a la CPU o ponga las actualizaciones que tarden mas, la batería sigue teniendo un consumo mayor al que solia tener. Espero que algún usuario o el amigo Josemaesra pueda echarme un cable! Por cierto, he leído algo sobre la opción "Wipe Batery" en el modo recovery, eso podría ayudarme en algo? Un saludo a todos y mis felicitaciones a este gran cocinero que tantas alegrías nos da con su trabajo cocinando estas Roms! ;) Última edición por AlexWildfire Día 28/01/13 a las 16:51:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |