|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y las novedades de la versión 4.1 también. Así a grandes rasgos, si actualizas la CM9 (ICS 4.0.4) a CM10.1 (JB 4.2.1) tendrás Google Now, notificaciones que se pueden expandir, panel de ajustes rápidos (el panel alternativo al de notificaciones), project butter (mayor fluidez en las animaciones), widgets en la pantalla de bloqueo... y posiblemente muchos extras propios de Cyanogenmod que no se han incluido en ICS por considerarla ya obsoleta. A cambio, los juegos 3d en CM10.1 parecen no ir tan fluidos como en CM10 o CM9... pero en todo lo demás se mejora.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba una cosa, parece una tonteria pero a mi me pasaba que no se quedaba guardada la apn de yoigo que metia manualmente, y luego era que despues de introducir todo, le daba al boton volver en vez de al de opciones y guardar, y claro no se quedaba guardada. a mi me paso al principio hasta que descubri lo de guardar.
saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: [NIGHTLY][ROM][4.2.1] CyanogenMod 10.1 for Samsung Galaxy S
Hola lo de los juegos en 3D me da igual,dos dudas que si me las aclarais lo instalo esta tarde,la primera de momento no tengo microsd hasta mañana es necesaria o no para instalar la rom?la segunda cual pongo la ultima que creo que es del dia 24,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
![]() Por otro lado las nightly se actualizan a diario así que descarga el zip de la última version. Ten a mano odin y una stock ROM por si tuvieras cualquier problema o si quieres hacer una instalación limpia Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la 4.2 esta ya se le queda grande al Galaxy y petardea por algún sitio. Por ejemplo, a mí no me va desde hace bastante el toggle 2g/3g, hay veces que lo tengo en conexión H y el toggle marca 2g, o al revés. Me lleva frito. Así a grandes rasgos, si actualizas la CM9 (ICS 4.0.4) a CM10.1 (JB 4.2.1) tendrás Google Now, notificaciones que se pueden expandir, panel de ajustes rápidos (el panel alternativo al de notificaciones), project butter (mayor fluidez en las animaciones), widgets en la pantalla de bloqueo... y posiblemente muchos extras propios de Cyanogenmod que no se han incluido en ICS por considerarla ya obsoleta.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa, que ya lo dije en un post pasado es que no puedo meterle el kernel semaphore, porque se da la vuelta la pantalla como si estuviese apaisado y el botón de atrás con un solo toque hace como cuando lo dejas pulsado. Es rarísimo y a mi semaphore siempre me ha ido de lujo....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les funciona YouTube con la nightly del 24? No me carga video.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me funciona el youtube con la del 24
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba desde día 21 sin actualizar y al hacerlo con la de hoy me ha dado FC la aplicación chronus. Supongo que habrá sido por los cambios que hicieron ayer.
En el siguiente reinicio, cero problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
tengo un problemilla desde que me pasé de CM10 a CM10.1, a ver si os pasa a alguno más, el caso es que cuando estoy conectado al WiFi si se apaga la pantalla se me desconecta en ocasiones, con lo que mis aplicaciones dejan de sincronizarse (no recibo mensajes ni gusaps) Creo que lo tengo bien configurado WiFi -> Ajustes Avanzados -> Usar WiFi en Suspensión (Siempre) ¿se me escapa algo? ¿a alguien le pasa? a ver si le encuentro solución... PD: tengo la nightly del 22, aunque me pasa desde que me pasé a la 10.1 hará un par de semanas |
|
|
||||
|
||||
|
Primero os doy detalles de mi Móvil:
Samsung Galaxy S i9000 CyanogenMod cm-10.1-20130125-NIGHTLY-galaxysmtd Una pregunta, quiero probar el programa LagFix, pero no estoy seguro de que no haga un BrickBug en mi móvil, ya que no encuentro la lista completa de móviles compatibles con este app. Según dicen dependiendo de la ROM que lleves instalada ya lleva instalado el (fstrim) que es el que reduce los tiempos de lectura y escritura, y claro si cyanogen ya aplica el fstrim no me lo pondría. Si alquilen lo ha probado en un i9000 agradecería información al respecto. Enlace a la APP LagFix: https://play.google.com/store/apps/d...dmonkey.lagfix Descripción de El Android Libre: http://www.elandroidelibre.com/2013/...erminales.html
|
||||
|
||||
|
Hola,bueno ya la he instalado y de momento todo ok,no la he probado mucho,gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S i9000 CyanogenMod cm-10.1-20130125-NIGHTLY-galaxysmtd Una pregunta, quiero probar el programa LagFix, pero no estoy seguro de que no haga un BrickBug en mi móvil, ya que no encuentro la lista completa de móviles compatibles con este app. Según dicen dependiendo de la ROM que lleves instalada ya lleva instalado el (fstrim) que es el que reduce los tiempos de lectura y escritura, y claro si cyanogen ya aplica el fstrim no me lo pondría. Si alquilen lo ha probado en un i9000 agradecería información al respecto. Enlace a la APP LagFix: https://play.google.com/store/apps/d...dmonkey.lagfix Descripción de El Android Libre: http://www.elandroidelibre.com/2013/...erminales.html ![]() Uffff, yo eso de los lagfix lo dejé hace ya mucho, desde GB no me ha hecho falta y no había oído nada al respecto. Yo te recomiendo que no lo pongas y si tienes mucho lag prueba otro Kernel como el Semaphore, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
tengo un problemilla desde que me pasé de CM10 a CM10.1, a ver si os pasa a alguno más, el caso es que cuando estoy conectado al WiFi si se apaga la pantalla se me desconecta en ocasiones, con lo que mis aplicaciones dejan de sincronizarse (no recibo mensajes ni gusaps) Creo que lo tengo bien configurado WiFi -> Ajustes Avanzados -> Usar WiFi en Suspensión (Siempre) ¿se me escapa algo? ¿a alguien le pasa? a ver si le encuentro solución... PD: tengo la nightly del 22, aunque me pasa desde que me pasé a la 10.1 hará un par de semanas ![]() y si me llegan los whatsapp saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo actualizo las NIGHTLIES con Cyandelta sin problema. Me ocurre que ahora tengo la ultima EXPERIMENTAL instalada y, aunque han salido ya 3-4 NIGHTLIES desde entonces, me dice que no hay actualizacion disponible.
¿Eso es porque esta buscando una actualización experimental en lugar de una nightly? |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S i9000 CyanogenMod cm-10.1-20130125-NIGHTLY-galaxysmtd Una pregunta, quiero probar el programa LagFix, pero no estoy seguro de que no haga un BrickBug en mi móvil, ya que no encuentro la lista completa de móviles compatibles con este app. Según dicen dependiendo de la ROM que lleves instalada ya lleva instalado el (fstrim) que es el que reduce los tiempos de lectura y escritura, y claro si cyanogen ya aplica el fstrim no me lo pondría. Si alquilen lo ha probado en un i9000 agradecería información al respecto. Enlace a la APP LagFix: https://play.google.com/store/apps/d...dmonkey.lagfix Descripción de El Android Libre: http://www.elandroidelibre.com/2013/...erminales.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Me acabo de instalar la versión mensual con las gaps del 12-12-12, y los contactos me sale que pone (sin nombre). os a pasado??? como podía solucionarlo?? he instalado las gapps de nuevo con wipe cache y dalvik, pero sigue igual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionaba todo de maravilla , ..hasta que ha dejado de funcionar el Apollo , cada vez que lo ejecuto me da error de aplicacion y se cierra..¿os ha pasado?..le pongo un reproductor de la playstore?.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |