Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/13, 00:50:20
Array

[xs_avatar]
Awesoft Awesoft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por KISSINGER Ver Mensaje
En la pagina de LTC siguen anunciandolo con la funda de regalo, pero no te aplica ningun descuento, sin embargo en la del CI desde las 23:55 ya estaba todo actualizado....
La funda de regalo te sale por 100€
Responder Con Cita

Viejo 26/01/13, 01:02:29
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Re: Día sin Iva ECI :Note II a 399-416€...¿x€?

Cita: Originalmente Escrito por Awesoft Ver Mensaje
La funda de regalo te sale por 100€
100 euros?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 01:04:53
Array

[xs_avatar]
Miguelesio Miguelesio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: "Aipone" 7 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por loeno Ver Mensaje
la compra la he hecho hoy, ahora por la noche, asi que se supone que entro,no?
Lo que le vale a Samsung es que la factura tenga fecha de hasta el 31 de enero.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 01:06:38
Array

[xs_avatar]
Awesoft Awesoft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
100 euros?
Quiero decir que como en LTC no han aplicado el 18% de descuento, te están cobrando unos 100€ más que comprándolo en ECI... eso sí, te regalan una funda
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 01:06:57
Array

[xs_avatar]
loeno loeno no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por Miguelesio Ver Mensaje
Lo que le vale a Samsung es que la factura tenga fecha de hasta el 31 de enero.
entonces, los de el corte ingles que fecha me pondran en la factura? la fecha de cuando lo he pedido por internet, o la fecha de cuando lo he pagado?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 01:11:09
Array

[xs_avatar]
carlosv90 carlosv90 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone

Otro que ha adquirido otro note ll, eso si ha costado la pagina de ECI colapsada xd alfinal la opcion en color negro tiene recojida en tienda en 24h asi que
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 01:11:14
Array

[xs_avatar]
Miguelesio Miguelesio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: "Aipone" 7 Plus
Desde luego que tener un 23% de descuento directo y luego encima 50€ de Samsung es un precio que ni de segunda mano.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 01:17:56
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
entonces, los de el corte ingles que fecha me pondran en la factura? la fecha de cuando lo he pedido por internet, o la fecha de cuando lo he pagado?
La fecha pondrá en la fecha en que se hizo el pedido, es decir hoy 26.

Yo también lo he pillado pero he tenido que hacerlo por teléfono, porque me se ha bloqueado al realizar el pago en la web y no he podido acabar el pedido. Mañana tengo que llamar para ver si no me han cobrado al bloquearse la web.

loeno otra cosa a mí me han dicho que tardan 3 días laborales en entregarlo y a mí no me llegaría hasta el día 12 de febrero, porque hay un fin de semana entre medio.

Mal lo veo... ir hasta Barcelona en coche no me sale muy a cuenta. Mañana hablaré con ellos haber si me dan alguna solución al respecto.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 01:28:25
Array

[xs_avatar]
pacopa21 pacopa21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: oneplus 5 y lo que pueda
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje

Yo también lo he pillado pero he tenido que hacerlo por teléfono, porque me se ha bloqueado al realizar el pago en la web y no he podido acabar el pedido. Mañana tengo que llamar para ver si no me han cobrado al bloquearse la web.

loeno otra cosa a mí me han dicho que tardan 3 días laborales en entregarlo y a mí no me llegaría hasta el día 12 de febrero, porque hay un fin de semana entre medio.

Mal lo veo... ir hasta Barcelona en coche no me sale muy a cuenta. Mañana hablaré con ellos haber si me dan alguna solución al respecto.

A mi me ha pasado lo mismo en la en web y he tenido que llamar por telf. Y me han dicho que solo quedaban el gris titanium y me dice la operadora que el envio sera en 15 dias (vaya stock que tienen) Bueno el caso es que lo he pillado ya eso si un euro mas. Solo espero que entre en la primo de samsung.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 01:36:47
Array

[xs_avatar]
loeno loeno no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Cita: Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje

pff, pues tendre que llamar o mandarles un correo, a ver que me dicen, o al menos a ver si pudieran mandarme una copia de la factura por correo electronico

como sabes que te llegara el dia 12?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 01:44:11
Array

[xs_avatar]
josemiar josemiar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Orange

En tienda sale al mismo precio que online?? Creeis que habrá stock??
Es que no puedo esperar tanto tiempo, seguramente la semana que viene me den trabajo en la otra punta de España, que mejor que celebrarlo con un Note2 jejeje
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 02:02:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pff, pues tendre que llamar o mandarles un correo, a ver que me dicen, o al menos a ver si pudieran mandarme una copia de la factura por correo electronico

como sabes que te llegara el dia 12?
Porque les llega el día 7 y me han dicho que tardará 3 días laborables en llegarme. El día 7 es jueves, 9 y 10 no cuentan porque es fin de semana por lo que será el 12 martes, aunque llegara el 11 lunes estaría fuera del plazo de registro.

De todas formas he pedido uno en gris que pone que está para entregar en 24 horas. Mañana llamaré a atención al cliente de ECI para ver si me pueden informar sobre la promoción de Samsung por si saben algo. Si ellos no me confirman nada y el lunes Samsung me dice que no puedo entrar en la promo registrándome el día 12, pues cancelo el blanco y me quedo el Gris.

Hasta el lunes no podré llamar a Samsung para saber si me darán los 50€ registrándome el día 12.

¡¡Menudo jaleo!!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 02:10:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pacopa21 Ver Mensaje
A mi me ha pasado lo mismo en la en web y he tenido que llamar por telf. Y me han dicho que solo quedaban el gris titanium y me dice la operadora que el envio sera en 15 dias (vaya stock que tienen) Bueno el caso es que lo he pillado ya eso si un euro mas. Solo espero que entre en la primo de samsung.
En la web el gris pone que es entrega 24h. Puff como el gris también tarde 15 días lo veo mal.

15 días es el sábado 9 de febrero y si lo tienen que enviar se pasará del plazo de registro de la promoción que acaba el día 10.

loeno para el registro en la promo de Samsung hay que enviarles una copia del código de barras y código Imei de la pegatina de la caja del producto. Hasta que no tengas el teléfono no puedes hacer nada, con la factura sola no sirve.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/13, 02:35:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno creo que la mejor solución es llamarles mañana para que me cancelen el pedido del gris y luego que me cancelen el envío del blanco y que me pongan recogida en el ECI de Barcelona.

El día 7 o 8 me voy para Barna en trenecito que me sale más barato, unos 9€ ida y vuelta, con los 5,9 que me ahorro del envío me pago casi el trayecto en tren y de paso me doy una vuelta por Barcelona que ya hace un tiempo que no voy y saludo a un@s coleguillas

Se me van a hacer largas estas 2 semanas que quedan para recogerlo.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 02:38:05
Array

[xs_avatar]
Perdi_br Perdi_br no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Está bloqueada la pagina, me puede confirmar alguien si le pone fecha de recogida si lo compras en la web y pides para ir a buscarlo a la tienda?

Una cosa es que lo tengan que mandar desde la central y otra que sea con el propio stock de la tienda.

Ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 02:41:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Perdi_br Ver Mensaje
Está bloqueada la pagina, me puede confirmar alguien si le pone fecha de recogida si lo compras en la web y pides para ir a buscarlo a la tienda?

Una cosa es que lo tengan que mandar desde la central y otra que sea con el propio stock de la tienda.

Ayuda.
¿Qué color?

Yo estoy dentro de la web y funciona.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 02:45:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, no me iba por culpa de Chrome. Amagando la compra no me sale nada de fecha de recogida en el centro ECI...
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 02:46:32
Array

[xs_avatar]
gnomocop gnomocop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Orange

Ayuda.
Yo tenía la misma duda sobre el tema del plazo para la recogida del terminal, porque efectivamente una cosa es que vayas y te den del propio stock del centro y otra muy diferente es que tengas que esperar a que sea enviado al centro.

Pero me he fijado en que, cuando tramitas el pedido para recogida en tienda aparece:

Cita:
Sólo se muestran los centros con todos los productos de su cesta disponibles
Por lo que deduzco que solo te permiten hacer pedido a una tienda si esta tiene stock y, por tanto, que el stock que estás comprando es directamente el de la tienda.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/13, 02:52:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, no me iba por culpa de Chrome. Amagando la compra no me sale nada de fecha de recogida en el centro ECI...
A mí tampoco me sale fecha. Lo importante es saber que llegará como muy tarde el sábado 9 de febrero para recogerlo y hacer el registro en Samsung antes de que termine el día 10 de febrero.

Yo lo pediría para recogida en esa tienda y mañana por la mañana llamar atención al cliente para saber cuando estará en esa tienda.
Responder Con Cita

Viejo 26/01/13, 02:57:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me voy a arriesgar, mañana a las 9(que es cuando abre el de Santiago) estoy delante de la puerta cuando abran...y si no quedan les pregunto si pueden mirar en el de Coruña.

Parece exagerado pero en 15 minutos acabaron con el stock de la Nexus 7 y siguo traumatizado desde ese día

PD: Ya no sale lo de 24h
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Herramientas

Hora actual: 11:25:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /