|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [DEV] Android 4.2 CM10.1 Androidarmv6 Beta 6
Prueba descargando set dns y elegies open dns, que extraño a mi incluso la play store me descarga mejor en cm10.1 que cm7
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias me funciono solo una pregunta mas hay que hacer el proseso siempre que me vaya a descargar algo? otra cosa con la bateria como has hecho la has calibrado o no y si es haci como lo has hecho muchas gracias
Última edición por gato_salvaje Día 25/01/13 a las 04:27:36. |
|
|
||||
|
||||
|
No solo con una vez que lo allas hecho puedes revisar que siga en open dns, y con la bateria yo no la calibre pero puedes probar cargar el celular apagado hasta el 100% y por recobery en advance has wipe batery stats algo así recuerdo que dice suerte saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola no se si sera por el s2e pero tarda mas en entrar las aplicaciones y hay veces que se reinicia con la cm 10.1 beta6 a alguien le a pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona bien, puede que sea la clase de tu sd, s2e mueve todo a la sd por lo que ideal es que sea clase 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: llevo una tarjeta 4Gb clase 4
|
||||
|
||||
|
esta room esta muy buena todo lo que he probado funciona de 10 solo una duda con el paquete de scripts hay que dejar abierto el terminal emulator siempre para que funcionen los scipts o solo una ves y ya muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el seeder solo lo instalas y ya no necesitas usar la terminal con el, ahora el boost, usas la terminal siempre que quieras liberar un poco de ram... Espero me entiendas...
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que han probado seeder en la Beta 6: ¿Se nota mucho la diferencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo se nota pero no sabria decirte cuanto. Tambien tengo el adrenaline y link2sd para la particion. Ademas cambie el trebuchet por el apex y estoy encantado con la rom. va muy fluida y el consumo de bateria es decente con la localizacion de google desactivada. Para ser una beta es una pedazo de rom, estoy muy sorprendido la verdad...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo se nota pero no sabria decirte cuanto. Tambien tengo el adrenaline y link2sd para la particion. Ademas cambie el trebuchet por el apex y estoy encantado con la rom. va muy fluida y el consumo de bateria es decente con la localizacion de google desactivada. Para ser una beta es una pedazo de rom, estoy muy sorprendido la verdad...
![]()
|
||||
|
||||
|
que tal señores.....a esta rom se le puede poner el battery extender.....???..
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo poner esta rom igual que el galaxy s3? como se hace con cm9? gracias ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me refiero haber no en el tema en si si no con el mismo launcher las transiciones entre ventana y ventana como está la cm9 de phtibu que se que hay una manera pero nosé cual es.. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1943836 Y aqui el widget el tiempo del S3 para JB http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1846100
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 29/01/13 a las 13:33:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |