|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus de 8 GB |
|
111 | 15.21% |
| Espero el Nexus de 16 GB |
|
410 | 56.16% |
| Espero antes una invasión alienígena |
|
209 | 28.63% |
| Votantes: 730. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
No podéis aguantar macho, ya queda menos de un mes para que salga...
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que, ni es seguro que salga en en un mes, ni es seguro que haya stock suficiente. Y esperar, vaya, pero esperar para nada.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que muchos se harten y busquen alternativas, especialemente con las negras perspectivas de stock que parece que hay a corto plazo.
Todo hype tiene su límite y han tirado demasiado de la cuerda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ese es el mismo miedo que tengo yo, que no se sabe cuando volverá a salir, y aparte que no se sabe si en caso de no poder estar delante del ordenador pueda comprarlo como me paso la otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Recemos porque entre:
Esperemos que se cumplan esos puntos y tengamos Nexus para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he metido sin querer en G+ y me ha subido un mal humor... Veo que Google pone noticias de mier*a, que si una cosa del buscador de imágenes nuevo, que si hangouts y cosas varias, pero nada del Nexus, nada de nada. Y no es que esto no lo supiese, porque yo soy fiel tocadora de hue*os en el perfil de Google España en G+, pero hacías días que no me metía y mirad, me ha venido un odio de estos que si tuviese a Google hecho persona delante lo estrujaría hasta límites insospechados.
Y dicho esto, me marcho a dormir, mañana será otro día y tengo muchas cosas que hacer. ¡Ánimos Esperantes! "Parece" que no queda mucho.
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Llevo tiempo como todos esperando este gran ladrillo. La paciencia tiene un limite. Y estos de google es pa flipar!!!
En el ECI esta el Note 2 de oferta. Es bastante probable que la tentacion de comprarlo me corroa y no espere mas!! |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que el note 2 esta muy bien de precio y con el descuento de samsung mejor todavia,yo desde luego sino tuviera el nexus 4 me tiraba de cabeza a por el note
|
||||
|
||||
|
si es que se cavan su propia tumba, mi hermano sigue empeñado en que lo quiere, yo intento convencerlo de que pase del tema, visto lo visto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he metido sin querer en G+ y me ha subido un mal humor... Veo que Google pone noticias de mier*a, que si una cosa del buscador de imágenes nuevo, que si hangouts y cosas varias, pero nada del Nexus, nada de nada. Y no es que esto no lo supiese, porque yo soy fiel tocadora de hue*os en el perfil de Google España en G+, pero hacías días que no me metía y mirad, me ha venido un odio de estos que si tuviese a Google hecho persona delante lo estrujaría hasta límites insospechados.
Y dicho esto, me marcho a dormir, mañana será otro día y tengo muchas cosas que hacer. ¡Ánimos Esperantes! "Parece" que no queda mucho. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me envían mi Xiaomi m2, con lo que me llegará el martes o el miércoles si todo va bien!
Os seguiré leyendo chicos, un gran gusto ha sido para mi compartir esta larga e interminable espera durante estas 3 últimas semanas que he estado con vosotros(aunque hace 2 meses que lo espero!) me bajo del barco! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
donde lo has pillado berni?te a salido muy caro?thanksss
|
||||
|
||||
|
(post repe, sorry)
Última edición por Ternasco Vengador Día 26/01/13 a las 03:33:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores... otro esperante en la sombra que se baja del barco.... La semana que viene un amigo que esta en Alemania viene a pasar el finde y me lo trae de un MM de allí. Creo que merece la pena el sobreprecio sin transorte como para no estar ni un momento más esperando.... que son más de dos meses ya y estaba atacado!!!!!
Ánimos a los que aguantais. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días , vamos a por el sábado y quien se ponga por delante ...
Saludetes
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias! Mierda! No pienso caer en la tentacion del note 2! Joder google saca ya el nexus por favor te lo ruegoooo. O al menos que se acaben las ofertas de samsung leches!
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |