![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V10 - 4.1.2 EMA1 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - Fase de testeo!!
Cuanto tarda en ser estable?? Le he puesto el kernel medio de javilonas v7 y la noto algo espesita con el nova...
De momento genial todo!! Probando archivos de personalizacion....que variedad!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V10 - 4.1.2 EMA1 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - Fase de testeo!!
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a okerii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ami ayer me pasaba lo mismo, la capuya tarda en asentarse medio ciclo o un ciclo, luego va de cine, yo ayer tambien me mosqueaba con eso pero hoy estoy alucinando.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad acabas de instalar la rom y ya le metes otro kernel, quedate con el stock 3 o 4 cargas y luego pruebas otros y te aseguro que volverás al stock
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a okerii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El de javilonas me parece de lo mejor en....prestaciones y autonomia!! Pero me quedo con tu consejo
|
|
|
|
ome, yo seguire haciendo mis pinitos..... pero si despues hay que tocarle systemui,frame y setings.... pos nose.....
yo no me desanimo,si lo que quiero es aprender,y si puedo ayudar pues mejor para todos,pero voy mu lento, falta de tiempo y de conocimientos |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad. Hoy. 3 flasheos.Recién puesta ayer. Sin litear ni activar ni desactivar nada. Osea tal cual. 3g WiFi y de todo. Testeandola. Una minicarga de 5 min. No son validas pero OS hacéis una idea.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
de aqui no me voi ni con agua caliente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo que decirte que al poco tiempo hacia unas rom cojonudas, algunas personas de este hilo seguramente también se acordaran del Juli. Con la voluntad que tu le pones a la cosa seguramente llegaras a ser un fiera. Animo hombre que en lo que te puedan echar un cable, estas en el sitio adecuado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NEXT BLUE ROM - Volumen V - V10 - 4.1.2 EMA1 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - Fase de testeo!!!!!!
De lujo y con las actualizaciones por OTA,mucha comodidad. Gracias.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanplk su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Dse que estoy en el mejor sitio, si te pueden decir ellos que han sufrido mis privados......que se preguntarian muchas veces,para que cojones querra este saber esto?? pues mira tu para que es,para hacer lo que os enseñe antes. asique al lio!!!! quien sabe, igual le gusta a alguien el rojo DDD
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rhynodry su comentario: | ||
|
|
|
Una solicitud. Os importaría subir el fondo de pantalla es que al instalar el TSF Shell me lo cambia y prefiero el original, gracias
Antes de pedir he mirado la Kitchen pero no lo he localizado |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes compi
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NEXT BLUE ROM - Volumen V - V10 - 4.1.2 EMA1 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - Fase de testeo!!!!!!
Chicos mañana hago un grupo nuevo ok
La que tengo lia es chica jajajajaja me parto yo solo por no llorar jajajajajaj |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va. Lo he buscado esta tarde porque a mi me a pasado lo mismo y sabia que alguien lo preguntaría jajaja...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a JULIO ROSIQUE su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que cuando abres la multitarea de le detiene el sistema IU
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que se detiene
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanplk su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia en recovery y az un par de wipes. A mi no me a pasado pero a uno de los betas si, estamos mirando haber si encontramos el motivo de por que lo hace.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:22:29 (GMT +1)