|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero siguen con los mismos errores.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está en ajustes-seguridad. Última edición por BitratE Día 25/01/13 a las 15:44:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() algún día me cansará, haré wipe data y flashearé otra rom si no se soluciona, y ya de paso pruebo otras y mira que estoy contento con xylon pero siempre deja mal regustillo tener algo ahí dando guerra aunque no se use mucho |
|
|
||||
|
||||
|
elandune has probado a borrar datos del google play?
|
||||
|
||||
|
No es cuestión de borrar datos de Google Play, es más bien algo de tema de seguridad que no le deja instalar nada fuera del Market.
Reinstala la rom con cache y dalvik aunque me temo que haría falta un factory reset y comenzar de nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- he borrado los datos de google pay
- he hecho wipe cache y dalvik cache - he borrado mi cuenta de gmail y vuelto a poner (ahí me dejó instalar 2 apps, pero ya no ha vuelto a dejarme le doy a instalar y no hace nada, como si no estuviera ahí instalar EDITO: me voy el finde fuera, de momento lo dejaré así que no tendré pc, y ya cuando vuelva el domingo probaré a reinstalar la nueva xylon 17-1 y sino wipe data y probaré otra. Me tientan la codefireX y la AOKP Última edición por elandune Día 25/01/13 a las 15:57:08. |
|
|
||||
|
||||
|
- he hecho wipe cache y dalvik cache - he borrado mi cuenta de gmail y vuelto a poner (ahí me dejó instalar 2 apps, pero ya no ha vuelto a dejarme le doy a instalar y no hace nada, como si no estuviera ahí instalar EDITO: me voy el finde fuera, de momento lo dejaré así que no tendré pc, y ya cuando vuelva el domingo probaré a reinstalar la nueva xylon 17-1 y sino wipe data y probaré otra. Me tientan la codefireX y la AOKP ![]() Yo porque acabo de flashear la CodeX si no probaba la Xylom para ver de donde viene el fallo ya que es muy raro. ¿Has mirado en xda que esté el fallo reportado? |
|
|
||||
|
||||
|
- he hecho wipe cache y dalvik cache - he borrado mi cuenta de gmail y vuelto a poner (ahí me dejó instalar 2 apps, pero ya no ha vuelto a dejarme le doy a instalar y no hace nada, como si no estuviera ahí instalar EDITO: me voy el finde fuera, de momento lo dejaré así que no tendré pc, y ya cuando vuelva el domingo probaré a reinstalar la nueva xylon 17-1 y sino wipe data y probaré otra. Me tientan la codefireX y la AOKP ![]() Hola Elandune, se me ocurre dos posibles causas para eso, lo más posible es que sea la segunda, te explico; La primera es que independientemente de que tengas activada la opción instalar aplicaciones de orígenes desconocidos comentada por Bit, tengas activada también "Verificar aplicaciones", ésta opción activada no permite instalación que pueda provocar daño o mostrar una advertencia antes de instalarla. Como segunda y más probable, es que sea una aplicación que halla guardado previamente un registro en la tarjeta como archivo odex, con lo cual, al intentar instalar no te deje. Para este caso, la solución es borrar ese registro mediante root explorer u otro que lo permita. Si comentas cual es, vemos la ubicación concreta. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xylon AOSP 4,2 (JOP40C) (Basado en FNV)
Hola Elandune, se me ocurre dos posibles causas para eso, lo más posible es que sea la segunda, te explico;
La primera es que independientemente de que tengas activada la opción instalar aplicaciones de orígenes desconocidos comentada por Bit, tengas activada también "Verificar aplicaciones", ésta opción activada no permite instalación que pueda provocar daño o mostrar una advertencia antes de instalarla. Como segunda y más probable, es que sea una aplicación que halla guardado previamente un registro en la tarjeta como archivo odex, con lo cual, al intentar instalar no te deje. Para este caso, la solución es borrar ese registro mediante root explorer u otro que lo permita. Si comentas cual es, vemos la ubicación concreta. ![]() verificar aplicaciones lo tengo desactivado sobre lo del odex, ¿sería dentro de la carpeta system/app? voy a ver gracias a los dos por ayudar EDITO: en system/app no veo ningún archivo .odex Última edición por elandune Día 25/01/13 a las 20:03:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que app, suele estar en data, pero depende de que aplicación sea, pero desde luego si son aplicaciones que recuerdes haber instalado antes, casi seguro que es eso, sólo hay que buscar el registro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las últimas versiones os han dejado de funcionar el NavRing si tenéis el teléfono bloqueado?
Es decir, antes de la versión 17, si en la lockscreen seleccionabas un icono del navring te aparecía para introducir el código pin. A partir de la 17, si tocas en el navring no pasa nada y cuando pulsas el candado entonces aparece el código de desbloqueo y luego aparece la aplicación del navring. A alguien más le pasa? Y las nuevas opciones de la cámara dónde están? Saludos. ![]() De la pantalla de desbloqueo, ni idea, no llevo ésta rom, prueba a reinstalar encima de la rom, sin wipes ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré buscando y miraré a ver si puedo buscar archivos .odex conectando el movil al pc o algo con el buscador |
|
|
||||
|
||||
|
Si son aplicaciones externas van en System/data.
Venga, que la voy a descargar y a probar y ya te cuento lo que vea. |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, la verdad, si Bit prueba y le va correcto, creo mejor que reinstales, pudiera ser que no se instalara correctamente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |