|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() una duda noob , las apk para instalarlas seria remplazar las originales del sistema con un explorador root ? y otra cosita mas ya sabes las rutas de los .xml para el color y demas ? si quieres lo ultimo por privado |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tiduser su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Jay2079- puedes instalarlas todas con el upd por recovery o sustituir las que quieras con rot y dar permiso y reinicio rapido.estan casi todas en transparente por lo que siempre se vera el fondo que pongas de ajuste.y lo del color es en framework/values/color
|
||||
|
||||
|
olacho
excelente ![]()
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Gracias olacho ;)
Un trabajo increible, muy bueno tio |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero felicitar a KAKA y darle las gracias por toda la ayuda que presta en el foro,he estado un poco liado pero mas vale tarde que nunca.
Antes de nada y con el permiso de los jefes voy a dejar en mi wuala un upd tematizacion olacho,dejar claro que este no es un tema del hcteam,lo he hecho para mi y lo comparto para el que le guste,si lo vais a instalar ya sabéis primero hacer copia para poder restaurar por si no os gusta,y guardar bien el zip que se crea en universal flasher con la hora y el dia tambien para poder restaurar,hay unas 20 apk tematizadas que cambia enteras y algún icono también, dejo las apk separadas por si queréis instalar solo alguna, también el whatssap tematizado y txt de instalacion "ya funciona todo",dejo algunas imágenes el resto en la carpeta imagenes. tambien dejo una cortina persiana y el psd por si quereis cambiarla de color en photoshop ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me quito el sombrero Nachete ![]() Con tu permiso y en cuanto tenga un hueco, si te parece bien lo subo al OTA.... Gracias por todos tus aportes Nacho
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde se guarda el archivo de los dispositivos vinculados bt
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subelas palleiro cuando puedas, y se podria subir el launcher de la 5.2 o ponerlo aqui para bajarmelo para corregir lo de la pantalla de inicio para que no se mueva
|
|
||||
|
||||
|
Hola, varias consultas:
Yo tengo la 5.1, y anda todo bien menos ese bug de que a veces cuando desbloqueo la pantalla se queda congelada por unos segundos, y el consumo de la batería es algo excesivo (vengo de usar el kernel apolo en ICS, que tenia undervolting entre otras cosas, asi que es de esperar). - Mejora el consumo en este update? - Se soluciona la congelación de pantalla? - Que limpiador de kernel uso para actualizar la rom a la final leak? - Puedo actualizar sin wipes? Perdón si esto ya está consultado, pero en el changelog no lo ví y me pareció importante consultarlo. Por otro lado los quiero felicitar porque esta es una excelente rom, tiene mucho trabajo y mucho detalle, anda todo bien, es super fluida y mejora un montón a un teléfono que ya era muy bueno. Desde ya muchas gracias por responder, saludos desde Argentina. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maaw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, varias consultas:
Yo tengo la 5.1, y anda todo bien menos ese bug de que a veces cuando desbloqueo la pantalla se queda congelada por unos segundos, y el consumo de la batería es algo excesivo (vengo de usar el kernel apolo en ICS, que tenia undervolting entre otras cosas, asi que es de esperar). - Mejora el consumo en este update? - Se soluciona la congelación de pantalla? - Que limpiador de kernel uso para actualizar la rom a la final leak? - Puedo actualizar sin wipes? Perdón si esto ya está consultado, pero en el changelog no lo ví y me pareció importante consultarlo. Por otro lado los quiero felicitar porque esta es una excelente rom, tiene mucho trabajo y mucho detalle, anda todo bien, es super fluida y mejora un montón a un teléfono que ya era muy bueno. Desde ya muchas gracias por responder, saludos desde Argentina. ![]() Edito: se solucinan el bug de congelacion de la pantalla, y el consumo tambien |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo olacho. Ya tenemos otro tema más....Gracias por compartir.
|
||||
|
||||
![]() q por lo pronto solo reviso para ver q ay nuevo ![]() por q ando algo enfermo ![]() lo dicho gracias y saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en el ota tienes un limpiador que se llama gs2 pasale ese, liego haces todos los wipes y los format data/cache/system/preload, instalas la final leak y reinicia, bajate del ota el ultimo jeboo, reinicia en recovery, instalas el jeboo, haces wipe cache u davilk cache u fix pernission, reinicias, y a flipar
Edito: se solucinan el bug de congelacion de la pantalla, y el consumo tambien ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maaw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por la insistencia, si o si tengo que hacer todos los wipes?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maaw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buena noxe
Como hago para activar la depuracion usb por favor?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |