ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/09, 23:24:39
Array

[xs_avatar]
ValMar ValMar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por espistao Ver Mensaje
Se podría poner por aquí ese cab y así tenerlo todo juntito y a mano?
Se podría poner por aquí ese cab?
Responder Con Cita

Viejo 17/12/09, 00:10:43
Array

[xs_avatar]
malborc malborc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por dragom Ver Mensaje
tengo un problema, la he instalado 4 veces y al principio me funciona, pero cuando la trasteo un poco se me keda pillada, la reinicio y vuelve a instalarmela.
me podriais poner alguna radio y hardspl k le valla bien?

A mi me ocurría lo mismo, pasale el MTTY y nos comentas!
Responder Con Cita
Viejo 17/12/09, 00:46:31
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
post duplicado...sorry...este opera 10 a veces se le va la castaña...

Última edición por aluke Día 17/12/09 a las 00:52:52.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/09, 00:50:50
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
 Cita: Originalmente Escrito por Darker-V Ver Mensaje
Perdonad que me repita, pero, nadie tiene problemas a la hora de seleccionar las fotos para los contactos?
si es cierto, no hay manera d poner una foto a un contacto...creo q si nadie t ha contestado es pq cada uno tendra un backup de sus contactos, con foto incluida...a ver si carlis lo consigue solucionar...
Responder Con Cita
Viejo 17/12/09, 01:27:55
Array

[xs_avatar]
kaikos kaikos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: DIAMOND-Tattoo-GalaxyS-RAZRMAXX-G2-RN3 PRO
bueno llevo probandola unos cuantos dias y a mi parecer va muyyy fluido todo. cosas que he visto:
en la pestana internet si agregas favorito en los cuadrados esos,esos textos no deben estar traducidos xq no hay letras.
-el teclado del opera no tiene ñ

hay algunnas traducciones desencuadradas dentro de sus botones(mal menor)

-no se organizan los iconos de programas tras el flasheo

-falta algguuna traduccion.

el resto de la rom me encanta. el manila2.5, el opera 10.... una pasada de rom, en serio
Responder Con Cita
Viejo 17/12/09, 02:26:51
Array

[xs_avatar]
malaquita malaquita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
eso te ocurre porque el locker viene instalado en la rom, y no como cab adjunto (es decir como el opera), para que te funcione tienes que poner el locker de la anterior version beta 5, en futuras releases, o carlis lo resuelve de inicio o para resolverlo los demas que ponga el locker como cab, de esta manera. Un saludo.
Pues a mi me ocurria lo mismo del zoom, pero sin desinstalar nada instale el cab que colgó izalcoman en el post 146, el de los 16 quick en lugar de 12 y sorprendentemente se me arregló lo del zoom y se quedó en 12(nada de 16) pero es lo que quería, ya tengo el locker rc1 y los 12 quick en el inicio.

pd:lo del rc1 lo conseguí instalando lo de los 12 quicklab, luego el locker rc1 y el archivo que venia en el zip que tb se colgó por aquí y después des-instalando el locker(xq no iniciaba el sense, se quedaba iniciando todo el rato) y misteriosamente al desinstalar el locker se quedo el incluido en la rom y funcionando.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/09, 02:32:10
Array

[xs_avatar]
focusii focusii no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC One X

Que HardSPL estas usando?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/09, 03:18:51
Array

[xs_avatar]
malaquita malaquita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

1.93 unsigned, ya a salido la rc2 de manila lock http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1260998741 , ocurre lo mismo que con la rc1, y de nuevo copiando a mano el archivo correspondiente en windows del zip http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1260998097 y teniendo instalado previamente el 12quicklinks funciona.
PD: por fin al darle al boton de power se bloquea automaticamente.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/09, 04:07:10
Array

[xs_avatar]
abatar_aire abatar_aire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s8
Tu operador: Movistar
Se puede flashear desde la misma Diamond? Como hago?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/09, 05:15:51
Array

[xs_avatar]
izalcoman izalcoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy S 9

Abatar_aire ,en el hilo de rom de diamind hay un pequeño tutorial de como hacerlo , tan facil como renombrar el archivo de la rom que bajaste nbh a DIAMIMG.nbh lo metes a la memoria interna , pasas el mtty y luego pinchas el botoncito rojo de reset y a continuacion la tecla bajar volumen y flecha atras , es la que esta arriba de la tecla colgar , se pondra la pantalla tricolor y a continuacion una gris donde te dira que ha encontado una rom le das al boton de pówer y te cargara la rom , al finalizar haces un soft reset y , ya tienes nueva rom , suerte
Responder Con Cita
Viejo 17/12/09, 05:53:49
Array

[xs_avatar]
carlis87 carlis87 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Hola a todos! muchas gracias por vuestras impresiones y vuestro reporte de bugs y mejoras, estoy trabajando ya en la nueva versión, he actualizado la cocina a una nueva versión con lo que así se han solucionado algunos bugs automáticamente aunque han aparecido otros pero en comparación con las soluciones son mínimos.

A continuación os voy a dejar una pequeña lista de los bugs y mejoras que me habeis reportado y en los que estoy trabajando para solucionar:

Traducciones -> actualmente llevo traducida un 95 % de la ROM y aplicaciones, algunas hay que no se pueden traducir pero aún así intentaré llegar al 99% de ROM en español.

T9 y modos de teclado qwerty completo, compacto y teclado de teléfono -> solucionado utilizando una versión anterior.

Videollamada -> añadido dialer de la Rhodium, el consumo de memoria se incrementa algo, pero apenas apreciable un 2 % o así más o menos

Mods de Manila (Locker + 12 enlaces) -> aún no he probado lo que se aquí se comenta, por ahora en las pruebas estoy utilizando el Locker desactivado de inicio para dar la opción de usarlo si se desea o no, pero si no sale una nueva versión que sea compatible con los iconos incluiré la Beta desactivada por defecto con lo de los iconos.

Commanager en programas y opción de desactivar 3G -> aunque la opción la trae, tan sólo hay que deslizar hacia abajo para que aparezca quiero intentar reorganizar la distribución de opciones, pero no encuentro como hacerlo, si alguno pudiera orientarme se lo agradecería.

También necesitaría ayuda con la distribución de iconos así como organizarlos en carpetas en el menú de inicio. Y si alguien supiera una forma de eliminar entradas de registro automáticamente aún mejor.

Windows Live -> Solucionado, Incluido OEM en vez de por cab y sin problema

Cambio de imagen de manila y fotos de contactos -> el problema es del album de la topaz y la traducción, estoy intentando encontrar otro album más reciente en español, porque compilando una ROM en inglés funciona sin problema.

Tamaño de "Descartar todas" -> solucionado y editado, ahora es sólo "descartar"

Recibir mensajes sin retraso -> una vez activado el "Wake up on new SMS" en el registro a mi personalmente no me ha vuelto a dar problema.

Acelrar S2 Shutdown -> aún no me he puesto con ello

Tiempo de encendido/apagado wifi, teléfono y bluetooth -> solucionado, casi instantáneo

Si me dejo algo por favor decirmelo y también recordar que todo lo que podais aportar es bienvenido
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a carlis87 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/12/09, 06:27:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola carliss, te felicito y agradezco tu dedicacion , talvez se podria hacer algo para acceder mas facilmente a los programas , como latiene la lexus podria ser , que al pincahr en inicio se despliegan accesos directos a inicio, programas , configuraciones, otra cosilla bien comenta malaquita ha salido una beta 2 del manila locker, saludos compañero
Responder Con Cita
Viejo 17/12/09, 06:28:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo que postea malaquita funciona perfectamente , ahora tengo el manila locker y los 12 accesos directos sin zoom , saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/12/09, 08:07:15
Array

[xs_avatar]
NILED-151 NILED-151 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc touch diamond/ nexus one/Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por izalcoman Ver Mensaje
Abatar_aire ,en el hilo de rom de diamind hay un pequeño tutorial de como hacerlo , tan facil como renombrar el archivo de la rom que bajaste nbh a DIAMIMG.nbh lo metes a la memoria interna , pasas el mtty y luego pinchas el botoncito rojo de reset y a continuacion la tecla bajar volumen y flecha atras , es la que esta arriba de la tecla colgar , se pondra la pantalla tricolor y a continuacion una gris donde te dira que ha encontado una rom le das al boton de pówer y te cargara la rom , al finalizar haces un soft reset y , ya tienes nueva rom , suerte
Sigue estos pasos y veras que facil que es ,yo tambien me quede pillado y tal como te cuenta el amigo va rulando genial,,,,algunos bugs por pulir perooooo.todo llegara.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/09, 08:16:21
Array

[xs_avatar]
NILED-151 NILED-151 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc touch diamond/ nexus one/Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Tengo duplicados los contactos,y algunos iconos,...Gracias por tur rom.esperamos impacientes.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/09, 09:03:34
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
acabo de ver otro pequeño problema o al menos a mi me sucede, asi es que seria de agradecer que alguien mas lo comprobara, cuando te vas a la pestaña configuracion, bluetooh, buscar dispositivos, al encontrarlo, te pide que lo sincronices, te sale el teclado para marcar digamos la contraseña y asi poder sincronizar los dispositivos via bluetooh, pero no te sale la opcion aceptar o atras, que generalmente sale en la parte inferior de la pantalla, es decir, no puedes confirmar la clave con lo que no se puede sincronizar ningun dispositivo via este medio, comprobarlo a ver si es cosa mia de tanto trastear o por el contrario es general. un saludo a todos y una vez mas gracias carlis por tu curro.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/09, 09:06:08
Array

[xs_avatar]
nakun nakun no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por izalcoman Ver Mensaje
UN pequeño fallo en la retroalimentacion ,la coloco al 50 % ( inicio - configuracion - enrgia - retroalimentacion ) y al bloquerse vuelve a los mismos parametros de retroalimentacion al minimo , y hay que repetir todo nuevamente , por lo demas todo va perfectamente
yo tengo el mismo fallo, da igual que lo pongas en automatico o manual.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/09, 09:09:09
Array

[xs_avatar]
jotagd jotagd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Tu operador: Movistar
Por si a alguien le interesa se puede poner la pestaña de tv, todos los pueblos en el weater, grabador de llamadas, el resco en español con todos los iconos (todo esto lo he instalado y funcionando)
Estamos todos deseando que saques la nueva versión más pulida de la ROM, por que es una maravilla...
Muchas gracias por tu curro.

Última edición por jotagd Día 17/12/09 a las 09:28:50.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/09, 09:59:57
Array

[xs_avatar]
Ivan2255 Ivan2255 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC3300

Hola llevo usando esta room un par de dias y he tenido algunos problemas. Sobre todo, se me queda como bloqueada, se elimina la barra de iconos de la bateria y aparecen las tres imagenes de correo, llamadas perdidas y sms en medio de la pantalla, como si se hubiera bloqueado el telefono, pero aunque se puede navegar y seleccionar cualquier pestaña, una vez dentro no te deja hacer nada. Tampoco funciona el shutdown y hay que hacer un soft reset...

me ha pasada navegando con el Opera, puede ser que pasado un tiempo, se bloquea el telefono, pero no aparece en pantalla el "deslizador" para desbloquearla?

a alguien le ha pasado esto?

Muchas garcias, y seguimos probando la room!! me va muy rápida y me encanta!!
Responder Con Cita

Viejo 17/12/09, 10:02:20
Array

[xs_avatar]
Pine Pine no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008

Hola, en la versión que hay subida ya se han corregido los bugs que comenta carlis o ya serán para la próxima?

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas

Hora actual: 11:06:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /