|
|
||||
|
||||
|
Silenciar android 4.1.1
¿Podría alguien decirme simplemente si, tras darle al icono de silenciar, sigue funcionando el sonido con juegos, multimedia, youtube, etc?
He instalado la rom oficial de uk, y no consigo que se calle si no es dándole al botón de la tablet, y no me apetece estar jugando con el sonido todo el rato. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De 72 personas que han visto este mensaje, ¿no hay ni una sóla con rom 4.1.1 que no haya podido ver si se silencia el sistema al darle al icono de silenciar?
|
|
|
|
Re: Silenciar android 4.1.1
he visto tu mensaje en su hilo pero no te he contestado porque llevo una 4.1.1 deodexada y no es la misma pero si te sirve de algo, si me silencia todo cuando lo pulso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando le doy al boton de volumen de la tablet me cambia el volumen de las notificaciones, no del sistema. Cuando le doy a silenciar desde el icono, me silencia la el sonido de las notificaciones y del sistema, pero no el del multimedia, y por eso sigo escuchando el youtube y los juegos (qué raro) ¿Esto no le pasa a nadie más? |
|
|
|
|
Cita:
?
|
|
|
|
Significa que esta usando la rom p5110CLL2 Lite and full version 2 de brolee,que va mucho mejor que la de stock. Saludos
|
|
|
|
mirate esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=176825
|
|
|
|
|
Cita:
por regla general custom rom = deodexada stock rom = odex la he llamado asi porque es la stock simplemente deodexada, pero sin ningun otra modificacion. ni idea de que que puede ser eso del volumen.a mi no me pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, a mi me pasa igual, se me silencian las notificaciones y el sistema pero no el multimedia
|
|
|
|
Cuando le das a subir o bajar volumen a la derecha de la barra que ye sale hay un icono con tres cuadraditos que si le pulsas te salen 4 iconos que se debne corresponder con distintos tipos de sonidos de la tablet, mire en las instrucciones de Samsung pero no se a que ertenece cada uno. Prueba a bajar uno a uno y a ver si asi lo consigues.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, la versión oficial 4.1.2 soluciona esto. Ahora cuando le doy a silenciar se silencia todo, incluído el multimedia.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema