![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
de igual forma gracias por subir las aplicaciones ^_^ |
|
|
|
|
|
Siguiento con entregas de apps, les traigo ahora, una de las mejores aplicaciones y las mas galardonadas en el portal de Google Play (pagas), pero en versiones full, totalmente funcionales:
BEATS MANAGER: el absoluto Beats audio manager, para su samsung, totalmente funcional..deben instalarlo ingresando al recovery y luego desde la memoria SD REALCALC PLUS: la mejor de las calculadoras cientificas pro, con todas las funciones ..excelente, imprescindible. full version SMART TOOLS: la mejor de las aplicaciones para ingenieria...distanciometro, brujula, compas, linterna, sonometro, vibrometro, reglas, etc...imprecindible . full version SCREENSHOT: aplicacion para tomar instantaneas o printscreen de las pantallas de tu android, full version. |
|
|
|
Teneis alguna aplicación que estando en el escritorio principal y pulsando el botón de home..... Tengamos alguna aplicación para matar las aplicaciones como en cyanogenmod o jb....
Saludos y gracias por esta buena rom. Carlos Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
renedca,
te refieres a un task maganer....efectivamente al razor, lo trae : estando en el escritorio principal, deja presionado por mas de 2 segundos el boton HOME, y te aparecera el listado de las aplicaciones abiertas...presionas: adminstrador de tareas..y finalizas las que quieras....eso es todo... saludos..!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda !
Cita:
amigo algun tutorial de como flashar el cel con el odin ?? ya que nunca lo eh hecho de ante mano gracias..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, ¿alguien tiene instalada la versión 2.5? En xda pone que todos los bugs están reparados, pero no sé si el de almacenamiento USB también y es algo necesario para mi... ¿Me puede confirmar alguien si realmente esta versión está libre de bugs o sigue sin funcionar el almacenamiento USB?
|
|
|
|
Yo la tengo instalada y todo anda bien, sin reinicios y muy fluida, todo funcionando muy bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
amigo yoallan 93..efectivamente, tienes razon en decir que ya no es necesario montar la version i en los modelos m. porque ya el kernel fue actualizado y mejorado y las roms que han salido ultimamente ya tienen el ultimo kernel de rafael baugis, detalle muy imprescindible . hice el comentario, porque dias antes de publicar mi post, aun el kernel tenia problemas y creeme que me dio mucho problema, poder montar una rom, de las anteriores en mi modelo m. gracias por tu comentario ...es importante que el pulbico conozca todos estos aspectos, que quizas la mayoria desconocen....
|
|
|
|
phelaosx.....en el siguiente link, encontras el tuto bien detallado para flasehar tu movil usando ODIN....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026 agradecimientos a BrNoMen... |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Te cuento que me pasaba lo mismo que a ti, he decidido volver a la stock pero con un detalle, me he bajado la ultima actualizacion de nuestras rom en si la de panama, y la bateria me dura mas. No sera una custom rom pero x ahora la seguire usando hasta que me aburra y pues le ponga una custom aunq sea x una semana jeje. Al respecto de que demora en aparecerte la pantalla de blokeo, puede ser a que tengas una aplicacion en segundo plano que este usando mucha ram... O que tu memoria interna este casi al tope. Te sugiero que hagas un wipe dalvic cache y un wipe cache, esto desde el recovery.
Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2 |
|
|
|
tengo que comentarles que no es logico que la bateria dure solo 5 horas. a menos que se la pasen escuchando musica o radio en el segundo plano y no sean concientes del consumo de energia. de mi parte, sin exagerar, y doy fe de lo anterior, la bateria me dura 24 horas, incluso paso al segundo dia con una linea, pero dosifico el uso de aplicaciones, para sacarle maximo provecho a la bateria. no entiendo como a algunos usuarios la bateria les dura poco....
|
|
|
|
Bueno eso yo si le doy caña a mi movil pero aun asi noto que es muy poco tiempo lo que le.demora la bateria. He llegado a creer que es debido al mal uso del movil y que la bateria se ha deteriorado un poco. Ya saben. Pero igual con la rom razodroid en unos minutos, como 15 minutos y ya habia perdido unos 20% de carga de la bateria. Mmm bueno decidi calibrar la bateria y aun persistia el.problema. Asi que decidi volver a la stock con la cual me demora un poco mas la karga. Esta semana vuelvo a flashear la rom RazoDroid v2.5 desde 0 nuevamente a ver que tal me va esta segunda vwz
![]() Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola soy nuevo en el foro, me descarge esta room y me ve de maravilla, solo una duda, como edito la barra de abajo donde esta el boton de inicio, quiero moverlo y en lo personal no me deje, me podrian ayudar por favor?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
password del SCREENSHOT UX: cris_ale_98
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
alguna actualizacion para esta rom, algun usuario ha encontrado???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le instale esta ROM a mi novia y desde ese momento no puede acceder a los contactos de la SIM, pero esta si funciona perfectamente para recoger cobertura. ¿Alguna idea? Gracias de antemano
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»