|
||
|
|
||||
|
||||
|
Servirá para Colombia
Vivo en colombia y tengo el teléfono comprado por operadora acá, que pasa si actualizo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas mori,yo acabo de hacer la actualizacion y al movil no le he metido nada de nada,es mas sin wipes ni nada y el movil lleva toda la tarde funcionando perfectamente,lo unico que noto es un poco de retraso al escribir en el whatsapp pero es casi imperceptible.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizar a 4.1.2 cualquier operador
Nunca he flasheado un s2, es de mi mujer, y quisiera saber, si restauro de fábrica y hago wipes antes de meter la rom, hay riesgo de brick. Y si es así, si lo hago después de meter la rom, si sigue habiendo la posibilidad de dejarlo como pisapapeles.
Espero haberme explicado bien. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por este magnifico tutorial Ruben. Me ha salido todo perfecto, es la primera vez que uso odin. Asi facilisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco habia flasheado mi s2. No he restaurado de fabrica ni wipes ni nada simplemente sigue el tutorial.
|
|
|
||||
|
||||
|
El pelon.... yo no habia flasheado nunca mi s2. No he restaurado de fabrica ni wipes simplemente sigue el tuto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un monstruo,realmente facil,gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la 4.1.2 por Odin.
Todo correcto, no era la primera vez que usaba Odin. Yo tenía Cyanogenmod9 por lo que seguí los pasos de un vídeo tutorial y antes de ello restauré los valores de fábrica para que no hubiera posibles problemas. Después de ello seguí los pasos normales. Mate Kies en el portátil y demás pasos.... El caso es que fue todo bien...hasta que reinició el teléfono y se ha quedado ahí apareciendo una y otra vez la "galaxia" y las letras de samsung....continuamente y de ahí no pasa. Alguien sabe qué ocurre?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra que os haya servido el tutorial!!!
un saludote!
|
||||
|
||||
|
No sé si alguien puede ayudarme o le ha pasado a alguien lo mismo que a mí, que al flashear por Odin va todo bien pero cuando reinicia el teléfono se queda una y otra vez apareciendo la "galaxia" y las letras de Samsung y aunque lo deje un rato no sale de ahí...
Si alguien pudiera decirme algo se lo agradecería... Al final me he vuelto a pasar a Cyanogenmod Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en hacer wipe data y cache ahora que ya he actualizado.
Por ahí he leído algo de brick en algunos s2 al hacerlo.... Hay alguna manera de comprobar si esta afectado mi móvil antes de hacer los wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta hay q quitar la sim para meterme el jb por odin?
|
||||
|
||||
|
En fin en tres minuto sabre si mis problemas están resueltos o no.... En manos de Odin......
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me recuerda al primer formateo del pc.... Allá por el 90-92 ahora lo destrip o sin problemas.... A ver si esto es igual de facil
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |