|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus de 8 GB |
|
111 | 15.21% |
| Espero el Nexus de 16 GB |
|
410 | 56.16% |
| Espero antes una invasión alienígena |
|
209 | 28.63% |
| Votantes: 730. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
El que lo quiera por calidad-precio que se compre un s3 que ahora esta muy bien, y el que lo quiera por su hardware puntero ya se le ha pasado el arroz. El mes que viene saldrán móviles mas potentes. Es mi opinion, no vale la pena sufrir tanto. Que le den al nexus
![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sjvc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Se q no es una opción muy viable, pero visto q tmp va a haber stock de sobra en esta remesa y si se crea una especie de 'grupo de respaldo' y los q puedan/quieran q lo pillen a tiempo compran uno de más para la gnte del foro q por cuestiones logísticas no lo pillen a tiempo. Y luego se los venden al mismo precio + gastos de envio en lugar de un precio abusivo como los reventas. Y si al final hay suerte y todos lo pillamos como no van a sobrar tampoco creo q haya problemas en venderlos sino a terceros.
Se q suena a algo utópico pero así al menos nos aseguraríamos tenerlo nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo de auriculares pero los del ECI tienen números mayores en todo(repito que no tengo ni idea). La última(y única) vez que compre unos auriculares en Focalprice me parecieron de broma. Eran unos tipo Iphone y eran de muy mala calidad.
Gracias por la respuesta. ![]() Y si quieres más info sobre auriculares buenos a buen precio: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3041148 Saludetes. PD. El lunes sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Los números en estos temas de auriculares... pueden significar mucho o nada. Yo esos que te he linkado los tengo, y se escuchan muy pero que muy bien (eso si, los ajudos un pelin subidos para mi gusto). Ahora bien, si no te fias siempre te puedes ir a por unos radiopaq custom, que en amazon.co.uk estan muy bien de precio: http://www.amazon.co.uk/Radiopaq-Cus.../dp/B0022NHHZY
Y si quieres más info sobre auriculares buenos a buen precio: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3041148 Saludetes. PD. El lunes sale ![]() ![]() Ya falta un día menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo gente, ya falta menos...
Espero que los pronósticos no se equivoquen y salga para febrero. |
|
|
||||
|
||||
|
Los números en estos temas de auriculares... pueden significar mucho o nada. Yo esos que te he linkado los tengo, y se escuchan muy pero que muy bien (eso si, los ajudos un pelin subidos para mi gusto). Ahora bien, si no te fias siempre te puedes ir a por unos radiopaq custom, que en amazon.co.uk estan muy bien de precio: http://www.amazon.co.uk/Radiopaq-Cus.../dp/B0022NHHZY
Y si quieres más info sobre auriculares buenos a buen precio: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3041148 Saludetes. PD. El lunes sale ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Se q no es una opción muy viable, pero visto q tmp va a haber stock de sobra en esta remesa y si se crea una especie de 'grupo de respaldo' y los q puedan/quieran q lo pillen a tiempo compran uno de más para la gnte del foro q por cuestiones logísticas no lo pillen a tiempo. Y luego se los venden al mismo precio + gastos de envio en lugar de un precio abusivo como los reventas. Y si al final hay suerte y todos lo pillamos como no van a sobrar tampoco creo q haya problemas en venderlos sino a terceros.
Se q suena a algo utópico pero así al menos nos aseguraríamos tenerlo nosotros. ![]() Y si existe ese mercado alternativo no es solo por la avaricia de los que venden, si no por los obtusos que lo pagan. |
|
|
||||
|
||||
|
Se q suena a algo utópico pero así al menos nos aseguraríamos tenerlo nosotros. ![]() Lo que pasa que me parece que no todo el mundo es de tan buena pasta, lo mismo dicen "sí sí, lo revenderé al mismo precio" y luego la avaricia rompe el saco. Eso en caso de que no haya stock suficiente (que huele a eso).
|
||||
|
||||
|
Si alguien de Google o LG lee esto que sepa que como me quede sin movil después de 3 meses, van a rodar cabezas y creo que no soy el unico dispuesto a montar un pollo.
![]() Estoy como todos ya cansado de tanta tonteria, joe que a los consumidores nos toman por el pito del sereno. P.D. Perdón por el calentón. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Señores, consejo, esta es mi segunda oportunidad... Note 2 por 416€ en el CC? No tengo movil competente actualmente.... Decidme por favor, guiadme a la luz....
Saludos.... (Perdon por el off topic) |
|
|
||||
|
||||
|
Venga va...sitio pillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun he leido pertenece a los IMEI de los terminales fabricados en enero, para España tocan 4500 de esa cantidad, osea una miseria, que nos obligara a estar si o si delante del PC el dia que salgan, en 20 minutos stock out.
|
||||
|
||||
jajajaNo, enserio, la verdad es que está bastante bien de precio, ahora es cuestión de que te guste la pantalla grande y sus características. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a hacer como tu, me tiro a por el NOTE 2 mañana en el Corte Inglés! Ya no puedo más tampoco... ME da miedo el tema del tamaño pero sinó no creo que pierda dinero, entre el descuento y los 50 pavos de Samsung, sinó me gusta lo revendo.
|
||||
|
||||
|
Otro q salta del barco y se acaba de pillar un Note2, despues de 3 meses leyendo el foro salto del barco, xq lo mismo sale mañana como dan abril y esto sige igual!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Yo antes tenia el note 1, lo vendi justo antes de salir el nexus para evitar perder lo menos posible, resultado, esperando con un optimus one desde el 1 de enero... Tamaño te acostumbras (yo suelo llevar bolso) y me cabe bien en mis pantalones (mido 1,94)me molaba el tema android puro... Todavia tengo mis dudas.... Ay omá que lio...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |