![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
| Espero el Nexus de 8 GB |
|
111 | 15.21% | |||
|
||||||
| Espero el Nexus de 16 GB |
|
410 | 56.16% | |||
|
||||||
| Espero antes una invasión alienígena |
|
209 | 28.63% | |||
|
||||||
| Votantes: 730. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con todos mis respetos y sin acritud. QUe le den por c**o a Alemania y a google porque aquí no llega.
Google eres capaz de rizar el rizo Ufff tenia que soltarlo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me lo roba y voy a su casa con una escopeta
|
|
|
|
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
La factura esta a tu nombre? Tienes el imei? Denuncia, ya veras que rápido te lo devuelve....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Última edición por ggvelez Día 25/01/13 a las 19:06:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ajahajaj |
|
|
|
[ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Lo mas probable es la segunda semana de febrero? Q creeis...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿todavía seguís especulando con fechas? Lo más probable es..... sólo Google lo sabe (y, a veces, lo dudo también)
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que abandona el barco, me he hecho con un Note II. Mucha suerte a todos y os seguiré en esta espera!
|
|
|
||||
|
||||
|
Kamaradas pasaros por este hilo y decir que opinais.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536933 Gracias a los nexus adictos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alonepk su comentario: | ||
|
|
|
esta denunciado. y el telefono bloqueado por IMEI pero de momento nada aunque tengo un conflicto sentimental
![]() amor? merd Porcierto! San Google quiere sacar el Xphone. que coño quiere hacer? el android es de google. google se asocia con empresas para hacer los telefonos, luego google quiere cargarse a samsung en las ventas. pero samsung saca telefonos con android. pero ahora google quiere el divorcio de samsung? jajjaj que lio joder
|
|
|
||||
|
||||
|
El que lo quiera por calidad-precio que se compre un s3 que ahora esta muy bien, y el que lo quiera por su hardware puntero ya se le ha pasado el arroz. El mes que viene saldrán móviles mas potentes. Es mi opinion, no vale la pena sufrir tanto. Que le den al nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a comprar este tipo de funda, a ver que os parece:
http://www.ebay.es/itm/370731796515?...ht_2523wt_1271 La verdad es que la he escogido por el color, porque ahora me ha dado por el amarillo... y mirando en su tienda hay 6 paginas de fundas bastante chulas para el nexus 4 por si quereis mirar |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues todavía no tengo el móvil pero voy a comprar al menos los auriculares. ¿que os parecen estos?
http://www.elcorteingles.es/tienda/e...unt=0&brandId= |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la funda naranja/amarilla... yo creo que ponerle una funda TPU completa al Nexus en quitarle gran parte de su encanto a nivel estético... la parte trasera y las letras NEXUS en plata... yo abogo por los bumpers en este movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo de auriculares pero los del ECI tienen números mayores en todo(repito que no tengo ni idea). La última(y única) vez que compre unos auriculares en Focalprice me parecieron de broma. Eran unos tipo Iphone y eran de muy mala calidad. Gracias por la respuesta. |
|
|
|
|
|
la mwc de barna, el mismo dia 25/2/2013 ya dan acceso a las demas personas, o primero son las empresas? es que estoy mirando ya hoteles y vuelos.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»