|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno hablaba del 18% no aplicable a otra oferta:
"Me acaban de avisar que el 10% de Canon no es acomulable a la oferta del 18%." También he leído esto: "Oficialmente los vendedores de El Corte Inglés no saben nada de las promociones venideras, aunque extraoficialmente comentan que no es habitual que se solapen dos estímulos para las ventas (aunque en una pasada y puntual ocasión al descuento del 18 % se le adicionó un 10 % en ciertos artículos)." Así que yo no me haría ilusiones... ![]() Cómo se lía la peña... No hace falta tener información "privilegiada" , sólo hay que buscar un poco , si miras abajo de la imagen verás que pone : si el producto tenía descuento previo, el 18% se acumulará al ya existente. ![]() La tienda en casa es del Corte Inglés y tiene los mismos precios y la promo de Samsung pone que también entra. Lo bueno es que pone que regalan una funda Flip Cover que vale unos 20€ pero he llamado y me han dicho que están agotadas las fundas. Lástima ______________________________________________ Dar las gracias no cuesta nada y todos te lo agradecemos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo evidente que los trabajadores se enteran de esas cosas, mas que nada, porque como bien dice el compañero, una vez cierren al publico, cambiaran carteleria, precios y lo mismo hasta refuerzan los turnos con mas compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os paso los enlaces de LTC: Note II (negro) Note II (blanco) Última edición por Awesoft Día 25/01/13 a las 22:05:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve muy ocupado esta semana y se me está haciendo algo largo el hilo
Se supone que mañana con 500 euros en mano no tendré problemas para comprar uno gris en el ECI,no? |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis todos reserva?
Se puede pillar por internet? Siento tanta pregunta, gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve el fantasma del stock
Me pasó con el Galaxy Nexus y con la Nexus 7, volveré a quedarme con cara de tonto en al tienda? No sé si pedirlo por internet y pista... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Día sin Iva ECI :Note II a 399-416€...¿x€?
O en tienda que te hagan una recogida, eso es que lo compras con el precio de mañana y lo recoges cuando lo tengan, siempre respetando el precio.
|
||||
|
||||
|
Yo lo he reservado en el CI de Xanadú. Sólo quedaba uno gris. Blancos, quedaban alguno más. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya está mejor, espero que sea así mañana.
Os paso los enlaces de LTC: Note II (negro) Note II (blanco) ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|