|
||
|
|
||||
|
||||
|
[ROM/4.2.1][Enero 23 2013] VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.1 - v4.6
Para solucionar el apaisado está en el post principal en Softkeys (casi abajo de todo, desde aquí no puedo copiarlo) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM/4.2.1][Enero 23 2013] VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.1 - v4.6
Es un tema eel de la foto, donde lo consigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los reinicios empañan lo bueno que tiene esta ROM. Es una lastima
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde hace bastante tiempo, con ext4 y mounts2sd y alguna vez se ha reiniciado pero contadas.... la 4.5 una o dos creo recordar y desde que actualice a la 4.6 anteayer de momento ninguno. Uso el htc para lo tipico, correo, guasap, triviados, escuchar musica y mirar alguna cosilla en internet....
Pero como se dice desde siempre cada desire es un mundo je je je.... saludos. Edito: y por cierto, la 4.5 y despues la 4.6 las actualice solo haciendo wipe de cache y dalvik, nisiquiera instaladas de 0 y hasta hoy... |
|
|
||||
|
||||
|
Snif, snif....
Como comenté antes: conseguí volver a instalar la v4.5 después de haberme quedado "dando vueltas" al poner la v4.6... total que hoy le he quitado el Trebuchet (tengo el Apex) y he reiniciado en recovery para meterle el Cerberus y el Seeder.... y otra vez dando vueltas... No lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por aquí ni un solo reinicio, con la 4.5 solo tuve 1 y con esta 4.6 ninguno de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
OK gracias ya lo vi, pero ahora mi dilema es que no puedo editar para poner 220 (intente con "Editor de texyo DB"; "ES Editar nota"; "Root Explorer") algo que me recomiendes usar para poder editarlo ????????? |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba del Root Explorer, te saldrá para montar R/W,marcalo para poder escribir |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [WIP/4.2.1][Enero 12 2013] VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.1 - v4.5
Bueno, paso de la 4.2 a la 4.6.
Visto lo visto con la anterior y la ralentización que pillaba pasado los días, me limito a instalarla y ejecutar el a2sd, con lo que me quedo con 148 mb. Suficiente para las aplicaciones diarias, sin mas. Antes instale el mountsd y me quedaba casi un giga, pero iba como el c... de lenta. Por ahora va rápida, sin reinició. El único fc ha sido con el trbuchet, solo uno. Aun sigo con el instalado. Veremos si aguanta o le meto de alguna manera el nova y quito este. Saludos "Desireros". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tengo la version 4.5 y quero pasar a la 4.6 que wipe tengo que hacer? y tengo que volver a instalar los gapps ?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM/4.2.1][Enero 23 2013] VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.1 - v4.6
Y en cuanto a las gapps, si te bajas la 4.6 con gapps, no tienes que instalarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Como aconsejan por el foro, wipe full. Aunque tanto yo como otros solo hicimos dalvik , cache y nos va bien. Las gapps vienen incluidas en la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Llevo tiempo que le he echado el ojo a esta ROM. Pero me preocupa un poco el tiempo que os dura la batería. ¿Sigue siendo (como leí más atrás) de unas 10 horas? o 12 vamos que no llega a un día completo. Agradecería una captura de pantalla con la duración Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
La llevo desde ayer y muy bien.
El icono del gps se me ha quedado frito en la barra pero por lo demas muy rapida y sin ningun reinicio. Esto promete
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Llevo tiempo que le he echado el ojo a esta ROM. Pero me preocupa un poco el tiempo que os dura la batería. ¿Sigue siendo (como leí más atrás) de unas 10 horas? o 12 vamos que no llega a un día completo. Agradecería una captura de pantalla con la duración Gracias!! ![]() Por no comentar el estado en el que este la batería, que también influye! |
|
|
||||
|
||||
|
Le di permisos de escritura y nada, no se puede editar. Lo que ise fue copiar ese archivo a la SD, desde allí sii pude editar y le puse 220, luego copie el archivo y lo pegue en "Sistem" (donde estaba primeramente), luego reinicie el telefono y arranco (la pantalla blanca con las letras htc), pero despues la pantalla quedo negra y no arrancaba la room, reinicie 3 veces y nada la pantalla quedaba negra.} Para que me arranque el celu tuve que hacer los wipes correspondientes y flashear nuevamente la ROOM. Saben como hacer para poder editar y ponerle "220" y no se me valla a quedar denuevo la pantalla negra.. Gracias..... |
|
|
||||
|
||||
|
Le di permisos de escritura y nada, no se puede editar.
Lo que ise fue copiar ese archivo a la SD, desde allí sii pude editar y le puse 220, luego copie el archivo y lo pegue en "Sistem" (donde estaba primeramente), luego reinicie el telefono y arranco (la pantalla blanca con las letras htc), pero despues la pantalla quedo negra y no arrancaba la room, reinicie 3 veces y nada la pantalla quedaba negra.} Para que me arranque el celu tuve que hacer los wipes correspondientes y flashear nuevamente la ROOM. Saben como hacer para poder editar y ponerle "220" y no se me valla a quedar denuevo la pantalla negra.. Gracias..... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Voy a meter esta ROM (ahora mismo tengo CM7.0.3), los datos de mi Desire son estos:
BRAVO PVT1 SHIP S-ON HBOOT 0.80.0000 MICROP-031d TOUCH PANEL SYNT0101 RADIO-5-17-05-08 CLOCKWORKMOD RECOVERY V2.5.0.1 No tendria ningun problema verdad? Otra cosa, nunca he particionado la SD, pero ya no me va a quedar mas remedio porque a nada que instalo algunas app se me llena... por lo que, que tamaño/extensiones me recomendais meterle? (4gb). Saludos y gracias por adelantado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |