|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis
JellyPrime_KristaLITE_MiniTabV2_UpdateMTFIX http://sourceforge.net/projects/metr...C.zip/download
|
||||
|
||||
|
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!]
Gracias jefe! Por cierto, lo de los iconos de la cortina que no se pueden ordenar tiene fácil solución o es complicado?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis
JellyPrime_KristaLITE_MiniTabV2_UpdateMTFIX http://sourceforge.net/projects/metr...C.zip/download ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis
JellyPrime_KristaLITE_MiniTabV2_UpdateMTFIX http://sourceforge.net/projects/metr...C.zip/download ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis
JellyPrime_KristaLITE_MiniTabV2_UpdateMTFIX http://sourceforge.net/projects/metr...C.zip/download ![]() Tengo una duda, a vosotros os pasa que cuando vais al poner una foto de fondo de pantalla, está se amplia bastante y queda mal??. Uso apex y la foto es sacada con el tlf. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien pidió los iconos de la cobertura azules o algo así... y no puede ser... me gustan los colores pero no puedo poner esos iconos azules y mezclarlos con las flechas verdes... así que voy probando qué se puede hacer con los otros iconos también...
|
||||
|
||||
|
Lo del tuto para hacer mod es posible es que en el otro post que puse la sugerencia no se me contesto Si no fuera mucho pedir podríais hacer un pequeño tutorial de como se modifican los system.ui o lo que sea necesaria para poder poner los iconos a nuestro gusto de batería, Wifi, alarma, etc.. y crearnos nuestros propios mods para cualquier tipo de rom que usemos ya que estamos todo el día trasteando y cambiando de rom y eso que esta puede durar bastante tiempo.
|
||||
|
||||
|
Fui yo el de los iconos azules de la cobertura y el wifi pero si no se puede no te preocupes que ya haces bastante con lo que haces y se te agradece de todas formas.
Lo del tuto para hacer mod es posible es que en el otro post que puse la sugerencia no se me contesto ![]() El tuto con calma igual puede hacerse... pero mucha calma, jajaja
|
||||
|
||||
|
Prefiero que con tiempo y tranquilidad hagas tu o el que sepa un tuto, de hacer estos tipos de mods que te evitaremos trabajo y cada uno se lo podrá personalizar las roms a su manera.
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis
JellyPrime_KristaLITE_MiniTabV2_UpdateMTFIX http://sourceforge.net/projects/metr...C.zip/download ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon....para los que no tenemos problemas con el almacenamiento masivo, tenemos que poner igual este fix ??? que hace ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...demasiado bien me iba todo... esta tarde, batería al 3%, decido cambiarla por otra (llevo de repuesto cuando curro) y... tachán: de las letras iniciales no pasaba. He mirado de hacerle los wipes, y hasta he reinstalado la rom y... nada. Hasta que no le he hecho eso mismo pero con el FORMAT DE FABRICA no he conseguido recuperarla. La put... es que he perdido toda la config que me había currado de pantalla y demás. A ver ahora, que acabo de llegar a casa si recupero el tema con el backup del titanium.
Lo dicho, creo que ese es un bug importante a tener en cuenta por el maestro desarrollador. Por lo demás... sigue yendo como una flecha y el tema multipantalla es el paraiso. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...demasiado bien me iba todo... esta tarde, batería al 3%, decido cambiarla por otra (llevo de repuesto cuando curro) y... tachán: de las letras iniciales no pasaba. He mirado de hacerle los wipes, y hasta he reinstalado la rom y... nada. Hasta que no le he hecho eso mismo pero con el FORMAT DE FABRICA no he conseguido recuperarla. La put... es que he perdido toda la config que me había currado de pantalla y demás. A ver ahora, que acabo de llegar a casa si recupero el tema con el backup del titanium.
Lo dicho, creo que ese es un bug importante a tener en cuenta por el maestro desarrollador. Por lo demás... sigue yendo como una flecha y el tema multipantalla es el paraiso. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿chicos os funciona lo de hacer captura de pantalla pasando la mano por encima? lo tengo activado y no va. encima si haces la prueba me da FC de ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado los 2 tipos de batería a la versión 2 porque no coincidían las circunferencias de carga con sus correspondientes de descarga (post 253 - pag.48).
Ahora creo que ya está todo bien. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |