ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/13, 01:32:59
Array

[xs_avatar]
youlmar youlmar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000
Tu operador: TELCEL
AYUDAAA....!!!
Vengo de la ROCKET ROM v12... Es ice cream sandwich.. Puedo pasar directamente a esta!? Aaa y otra cosa, Perderia el root!?...
Responder Con Cita

Viejo 25/01/13, 01:56:16
Array

[xs_avatar]
youlmar youlmar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000
Tu operador: TELCEL
AYUDAAA....!!!Vengo de la ROCKET ROM v12... Es ice cream sandwich.. Puedo pasar directamente a esta!? Aaa y otra cosa, Perderia el root!?...
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 07:48:43
Array

[xs_avatar]
legion1978 legion1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note I
Tu operador: Vodafone
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!]

Cita: Originalmente Escrito por Metroid Prime Ver Mensaje
Pero la que dices cual es la que se llama correo electronico?
Si metroid es la que viene de serie en la Rom.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 08:52:43
Array

[xs_avatar]
molina206 molina206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Note 8, note 9, xperia xz
Tu operador: Orange
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!]

Cita: Originalmente Escrito por youlmar Ver Mensaje
AYUDAAA....!!!Vengo de la ROCKET ROM v12... Es ice cream sandwich.. Puedo pasar directamente a esta!? Aaa y otra cosa, Perderia el root!?...
Si lees las primeras 4 paginas saldras de dudas y veras los posibles fallos y como evitarlos
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 10:06:03
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
Hoy me he levantado trabajador... pero no de escribir ladrillos sino de updatear...
A ver. Aquí van unos cuantos. He creado en mi wuala una carpeta para meter las cosas de la minitabV2. Podéis descargarlo todo de ahí. http://www.wuala.com/Aguslage/Docume...-MiniTab%20V2

El Update que pone meter system original es para que lo dejéis tal cual venía la rom como metroid la hizo. Sin nada cambiado. A partir de ahí podéis ir metiendo por recovery cualquier update. Podéis mezclarlos, que son compatibles. Es decir, poner la batería de Guybrush, con mi cobertura y dejar el wifi original... por ejemplo. http://www.wuala.com/Aguslage/Docume...0original.zip

Baterías:
Hay 4 tipos de batería: la del cuenta kilómetros que siempre llevo, la que subió Guybrus y dos más de formato pila:

Wifi y cobertura, de momento sólo he subido los que yo llevo. Se aceptan sugerencias.
También un update para cambiar los iconos del settings y ponerlos como yo los llevo (buscad capturas página 40 creo)

Y otro más con los iconos de flechita, casita, recientes y flechiita hacia arriba más pequeños porque lo había pedido alguno que otro y así dejamos más sitio en vertical para las notificaciones.

Espero que os guste.
Viejo 25/01/13, 10:45:29
Array

[xs_avatar]
kballero kballero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY NOTE
Tu operador: Yoigo

Es que no paráis! jejeje. Una cosilla... He puesto el contador de batería de guybrush, pero me encuentro que cuando conecto el cargador, no indica que se esté produciendo carga alguna. Y eso puede ser un problema si en algún momento hay fallo en la corriente o en el cable, etc. Sólo me pasa a mi?
Viejo 25/01/13, 11:11:06
Array

[xs_avatar]
joanacristina joanacristina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy note
Tu operador: Orange
Este fin de semana estara lista tu nueva rom metroid.Estoy contentisimo con la v2 pero es por curiosidad ver tu nuevo trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 12:22:06
Array

[xs_avatar]
guybrush01 guybrush01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Hoy me he levantado trabajador... pero no de escribir ladrillos sino de updatear...
A ver. Aquí van unos cuantos. He creado en mi wuala una carpeta para meter las cosas de la minitabV2. Podéis descargarlo todo de ahí. http://www.wuala.com/Aguslage/Docume...-MiniTab%20V2

El Update que pone meter system original es para que lo dejéis tal cual venía la rom como metroid la hizo. Sin nada cambiado. A partir de ahí podéis ir metiendo por recovery cualquier update. Podéis mezclarlos, que son compatibles. Es decir, poner la batería de Guybrush, con mi cobertura y dejar el wifi original... por ejemplo. http://www.wuala.com/Aguslage/Docume...0original.zip

Baterías:
Hay 4 tipos de batería: la del cuenta kilómetros que siempre llevo, la que subió Guybrus y dos más de formato pila:

Wifi y cobertura, de momento sólo he subido los que yo llevo. Se aceptan sugerencias.
También un update para cambiar los iconos del settings y ponerlos como yo los llevo (buscad capturas página 40 creo)

Y otro más con los iconos de flechita, casita, recientes y flechiita hacia arriba más pequeños porque lo había pedido alguno que otro y así dejamos más sitio en vertical para las notificaciones.

Espero que os guste.
Muchisimas gracias Aguslage.!!!

Ahora podremos haces mejoras todos por separado y poder mezclarlas a gusto de cada uno.

Una pasada.!!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 12:27:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kballero Ver Mensaje
Es que no paráis! jejeje. Una cosilla... He puesto el contador de batería de guybrush, pero me encuentro que cuando conecto el cargador, no indica que se esté produciendo carga alguna. Y eso puede ser un problema si en algún momento hay fallo en la corriente o en el cable, etc. Sólo me pasa a mi?

Eso es porque he usado los mismos iconos para la carga y para normal.

Cuando tenga un poco de tiempo a ver si cambio los iconos de carga.

Lo hare con el metodo de Aguslage para que se pueda combinar con otras actualizaciones.

Última edición por guybrush01 Día 25/01/13 a las 13:21:43.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 14:59:57
Array

[xs_avatar]
jrincon_v jrincon_v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note N7100
Tu operador: Movistar
Dudita de nada, me pueden indicar como cambiarle el DPI por que la verdad yo estoy medio ciego y las letras estan mucho mas que pequeñas, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 16:38:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jrincon_v Ver Mensaje
Dudita de nada, me pueden indicar como cambiarle el DPI por que la verdad yo estoy medio ciego y las letras estan mucho mas que pequeñas, saludos.
Creo que lo podrás hacer igual que con otras ROMs. Aunque yo con esta no lo he probado.

Hay varios posts por ahí que comentan como hacerlo. Aunque, al poner la ROM en un DPI para el que no está preparada, es posible que algunas ventanas te salgan descuadradas. Y si además, eliges un DPI no oficial, luego no te podrás descargar casi nada del Google Play. Te lo digo por experiencia personal, porque yo solía poner algunas ROMs a 280 DPI.

Basicamente tienes que:
- Editar el "/system/build.prop" por ejemplo con el Root Explorer
- Cambiarle los DPIs
- Grabar los cambios
- Reiniciar
- Ir al Recovery y "Wipe cache" y "Advanced/Wipe Dalvik-Cache"
- Reiniciar normalmente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 16:45:12
Array

[xs_avatar]
ondaalfa ondaalfa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por legion1978 Ver Mensaje

. Hoy me ha echo algo raro, pero lo he solucionado con un restore. Se me habia quedado en las letras de samsung sin hacer nada, y la bateria estaba a 60%.

saludos
¡Me pasa lo mismo! La verdad es que a mi personalmente la Ron me encanta y funciona a las mil maravillas pero casi cads dia llega un momento en que se queda tostada y el reboot no pasa de las letras. Hago un backup diario y restauro:mad:
¿Os pasa a alguno mas? Llevo el kermel Philz. ¿ Sera cuestion del kernel? Nunca me había pasado antes con la 4.0.4 y el kernel cmw.

¿Que kernel llevais el resto?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 16:51:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

EDITO: He actualizado los 2 tipos de batería a la versión 2 porque no coincidían las circunferencias de carga con sus correspondientes de descarga.

EDITO 2: Versión 3 y añadido el tipo "D".

Bueno, aquí os dejo dos tipos de iconos de batería utilizando el método de Aguslage, para que los podáis combinar con otros updates.

La verdad es que basándome en los updates de Aguslage, me ha resultado muy fácil y rápido generar estos dos tipos de batería.

En estos dos tipos de batería, los números del 0 al 14 están en rojo. Además ahora hay iconos diferentes para cuando el Note está cargando.

Agustalge, una maravilla de idea. A ver si la gente se va animando, y entre todos poblamos la ROM de updates combinables entre si (basados en los tuyos).

* Tipo "B"
https://www.dropbox.com/s/g60tdjn7hb...numbers_v3.zip

* Tipo "D"
https://www.dropbox.com/s/o69mizltvj...numbers_v3.zip

* Tipo "I"
https://www.dropbox.com/s/fdq47webhj...numbers_v3.zip

Por si alguien más se anima, o quiere algún otro tipo de iconos de batería, aquí dejo el hilo original de donde los he sacado. Hay muchos más, pero hay que generarse el update ZIP.
http://forum.xda-developers.com/show...hlight=battery

Última edición por guybrush01 Día 27/01/13 a las 03:12:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guybrush01 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/01/13, 17:47:32
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Gracias a los dos guybrush01 y Aguslage por los mods que compartáis para que nos resulte mas bonita la rom.

Si no fuera mucho pedir podríais hacer un pequeño tutorial de como se modifican los system.ui o lo que sea necesaria para poder poner los iconos a nuestro gusto de batería, Wifi, alarma, etc.. y crearnos nuestros propios mods para cualquier tipo de rom que usemos ya que estamos todo el día trasteando y cambiando de rom y eso que esta puede durar bastante tiempo.

Aguslage ha dicho esto: Wifi y cobertura, de momento sólo he subido los que yo llevo. Se aceptan sugerencias.

Sugerencia mía un mods con la cobertura el wifi y el 3g en azul.

Última edición por isapi Día 25/01/13 a las 17:58:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 18:09:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ondaalfa Ver Mensaje
¡Me pasa lo mismo! La verdad es que a mi personalmente la Ron me encanta y funciona a las mil maravillas pero casi cads dia llega un momento en que se queda tostada y el reboot no pasa de las letras. Hago un backup diario y restauro:mad:
¿Os pasa a alguno mas? Llevo el kermel Philz. ¿ Sera cuestion del kernel? Nunca me había pasado antes con la 4.0.4 y el kernel cmw.

¿Que kernel llevais el resto?
Kernel de momento sólo hay el de Philz. Ninguno más.
El CMW no es un kernel. En ICS había muchos kernels, incluído también el de Philz.
El cwm es el recovery especial que te sale cuando rooteas el móvil al igual que te sale el Supersu.

Una pregunta, se te queda tostado al acabarse la batería o al hacer alguna otra cosa? Porque mira que yo no paro de hacerle reinicios y cambiarle el system y la de dios y no me ha dado ningún problema en ese aspecto.

También os recuerdo que un compañero dijo que a él se le había solucionado el problema de la siguiente manera: Llevar el kernel en la sd y cuando se queda tostado en las letras de galaxy note, reiniciáis en recovery e instaláis el kernel de nuevo.
Yo no lo he probado porque no me ha dado el fallo, pero oye, si alguno lo prueba y nos confirma si funciona... mal no le va a hacer al móvil, eso seguro.
Viejo 25/01/13, 18:19:08
Array

[xs_avatar]
ondaalfa ondaalfa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Kernel de momento sólo hay el de Philz. Ninguno más.
El CMW no es un kernel. En ICS había muchos kernels, incluído también el de Philz.
El cwm es el recovery especial que te sale cuando rooteas el móvil al igual que te sale el Supersu.

Una pregunta, se te queda tostado al acabarse la batería o al hacer alguna otra cosa? Porque mira que yo no paro de hacerle reinicios y cambiarle el system y la de dios y no me ha dado ningún problema en ese aspecto.

También os recuerdo que un compañero dijo que a él se le había solucionado el problema de la siguiente manera: Llevar el kernel en la sd y cuando se queda tostado en las letras de galaxy note, reiniciáis en recovery e instaláis el kernel de nuevo.
Yo no lo he probado porque no me ha dado el fallo, pero oye, si alguno lo prueba y nos confirma si funciona... mal no le va a hacer al móvil, eso seguro.
Muchas gracias Agus. Me pasa a media carga y no necesariamente con la batería descargada. Ya me ha pasado 3 veces y he aprendido ha hacer los backups diarios. Probaré lo que dices. No se me había ocurrido. Si me sigue pasando me descargare otro kernel quizas otra version de Philz, para ver si me deja de pasar.
Por cierto que al leer tus post me animé a instalar el nova launcher y ¡no veas que diferencia! Muchas gracias.

Oye, no tendrás algún primo en Bilbao :eek: Te pareces a un buen amiguete que tenia hace años antes de venirme a Madrid.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 18:20:45
Array

[xs_avatar]
jrincon_v jrincon_v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note N7100
 Cita: Originalmente Escrito por guybrush01 Ver Mensaje
Creo que lo podrás hacer igual que con otras ROMs. Aunque yo con esta no lo he probado.

Hay varios posts por ahí que comentan como hacerlo. Aunque, al poner la ROM en un DPI para el que no está preparada, es posible que algunas ventanas te salgan descuadradas. Y si además, eliges un DPI no oficial, luego no te podrás descargar casi nada del Google Play. Te lo digo por experiencia personal, porque yo solía poner algunas ROMs a 280 DPI.

Basicamente tienes que:
- Editar el "/system/build.prop" por ejemplo con el Root Explorer
- Cambiarle los DPIs
- Grabar los cambios
- Reiniciar
- Ir al Recovery y "Wipe cache" y "Advanced/Wipe Dalvik-Cache"
- Reiniciar normalmente
Sabes me encanto la presencia de la rom, me parece un lujo pero como te digo estoy teniendo problemas por que soy uno de esos casos raros que en un ojo es miope y el otro es astigmatismo, total que si puedo ver lo que necesito del phone pero me canso la vista pronto, jejeje, habra algo que me puedas recomendar de hace, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 18:25:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ondaalfa Ver Mensaje
Muchas gracias Agus. Me pasa a media carga y no necesariamente con la batería descargada. Ya me ha pasado 3 veces y he aprendido ha hacer los backups diarios. Probaré lo que dices. No se me había ocurrido. Si me sigue pasando me descargare otro kernel quizas otra version de Philz, para ver si me deja de pasar.
Por cierto que al leer tus post me animé a instalar el nova launcher y ¡no veas que diferencia! Muchas gracias.

Oye, no tendrás algún primo en Bilbao :eek: Te pareces a un buen amiguete que tenia hace años antes de venirme a Madrid.
No sé si te valdrá otra versión de philz.... mira que esta base es LSC y en principio esa debería de ser la del kernel que se le ponga...
Lo que sí que puedes cambiar y poner el que quieras es el módem.

Por cierto, Tinerfeño de nacimiento, pero como allí no llovía me vine a vivir a Galicia... #nosabíadondememetía...
Viejo 25/01/13, 18:48:10
Array

[xs_avatar]
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
Bueno acabo de solucionar el bug del almacenamiento masivo, voy a testear un poco no haya roto nada y preparo un fix.

Saludos

Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Metroid Prime su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 25/01/13, 20:10:27
Array

[xs_avatar]
cybersobi cybersobi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24u
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Metroid Prime Ver Mensaje
Bueno acabo de solucionar el bug del almacenamiento masivo, voy a testear un poco no haya roto nada y preparo un fix.
Grande, Metroid!!!!!! Graciasssss!!!!

tito
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Herramientas

Hora actual: 00:12:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /