|
||
|
|
||||
|
||||
|
teclado jelly bean pro
aqui os dejo un teclado cool cool. instalar apk normal. super personalizable.
subido el skin transparente de la captura y otro extra. se instalan y luego aplicar en opciones pro del keyboard Última edición por mikivila Día 04/12/12 a las 15:11:38. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mikivila su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el teclado.. espero que zerordx lo tome encuenta para la siguiente version
![]() Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas
Y este teclado es predictivo y con sugerencias de correcciones? Saludos Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
aquí muestro como cambiar diccionario y mostrar sugerencias. pulsación larga tecla espacio sale opción de idioma... pulsacion larga en palabra central se abre un abanico de sugerencias aparte de las que se muestran en la barra superior del teclado. espero aclarar dudas :-D Última edición por mikivila Día 22/11/12 a las 13:55:06. |
|
|
||||
|
||||
|
buen aporte bro pero podrias hacer un tuto de como dejarlo chido
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola.... te haría un tutorial pero lo veo una tontería. en la misma aplicación lo tienes todo y es cuestión de ir probando y cambiando cosas...otra cosa es que no sepas como poner algo....
|
|
|
||||
|
||||
|
links?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mikivila Día 25/01/13 a las 18:19:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: teclado jelly bean pro
|
||||
|
||||
|
Hola, hay alguna aplicación para capturar la pantalla en la ROM stock de largo. En otras ROM la tuve preinstalada. Otra pregunta le tengo una plantilla protectora a la pantalla y se me río un amigo que este tipo de pantalla no lo necesita porque es gorilla glass. Se la quito o se necesita.
|
||||
|
||||
|
stock de ARGO no largo y supongo que otras rom que dices es base cm7 se tiene que instalar cm7 por default lo incluye en stock no se pero supongo que debe de haber ya que pues ellos sacaron las capturas cuando hacian su post
si con protector de pantallate refieres a una mica dejasela por que = se puede rayar busca imagenes de gorila glass desmadrado y veras que te convences |
|
|
||||
|
||||
|
Con todo respeto si es Argo, lo que paso fue el diccionario auto corrigió. Y muchas gracias por la repuesta dude en quitar el protector, ahora en definitiva se queda.
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |