![]() |
|
| Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mas fotos del "bicharraco sumergible ": Ascend D2
http://ww4.sinaimg.cn/bmiddle/6f66f4...0sv0zqksxj.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Weckl, me podrías explicar como funciona esto de la compra conjunta por favor? xq estoy muy interesado en pillarme este pedazo de móvil, peor nunca hice una compra conjunta y no sé si con apuntarme a la lista vale, si tengo que pasar más datos, el dinero cuando o a quien dárselo...
Muchas gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta directa a CHINA Huawei (G300/P1/P1S/D1/D Quad/D Quad XL/D2/Mate...)
Weckl, borrame del ascend d2, o el zte z5 o el nexus 4 será mi eleccion! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El método de pago podéis elegir entre hacerle el pago directamente al vendedor (paypal, con tarjeta...) o bien hacerme un ingreso a mi cuenta para luego hacerle yo una transferencia de unos cuantos...este segundo metodo es el que prefiere porque se puede ahorrar gastos de comisión que le cobrán en Aliexpress y así os puede ofrecer mejor precio (o más extras). Del D2 aún no sé precio porque aunque en China ya está a la venta falta por salir la version WCDMA compatible con las redes de España. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta directa a CHINA Huawei (G300/P1/P1S/D1/D Quad/D Quad XL/D2/Mate...)
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí Rigoddon. En cuanto sepa que se pone a la venta el D2 WCDMA os lo hago saber enseguida.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual ya se ha comentado pero ahora me he dado cuenta que el dia 21 salió la rom internacional multilenguaje en español para el Honor 2 (aunque es la ICS 4.0) con Google Play
http://www.huaweidevice.com/worldwid...oftid=NDcwNzM= Así pues instalando esta rom oficial ya se tiene la ROM en español y con google play sin movidas raras de root ni recovery en chino ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez apuntado ya me dirás a que cuenta hacerte la transferencia y las direcciones y todo eso, no? Una vez mas muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y la rom internacional en español con google play para el G600 aún no ha salido!? Yo la estoy esperando como agua de mayo! La rom china me empieza a desquiciar!!
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Fechas Estados
20/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 25/01/2013 En tránsito Ya está en España; espero que ya muy en breve en casa ... Bien! |
|
|
||||
|
||||
|
os dejo por aqui imagenes de otro bicho:
huawei ascend p2: quead core 1.8, 4,5" 3000ma y tiene pinta de fino pese la bateria ![]() ![]() Aqui un manda mas de la compañia jugando con el movil en una reunion importante :
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos me podrían ayudar please, tengo un huawei ascend g305t, tengo abierto un hilo para eso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537860
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se, pero el mio no cambia :
Fechas Estados 20/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen veremos haber que pasa, estoy ya impaciente. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias weckl por toda el curro que te damos. Ya estoy esperando mi Honor 2 que ya esa de viaje a casa. Repito muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he leido en un diario en holandes que el precio de ascend d2 rondeara los 550-600 euros, si es asi no recomendaria comprarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta directa a CHINA Huawei (G300/P1/P1S/D1/D Quad/D Quad XL/D2/Mate/P2...)
Estoy contigo, si buscamos algo a china ademas de lo exclusivo y prestaciones, lo que buscamos es precio, y un precio razonable que incluye prescindir de la garantia (o un año solamente y enviandolo a china, dos meses de faena). Creo que hay un umbral, y para mi ese seria un precio similar al oppo find, sabiendo kel d2 tiene mas bateria pues kizas se puede pagar algo mas, pero en ningun caso lo que nos va a costar el galaxy s4 en abril mayo en españa, con mas roms y dos años de garantia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta directa a CHINA Huawei (G300/P1/P1S/D1/D Quad/D Quad XL/D2/Mate/P2...)
Buenas noches, de estos modelos cuáles son Dual Sim? Qué dualsim me recomendáis?
Pensaba comprarme el Alcatel 997D pero viendo vuestro hilo ya se me ha hecho la boca agua con esos precios. Me gusta mucho el G500. Es posible hacer una compra a través de este hilo todavía? Puedo elegir cualquiera de los modelos, o tenemos que ser varios los que queramos el mismo? Qué de preguntas. Perdonad. Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |