![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puedo decir como puedo volver al launcher que traía la rom. por definición?
|
|
|
|
|
|
No tienes el xperia launcher , lo borraste con el titanium ? sino reinstala la rom encima
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reinstalo la ROM encima aun son haber desinstalado el launcher por defecto? En caso de que sea afirmativa la respuesta, devlbo hacer algun wipe o cualquier otra cosa antes de reinstalar? Última edición por lumper Día 24/01/13 a las 22:47:01 |
|
|
|
Borra los datos del launcher que has instalado en administracion de aplicaciones , y pulsa en menu , y se supone que se abrira un panel con los dos launchers, el original y el que metiste, y selecionas el original
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cuerpo tambien he pulsado menú justo despues de borrar datos sin salir de administraría aplicaciones, pero si pulso ahí, directamente no me sale nada Última edición por lumper Día 24/01/13 a las 22:58:44 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Yamcha Día 25/01/13 a las 21:24:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El otro era un ZIP y lo hice desde el recovery, posteriormente he intentado instalar uno que era un .RAR, desde el recovery no podía (o no he sabido) y al extraer el archivo e intentar instalar el .apk daba error, ando un poco perdido con esto de los launcher la verdad.^ EDITO - He intentado instalarla como si fuera una aplicación y me dice que hay un problema al analizar el paquete... Voy a reinstalar al final, fastidia porque le había costado a la ROM volverse estable... eso me pasa por no dejar las cosas quietas... PUTO VICIO QUE ME HABEIS CREADO
Última edición por Yamcha Día 25/01/13 a las 21:24:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por probar con ftp server lo he activado y funciona bien pero no hace falta crear el wifi adhoc. Conectado al router de casa, se activa ftp server y funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Casi que instales de cero a ver como te va mañana. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya que hablais del tema yo tengo un problema con airdroid, me pasa con cualquier rom, y es que subir desde mi pc a la desi va a velocidad de peo, no se pq
Pensaréis que es mi pc o router, pero si en vez de airdroid utilizo lo que sea, va bien :/
|
|
|
|
Apagas la pantalla cuando utilizas el programa?
|
|
|
|
Buenas, yo me he volvido a la MW-3. Alguien tiene el enlace de la 4? Gracias!
![]() ES que no se que le pasa a las actualizaciones que cada una me va un poco peor. La mejor era la 4. Con la oxy también me pasó, la más fluidaes la 4.4! Última edición por xevigas Día 25/01/13 a las 17:15:40 |
|
|
|
|
Re: [Ene 21 2013] MildWild MW-7 Based on Redux2 TEST
Cita:
http://db.tt/kJZCx1C5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me alegro. Si necesitas alguna Mildwild, tengo casi todas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez actualizan es imposible volver a conseguirlas si no la descargare antes? Es que he buscado de alguna una versión anterior y no hay manera, pero deberían dejar los enlaces de todas no?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo bueno recuerdos de la 4, es mas creo que volvere a ponermela
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 7 consume muchaaa bateria.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:19:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pensaréis que es mi pc o router, pero si en vez de airdroid utilizo lo que sea, va bien :/