|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][JB][JZO54K]AOSP 4.1.2 Pre-Alpha
Ahora ha vuelto a retomar AOSP 4.0.4 incorporando los conocimientos adquiridos al hacer 4.1.2. y 4.2.1. Esta misma mañana ha dicho que la ha compilado de nuevo, pero en esta ocasión es AOSP puro y no tiene nada de CM. Todavía tiene algunos errores, así que aún no la ha publicado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se ha dejado de lado. Brood ha estado trabajando en AOSP 4.2.1 hasta que ha conseguido que arranque. Una vez hecho eso lo ha dejado temporalmente hasta que avance el desarrollo de CM10.1.
Ahora ha vuelto a retomar AOSP 4.0.4 incorporando los conocimientos adquiridos al hacer 4.1.2. y 4.2.1. Esta misma mañana ha dicho que la ha compilado de nuevo, pero en esta ocasión es AOSP puro y no tiene nada de CM. Todavía tiene algunos errores, así que aún no la ha publicado. ![]() va bien saberlo! que todo sea por mejorar!![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo e instalado el superuiser del market y me va el root boy a probar la bateria aver q tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Brood ha tenido unos largos comentarios con skywalker (el de el kernel skyhigh) sobre AOSP porque parece ser que tiene ciertos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va el consumo de batería en esta rom?, porque me desespera cualquier JB en 3G, se la come literalmente.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso es general en todas las rom ICS y JB. Unas mas que otras pero todas consumen bastante con el 3G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que volver a la ics....esta de momento se comer la batería "a bocaos"!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que nos han dejao tirao...
|
![]() |
Estás aquí