|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un cab que permite eso de que se silencie boca abajo, si me acuerdo del nombre lo posteo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Aluke, queria saber si pudieras prepara un set de iconos para la barra de tareas pero donde predomine el azul, me gustaria ver carpetas azules, como puedes ver lo he incluido en mi ROM 6.5.3 en español y funciona muy bien.
Yo la verdad no soy diseñador grafico y francamente no soy muy artistico para eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien sabe se lo agradeceria resulta incomodo que suene y no poder silenciar si no te interesa coger la llamada. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso hacia una modificacion en el registro simplemente. Lo hice a mano pero no fuinciona en la rom. Si el cab añade simplemente esa linea no funcionara desgraciadamente en la rom.
Si alguien sabe se lo agradeceria resulta incomodo que suene y no poder silenciar si no te interesa coger la llamada. Gracias ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Para ver el % en la bateria
He modificado y traducido el archivo de bateria para ver el % del que carga ya que me gusta verlo asi que el que quiera, solo tieneis que remplazar el archivo powerexe.exe en la carpeta de windows en esta rom funciona perfectamente en otras no se
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, si se silencia así pero en la rC6 no se me silencia, igual es por el skin ese que hay para el volumen que sale o en negro o transparente y por eso no silencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, vereis tengo configurado el bloqueo de la diamond a los 5 minutos, pero he comprobado que cuando reinicio o la apago, al día siguiente cuando la enciendo no me reconoce la sim y tengo que reiniciar varias veces hasta que la reconoce.
Tambien me he fijado que sin bloquearla se me queda al 57% de ram y cuando está bloqueada al 62%, hay alguna forma de corregir ésto? ¿Existe algún programa que me permita bloquear la diamond y no sea éste y no me consuma mucha ram? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
s2u2 o el pocketshield!!!! Los dos tienen tb deslizador para llamadas!!!! Cuanto consumen? 2 o 3Mb como mucho!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como cocinar el galarm?
lo he incluido en mi rom y los archivos aparecen y tal pero me dice que la instalacion esta rota y q lo reinstale, en fin... para ser lo primero que hago no me ha ido mal, he actualizado el build, quitado y metido unas aplicaciones y tweaks personales de registro que siempre me tocaba cambiar al reinstalar. lo unico lo del galarm salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dijor69, como puedo meter mi firma en la parte que habla del nombre de la ROM, no me refiero a las letras rojas, me refiero cuando dice la version del software en el panel de control, encontre la llave de registro correspondiente y la modifique y se aplico el cambio pero a la hora de cocinarlo no surte efecto.
En que parte del Kitchen esta tu firma? |
|
|
||||
|
||||
|
dijor69, como puedo meter mi firma en la parte que habla del nombre de la rom, no me refiero a las letras rojas, me refiero cuando dice la version del software en el panel de control, encontre la llave de registro correspondiente y la modifique y se aplico el cambio pero a la hora de cocinarlo no surte efecto.
En que parte del kitchen esta tu firma? ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
tngo un d2 con rom de wm 6.1, noc q me recomiendan si actuazar al 6.5 o qdarme con este rom
gracias mil
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo si tienes una diamond 2, debes ir a este subforo http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=71, esto es de diamond |
|
|
||||
|
||||
|
Dijor69, como puedo meter mi firma en la parte que habla del nombre de la ROM, no me refiero a las letras rojas, me refiero cuando dice la version del software en el panel de control, encontre la llave de registro correspondiente y la modifique y se aplico el cambio pero a la hora de cocinarlo no surte efecto.
En que parte del Kitchen esta tu firma? ![]() OEM/diamond/common/oemversion/mxipupdate_OEMVERSION_100.provxml Saludos alguien sabe como cocinar el galarm?
lo he incluido en mi rom y los archivos aparecen y tal pero me dice que la instalacion esta rota y q lo reinstale, en fin... para ser lo primero que hago no me ha ido mal, he actualizado el build, quitado y metido unas aplicaciones y tweaks personales de registro que siempre me tocaba cambiar al reinstalar. lo unico lo del galarm salu2 ![]()
04/03/10 [6.1][Androkkid][Base GEN.Y]Touch androkkid RC2 29/11/2009 Touch Su RC6 WM6.5.3 28002 SPA Última edición por dijor69 Día 21/12/09 a las 22:05:57. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar otra vez... esto engancha me cago en la mar
![]() se pueden elegir los elementos que aparecan en el titanium al instalar la rom? me imagino que si pero no se donde buscarlo salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://s2u2.ac-s2.com Buenas Fiestas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Aluke, queria saber si pudieras prepara un set de iconos para la barra de tareas pero donde predomine el azul, me gustaria ver carpetas azules, como puedes ver lo he incluido en mi ROM 6.5.3 en español y funciona muy bien.
Yo la verdad no soy diseñador grafico y francamente no soy muy artistico para eso. ![]() Lo de las carpetas azules te refieres a las del sistema? q ahora salen amarillas no? |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo si tienes una diamond 2, debes ir a este subforo http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=71, esto es de diamond
![]() gracias brother |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |