|
||
|
||||
|
||||
Problema con album
Hola a todos los colegas del foro, soy nuevo por aquí y bueno aver si me podéis aconsejar. Llevo tres semanas con éste cacharrito que me parece una maravilla, pero me está dando un problemilla muy molesto y no se lo que hacer. La cosa es que cuándo abro el álbum (no siempre) la pantalla no deja de parpadear como cargando las fotos y es muy desagradable. También la aplicación está que se llama sensme que te hace como un montaje con las fotos se traba mucho y tienes que darle al play muchas veces hasta que medio va. No e visto que nadie comenté nada en el foro y parece que sólo me pase a mí. Vosotros que opináis de esto? Creéis que se corregirá con la actualización a jelly bean? O es mejo que se lo diga ya a yoigo?
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, aunque llevo un mes leyendo en el foro aun no me habia registrado, y aprobecho para presentarme y saludaros a todos. Dicho esto, yo estoy teniendo el mismo problema que tu villaki, no se a que se debe pero solo me pasa cuando visualizo las fotos desde la aplicación de album, si utilizo cualquier gestor de archivos las fotos se cargan bien y no parpadean, lo cierto es que es bastante molesto, mi movil esta actualizado a la ultima version y es de yoigo tambien, he pensado en restaurarlo a estado de fabriaca, lo que pasa es que me da un poco de pereza tener que configurarlo otra vez, si alguen sabe como puede solucinarse el problema agradeceria que nos lo comentase.
|
|
||||
|
||||
Pues ya pensaba que era yo el único Rayros. Pues aver si hay más colegas en el foro con éste problema y entre todos lo podemos solucionar, a mi lo que más me jode es que cuando parece que se le a quitado me lo vuelve a hacer peor todavía.
Yo tampoco lo e restaurado a estado de fábrica porque me da a mí que va a seguir igual y vuelta a configurarlo todo otra vez. Si te enteras de la solución al problema que tenemos ponla por aquí Rayros, yo haré lo mismo. 1SALUDO. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |