|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Muestra tu escritorio
El título del thread dice "Muestra tu escritorio". No dice " Muestra TU diseño". Lógico que diga de donde lo saque? Para ti sera lógico que lo hagas. Y que sabes si comparto o no a la comunidad? Vi cientos de capturas donde usaban diseños de otros y nadie hizo referencia a los autores. La próxima vez deberías de abstenerte antes de publicar una respuesta.
![]() PD: Yo comentó lo que quiero al igual que tu o los otros miembros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente que comparte siempre es agradecida con los que también comparten ya que saben el mucho o poco trabajo y tiempo invertido en tu caso queda claro que no sabes de lo que hablo. Yo te puedo decir que veo a diario screens con agradecimientos o referencias al autor. Queda claro que tu no lo harás no te agobies "wachiturro".
PD: Yo comentó lo que quiero al igual que tu o los otros miembros. ![]() Wachiturro yo? Jaja. Me parece que tenes que leer un poco las normas del foro. Estas muy errado con lo que decis. Obvio que comentas lo que queres, pero hacelo con respeto. Si tenes ganas de bardo busca otro foro. Es increible ver en un foro alguien insultar como lo hiciste. Con lo de wachituro me quedo claro tu insulto. Sos un ignorante que no sabe defenderse insultar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Aqui tienen el tutorial y los archivos para descargar. Ojo si suben algun diseño que no es suyo porque luego reciben criticas e insultos como la que me hicieron a mi. Saludos! http://mycolorscreen.com/2013/01/20/holo-cards-by-thand |
|
|
||||
|
||||
|
Wachiturro no es una grosería. Jajaja. Tanto trabajo costaba poner ese link en tu primera publicación?
Entiende no te eh insultado, criticado si. |
|
|
||||
|
||||
|
Se? Seguro fue un elogio lo de wachiturro. La verdad que siendo de Argentina no los escuche. Y vos siendo de México te llego su "música". Segui bailando nomas. Linda cultura vas a tener.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso
![]() Este es el mío desde hace una semana. Muy simple. Última edición por Scarpia Día 23/01/13 a las 12:43:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo amigos argentinos y ellos me los enseñaron también a las "Culi sueltas" Jajaja la verdad que yo no los escucho. No te preocupes aquí en México tenemos cosas peores que los wachiturros aquí tenemos "chakas"
|
|
|
||||
|
||||
|
>CIROW<
Hace unas semanas no hacía algo para mi S3 esto es lo que salio en un rato libre algo muy sencillo. PSD + PNG + Uzip + Info: http://bit.ly/10Pu97r |
|
|
||||
|
||||
|
>CIROW<
Hace unas semanas no hacía algo para mi S3 esto es lo que salio en un rato libre algo muy sencillo. PSD + PNG + Uzip + Info: http://bit.ly/10Pu97r ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aun no e trasteado mucho con el ya que lo tengo desde hace menos de una semana. Hoy despues de la instalacion del Apex launcher asi me a quedado:
![]() Simple, simple. No me gusta tener tropecientos widgets o 9 escritorios. De echo ahora solo tengo 1 escritorio y el widget del reloj de los que vienen de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||