|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acerca del Xperia P y sus protectores de pantalla
He leído muchas cosas al respecto, pero no lo tengo muy claro al parecer en el xperia p viene de fábrica con un protector tan bien puesto que es muy difícil detectarlo a simple vista. Y a mayores creo que la caja viene con otro protector, ¿lo ideal que es poner encima del protector que ya viene puesto, el otro que trae la caja, o no haría falta?
Lo de que trae la caja otro protector sin poner es cierto? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Re: Acerca del Xperia P y sus protectores de pantalla
Parece que trae protector pero no lo trae, y siii!! el que viene en la caja si es un protector
![]() ![]() Si quedan burbujas solo muevelas hasta que se salgan por los lados, puede que te queden algunas pero se iran quitando...
|
||||
|
||||
Parece que trae protector pero no lo trae, y siii!! el que viene en la caja si es un protector
![]() ![]() Si quedan burbujas solo muevelas hasta que se salgan por los lados, puede que te queden algunas pero se iran quitando... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jajaj esto es lo que me encuentro en todas partes gente que dice que lo lleva y gente que no lleva, acabo de comprar un xperia p pero aún no lo tengo supongo que me llegará hoy o mañana.
|
|
||||
|
||||
Depende, algunos traen y otros no, pero es fácil de verlo.
El mío en este caso si lo traía puesto. |
|
||||
|
||||
El mio traia los dos, el puesto que es muy finito y solo ves los bordecitos al trasluz, donde mejor se ve en el altavoz por donde se escuchan las llamadas, y el grueso bueno, yo se lo puse y aguante con el una semana, se mancha muchisimo y se ve tambien un monton. Yo lo que uso es una funda de las de meterlo entero y sacarlo facilmente cuando lo voy a usar y listo.
|
|
||||
|
||||
Yo creo q el mio no trae nada puesto, y en la caja no trae nada. por cierto, lo tengo de Vodafone!
|
|
||||
|
||||
Haber gente, el XPERIA trae un "protector" de pantalla puesto por defecto, lo pongo entre comillas porqué no se puede decir que es un protector, ya que no es que proteja la pantalla, sino un plástico para en caso de rotura del cristal, los pedazos que se hagan no salgan de la pantalla. Repito TODOS lo traen y está tan bien puesto que ni se nota. Pero si miráis en el altavoz, veréis que hay como una doble capa.
Luego, en algunas cajas viene el otro protector adicional, que es recomendable ponerlo encima. A mi no me vino ningún protector adicional (vodafone rateros) y por lo tanto no llevo ninguno puesto. Tengo algunos rallones al terminal (en la pantalla) pero no se ven, solo se ven si pongo la pantalla apagada y a contraluz, no molestan para nada, y si algún día me canso de verlos, habrá que quitar la protección que lleva y poner un protector de "Verdad". |
|
||||
|
||||
Haber gente, el XPERIA trae un "protector" de pantalla puesto por defecto, lo pongo entre comillas porqué no se puede decir que es un protector, ya que no es que proteja la pantalla, sino un plástico para en caso de rotura del cristal, los pedazos que se hagan no salgan de la pantalla. Repito TODOS lo traen y está tan bien puesto que ni se nota. Pero si miráis en el altavoz, veréis que hay como una doble capa.
Luego, en algunas cajas viene el otro protector adicional, que es recomendable ponerlo encima. A mi no me vino ningún protector adicional (vodafone rateros) y por lo tanto no llevo ninguno puesto. Tengo algunos rallones al terminal (en la pantalla) pero no se ven, solo se ven si pongo la pantalla apagada y a contraluz, no molestan para nada, y si algún día me canso de verlos, habrá que quitar la protección que lleva y poner un protector de "Verdad". ![]()
Última edición por Metalpunch Día 24/01/13 a las 04:20:46. |
|
||||
|
||||
Señores... hay que tener esto claro, en este foro hablan MUUUCHO del tema:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1671715 y lo que dicen que dice sony al respecto: http://forum.xda-developers.com/show...2&postcount=64 Resumiendo, es un protector que se recomienda no quitar porque forma parte de la pantalla y la protege, vamos, que Sony lo ha puesto para que lo dejes, porque cree que es mejor. Si se te raya mucho la pantalla pues lo puedes quitar y poner uno tú, pero no será como el que ha puesto sony. EDITO: he enviado un mail a sony preguntando por ésta pantalla, a ver qué me dicen. Si quieres mazo protección pon otro encima, si te gusta vivir al límite quítalo y no pongas ninguno ![]() Yo personalmente lo trato bien y lo tengo con el que venía puesto, (repito, no es un protector normal) si un día la pantalla está tan reventado que me a verguenza lo quitaré ![]() Última edición por 19Historia19 Día 24/01/13 a las 08:53:39. Razón: Envío de mail |
|
||||
|
||||
Lo siento pero esos rayones son de la pantalla, la pantalla del xperia p tiene unas franjas que aparentan un protector y si te das cuenta un protector no se raya de esa manera... Ve y comprale un protector, cuando le quieras sacar el supuesto protector y no puedas te arrepentiras de no haberselo puesto
![]() |
|
||||
|
||||
Si huevon pero es parte de la pantalla, osea que no es de plastico, por lo cual esta propenso a rayarse!!! Ppr eso hay que ponerle el protector qie viene aparte en la caja!!!!
|
||||
|
||||
Eh, tranquilo, en ningún momento he faltado al respeto, así que cuidadín. Pero como iba diciendo, es el protector para los cristales. y lo negabas todo el rato, así que estaba en lo cierto, no hay nada más que decir.
|
|
||||
|
||||
![]() NADA de insultar, no te pongas nervioso "metalpunch". |
|
||||
|
||||
Cierto, lo siento si te ofendí, es que acá en mi país ocupamos esa frase pero es solo para decir que te avispes, bueno en fin, y si es un protector tenias razón, pero si dejas que se raye obviamente no se podrá cambiar tan fácil y te saldrá mucho mas caro, yo solo quería ayudarte porque tu dijiste antes, " Tengo algunos rallones al terminal (en la pantalla) pero no se ven, solo se ven si pongo la pantalla apagada y a contraluz, no molestan para nada, y si algún día me canso de verlos, habrá que quitar la protección que lleva y poner un protector de "Verdad" Y bueno por eso te decía que le compraras y le pusieras otro protector de una ves, pero igual allá tu si quieres gastar mas dinero...
|
|
||||
|
||||
![]() No me pongo nervioso hahaha, es solo que debo de acostumbrarme a no usar ese tipo de palabras que aveces se pueden mal interpretar, es que casi no estoy acostumbrado a foros y aveces olvido que no hay solo personas de mi país ![]() ![]() saludos ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Resultado:
Consideremos este "lo que sea" como parte de la pantalla que hay que proteger, y consideremos que la pantalla tiene una "vida extra" para quitar arañazos. ![]() Consejo: No quitar "protector". Tienes reventado de arañazos el "protector"? usa la vida extra y quítalo y pon otro. |
|
||||
|
||||
Cierto, lo siento si te ofendí, es que acá en mi país ocupamos esa frase pero es solo para decir que te avispes, bueno en fin, y si es un protector tenias razón, pero si dejas que se raye obviamente no se podrá cambiar tan fácil y te saldrá mucho mas caro, yo solo quería ayudarte porque tu dijiste antes, " Tengo algunos rallones al terminal (en la pantalla) pero no se ven, solo se ven si pongo la pantalla apagada y a contraluz, no molestan para nada, y si algún día me canso de verlos, habrá que quitar la protección que lleva y poner un protector de "Verdad" Y bueno por eso te decía que le compraras y le pusieras otro protector de una ves, pero igual allá tu si quieres gastar mas dinero...
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |