|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ni ellos lo saben exactamente...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habria que ver la diferencia de precio entre este y el Z. Me gusta este, la misma pantalla menos bordes y a dia de hoy ningun movil se me ha estropeado por inmersion...XDXD
|
|
|
|
Por lo que puedo ver, a mi juicio creo que el Sony Xperia Z va a paises desarrollados.
El Sony Xperia ZL por su parte, siendo este una version "lite" del Z en cuestion de materiales, va a paises emergentes. Es mi opinion.- |
|
|
|
El ZL no va a salir en España, no tiene sentido sacar dos modelos casi iguales, vamos, eso creo
|
|
|
||||
|
||||
|
A Canadá que tipo de país lo consideras??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta, que bueno que soy de Mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acá en Chile llegara solo el "ZL", yo quería el "Z"
. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Xperia ZL
Desde 7940 pesos. Alguien me lo traduce a euros? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
7940 Pesos Chilenos son 12,50 euros. Pues si que sale barato en Chile
|
|
|
|
El ZL, no tiene el mismo tacto que el Z, el Z es mas vistoso que el ZL desde luego, y si su precio solo varia en 50€ no merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gusta mas el ZL pero claro, todos tendrán el Z, y no quiero saber que pasará con la comunidad y el soporte de Sony... |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja vale, culpa mía. Dice : '' Accesorios muy baratos desde 7940 pesos como las tarjetas NFC '' ... Que pena que no sea el ZL el de 12,50 euros XD
|
|
|
|
mejor acabado el z pero ese centimetro de mas respecto al zl me haria pensarmelo, ya que lo de que sea sumergle y todo eso me da igual
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me gusta tanto del ZL... Además, yo veo un fallo en el Z el no llevar botón de cámara... Con esa camaraza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si esos infrarojos valen para todas las televisiones? O solo para las Sony?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»