|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de las consolas blancas? Les ha llegado ya la transferencia a Hong Kong? Esque no es por nada, pero le hemos enviado un dinero a unos chinos que ahora nos dicen que no tienen el producto. Yo creo que es un poco preocupante, no se si es que yo soy un poco paranoico... pero la verdad no me gusta el haber pagado 297€ y que ahora me digan que no tienen lo que iba a comprar con ese dinero. Espero noticias pronto DrSparky, y ojo! que no es critica hacia ti, sino hacia los chinos que en mi opinión nos han engañado como a... como a españoles vamos. Muchas gracias por todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo nuevo hay, que el pago a día de hoy, moviendo hilos he localizado que se encuentra en estados unidos y ha salido hoy para china, JXD debera recibirlo para martes o miercoles, justo para que mande las consolas negras por lo menos. Y respecto a las blancas resulta que en china hay una fiesta que se llama "Spring Festival" del 6 al 18 de Febrero y esperan tener una nueva remesa de blancas para entonces. El que tenga mono de consola tendrá que ser negra, y el que sea capaz de esperar 1 mes más por querer la blanca como yo, habrá que esperar, no queda más remedio, han deshabastecido la fábrica, no esperaba JXD tener tan brutal exito con esta consola. Imaginate lo que me jode a mi, que he puesto más de 2 mil y pico euros de mi bolsillo adelantando el pago de las 100 consolas, que he tenido que romper un plazo fijo de 3 mil euros que tenía con las perdidas de intereses que ello me supone. Ayer no pude pegar ojo en toda la noche, soñando con las dichosas consolas y lo mal que está saliendo todo, y lo impotente que me siento de no poder hacer nada más que retrasmitiros la información que me va llegando. |
|
|
||||
|
||||
|
China estará celebrando el año nuevo chino. no hay nada que hacer. 1/3 del planeta estará de fiestas estos días.
En estas fechas, los trabajadores van a sus pueblos a visitar parientes, etc. No hay nadie trabajando, así que todos los envíos que hayan atrasados se harán antes del 6, y sino, hay que esperar a la vuelta... al "siguiente año chino". también hay que contar con que muchas empresas han hecho pedidos grandes, y por eso ya casi no les queda stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha venido la mia,estoy un poco plof,los analogicos en el dead trigger no van nada bien,la herramienta de mapeo de botones es un lio,muchas cosas y aplicaciones estan en chino,el cable microusb hay que tener un cuidado que no veas que se sale solo y los analogicos son deporables,apesta a producto chino de baja calidad.Esas son mis primeras impresiones,por lo demas todo correcto y bien.
La pantalla es resistiva a cañon hay que apretar la ostia para que responda,yo de momento decepcionado. Última edición por 5146jorge Día 25/01/13 a las 17:24:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@drsparky, lo del año nuevo chino ya me lo estaba viendo venir. ¡primer, que yo me la pedí negra!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien a pagado con Paypal? Le salia que cobraban comisión? Yo he seguido los pasos que me dice drsparky y me sale casi 4€ más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Coméntanos qué tal va de duración de batería. |
|
|
|
|
Cita:
joder , parece que hablas de otra consola. viendo las decenas de videos que hay ya en el youtube, ninguno dá la sensacion de lo que comentas. esperemos que no defraude la tablet |
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla es capacitiva 100%
el programa de mapeo es el mismo de otros productos de JXD, y es muy simple. 5146jorge, estas seguro que es la JXDS7300B la que estas probando? no será una JXDS7100 resistiva? para que compruebes la pantalla, usa una tapa de lápiz/boli BIC e intenta seleccionar elementos en pantalla. si es resistiva, podrás si es capacitiva, no sucederá nada (las pantallas capacitivas no reaccionan con el plástico) y mis primeras impresiones, quiero comentarlas en un artículo, pero son buenas en general. El producto tiene, de momento, mucho mejor sensación de calidad que la Archos Gamepad. Para quienes conozcan la S7100B (que considero un producto con buena calidad en materiales y acabados) , este producto es incluso mejor en acabados y sensación en general. Zalu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola seguro que es la 7300b,he intentado escribir mi cuenta para el market y no habia manera de q me cogeria las letras sino la pulsaba con ganas,los sticks se giran 360 grados siendo un poco complicado manejar los juegos,e intentado configurar el dead trigger para jugar con los dos sticks y no ha habido manera si sabes te agradeceria q me ayudaras por lo demas tiene un rendimiento muy bueno.para mi lo q mas falla son ls sticks y la rwsistencia de la pantalla.tambien por lo q vale suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado juegos pesados como nova 3 o modern combat 4? va igual que la archos?
yo tengo la archos desde hace un par de dias, y la verdad es que me encanta (a mi si me salen los hadoken con el pad feo que lleva XD), pero esta me llama la atencion tambien lo unico que no me gusta de la archos es la pantalla, que da un poco de pena (tengo otros 3 tablets y todos con pantallas IPS, la del archos me da un poco de grima) esperando ansiosamente esa review
|
|
|
|
yo tampoco me importa el color asique me quedo con la negra, MP enviado a drsparky
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes que pagar como regalo yo lo he hecho asi y no me han cobrado comision |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el color negro estandar? Es que en las imagines de la info de la consola en la primera pagina de este post la foto de la consola negra parece un negro mas grisaceo como mas brillante. Sin embargo la negra de este video es como mas mate, mas bonito creo yo. Que pensais? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Drsparky ¿puedes confirmar que los que la queremos en negro la tendremos mas o menos en la fecha prevista? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: *. *. *.* (( Compra conjunta JXD S7300B - 99€ G.I. )) *. *. *.*
A mi me interesa saber lo mismo que el compañero. Y si es asi la quiero negra. Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, estoy en verde. Gracias drsparky. Ahora a esperar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las blancas las fabricarán al año que viene de china, que todavía están en 2012 en aquella zona. Serán para la última semana de febrero. Última edición por drsparky Día 26/01/13 a las 00:35:28 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»