|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: S3 o Xperia t?
Yo siempre he sido de Xperia por la gran cámara, pero me pillé un s3 y la cámara es una auténtica pasada y los videos a 1080p, son una auténtica maravilla, una nitidez impresionante. A mi con el s3 no me ha dado ningún error raro, ni FC, ni nada parecido. La pantalla tiene varias configuraciones por el tema de la naturalidad de los colores. Mi amigo tiene el T, y lo único que me gusta son los botones virtuales, el botón de apps recientes es más cómodo, pero el diseño, y la pantalla la del s3.
Sinceramente ahora tengo los 2 en la mano y es cuestión de gustos, no veo diferencia importantes en uno u otro. Ahora decír que el s3 es una mierda, o son sólo defectos, es para partirse el culo, porque es un pepino impresionante y repito que tengo los 2 en la mano... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces llevar un sensor de 13mpx lo unico que puede hacer es que pesen muchisimo mas las fotos y puede tener "la misma calidad" que otra de 8mpx.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen peor calidad, porque el sensor es demasiado pequeño para tantos megapíxeles, y si a eso le sumamos, el pésimo software de los sensores Sony (en móviles Sony)..tienes muchísimo ruído en las fotos. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo el xperia t, pero es el móvil que usa mi madre, por lo que he trasteado bastante con el.
Decir que la cámara del XT es mejor que la del S3, es simplemente una afirmación hecha desde el total desconocimiento, y da igual el modo automático, manual o macro....que la del S3 es simplemente muy superior sin tanta parafernalia publicitaria de 13mpx (de todas formas, sigo diciendo que para pruebas fotografías....y en los dos subforos tenéis el hilo correspondiente para poder comparar) Así podriamos seguir con los demás apartados...fluidez, batería, sonido...en casi todos los aspectos es superior el S3, menos en el brillo de la pantalla donde el XT supera sin problema alguno al S3. Resumiendo todo, diría que el S3 está un escalón por encima del XT, siendo además mucho más aprovechable y longevo gracias a una comunidad de desarrolladores inmensa. Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos comentaras tu experiencia con el experia T cuando lo tengas
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un S3 y un amigo mio el xperia S, que es bastante parecido al T. En mi opinion no hay color.
En cuanto a potencia y rendimiento, el S3 es muy superior. El xperia T tiene mas densidad de pantalla pero a mi parecer se ve mejor la del S3. Esteticamente, tambien me gusta mas el S3. El tema de la camara... la verdad es que no soy ningun experto, pero no todo son Mpx, lo importante es la calidad de la optica (que no digo que sea peor la del xperia), pero para ser telefonos, los dos hacen muy buenas fotos. Aun asi esta es solo mi opinion, la decision es tuya. PD: En esas disyuntivas o parecidas no hemos visto todos... elijas lo que elijas son dos buenas maquinas.
Última edición por fenixok Día 21/01/13 a las 21:18:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el S3 ni con un palo. Las veces que lo he tenido acababe hasta las pelotillas de el. Encima para colmo, dos se me calleron (digitalizador para la basura), otro se rajo por medio, otro se desconcho la carcasa blanca y el último pues con un brick que se quedo, si señor buen móvil el S3.
![]() )
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, quería pedir consejo a los que ya tenéis este móvil. En igualdad de condiciones de precio que móvil os comprarías. Vengo de un HTC desire y dudo entre ambos. En principio me llama ma el Xperia t pero no lo tengo del todo claro.
Necesito vuestra ayuda. Mucha gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mil veces mejor el galaxy s3 yo eh tenido muy mala experiencia con Sony por eso me decidí mejor por Samsung que está consintiendo a sus buque insignia desde que salió ya ah recibido 3 actualizaciones Alfonso Luque no se puede decir de Sony lo típico de este es sacar móviles y dejarlos tirados con una versión vieja por así decirlo
Tuberías un xperia play que Rangún buen equipo pero prometieron actualizar y luego siempre con que no.aparte Sony la pone difícil ala hora de cambiar las rom Tienes que desbloquear los bootloaders y te cobran para eso y los materiales no son tan Premium como dicen las pantalla se raya con sólo mirarla y igual sus componentes se rayan con facilidad Cuando fui por mi equipo con mi operadora me ofrecían el xperia s pero ni loco lo agarre mejor me pille mi s3 que aista el día de hoy no me ah dejado mal |
|
|
||||
|
||||
![]() Acabo de estar haciendo varias fotos y vídeos con el xperia S. Menuda chusta de móvil, qué engaño, el 90% de las fotos movidas. Imagino y espero que el T es muy superior.
|
||||
|
||||
|
el s3 por solo una cosa:
SONY NO DEJA MADURAR EL MOVIL salio el xperia s a destiempo para competir con el s3 y onex....ha quedado en el olvido tanto en actualizaciones como en posicion de marca ya que ahora esta a la par en precios que un note de hace mas de 1 año y seguro que actualiza este antes... PERO SONY NO SE IBA A QUEDAR ATRAS....saca el XPERIA T....que pedazo de movil me lo compro, incluso tras casi 6 meses despyes del s3 nos preguntamos cual es mejor...mala señal...sobre todo cuando el xperia t ya es historia porque sony LO MATA CON EL XPERIA Z...esto es que al xperia z le quedan 2 meses de vida hasta que salga el z.....PERO ESTO QUE ES????
|
|
||||
|
||||
|
el s3 por solo una cosa:
SONY NO DEJA MADURAR EL MOVIL salio el xperia s a destiempo para competir con el s3 y onex....ha quedado en el olvido tanto en actualizaciones como en posicion de marca ya que ahora esta a la par en precios que un note de hace mas de 1 año y seguro que actualiza este antes... PERO SONY NO SE IBA A QUEDAR ATRAS....saca el XPERIA T....que pedazo de movil me lo compro, incluso tras casi 6 meses despyes del s3 nos preguntamos cual es mejor...mala señal...sobre todo cuando el xperia t ya es historia porque sony LO MATA CON EL XPERIA Z...esto es que al xperia z le quedan 2 meses de vida hasta que salga el z.....PERO ESTO QUE ES???? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos/as.
Pues mira yo tenia la misma duda que tu ace un par de meses, si comprarme el S3 o el Xperia T. Al final me decanté por el xperia T. Mi mujer tiene el S3 y comparandolos, pues te digo que por camaras las veo iguales sinceramente, eso de los 13 megapixels.. ni caso. Los dos hacen muy buenas fotos y no hay diferencia abismal bajo mi punto de vista para decantarte por uno o otro terminal por este aspecto. El xperia T almenos ami me transmite mejor acabado en cuanto a materiales no se. El s3 no digo que no lo tenga pero me da la sensacion de que es mas fragil, pero vamos una buena funda de tapa y arreglado total ... depende de donde metas el movil, da igual el que tengas, hay que cuidarlo. Potencia , pues yo no lo aprecio a nivel usuario claro esta xq los juegos van tanto en uno como en otro (nova3 shadowgun etc etc ) pero esta claro que segun las infos por foros de los bechmarks y todo eso el s3 tiene mas potencia. Ninguno esta root asiq que no ablaré de las Rooms porque no tengo experiencia en ello pero la comunidad de s3 es bastante mas grande. Los dos moviles son muy fluidos y en cuanto pantalla pues es mas bien gusto propio. La del s3 la veo mas viva y la del xperia T mas reales. Aparte de que el S3 se ve mas grande la pantalla al ser mas grande y aparte no tener los botones integrados en ella ( ami por ejemplo no queria un movil con tanta pantalla , pero es cuestion de gustos) Diseño? Pues, eso es a eleccion de cada uno. Ami me gusto mas este terminal y lo compre. Como bien han dicho a lo largo del post, lo mejor es que los pruebes los dos y te decantes por el que mas te guste porque sinceramente no hay algo realmente relevante por el cual decantarse, almenos bajo mi punto de vista. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carasusan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pillate el galaxy s3!!! no t arrepentirás!!! digan lo que digan algunos....
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos/as.
Pues mira yo tenia la misma duda que tu ace un par de meses, si comprarme el S3 o el Xperia T. Al final me decanté por el xperia T. Mi mujer tiene el S3 y comparandolos, pues te digo que por camaras las veo iguales sinceramente, eso de los 13 megapixels.. ni caso. Los dos hacen muy buenas fotos y no hay diferencia abismal bajo mi punto de vista para decantarte por uno o otro terminal por este aspecto. El xperia T almenos ami me transmite mejor acabado en cuanto a materiales no se. El s3 no digo que no lo tenga pero me da la sensacion de que es mas fragil, pero vamos una buena funda de tapa y arreglado total ... depende de donde metas el movil, da igual el que tengas, hay que cuidarlo. Potencia , pues yo no lo aprecio a nivel usuario claro esta xq los juegos van tanto en uno como en otro (nova3 shadowgun etc etc ) pero esta claro que segun las infos por foros de los bechmarks y todo eso el s3 tiene mas potencia. Ninguno esta root asiq que no ablaré de las Rooms porque no tengo experiencia en ello pero la comunidad de s3 es bastante mas grande. Los dos moviles son muy fluidos y en cuanto pantalla pues es mas bien gusto propio. La del s3 la veo mas viva y la del xperia T mas reales. Aparte de que el S3 se ve mas grande la pantalla al ser mas grande y aparte no tener los botones integrados en ella ( ami por ejemplo no queria un movil con tanta pantalla , pero es cuestion de gustos) Diseño? Pues, eso es a eleccion de cada uno. Ami me gusto mas este terminal y lo compre. Como bien han dicho a lo largo del post, lo mejor es que los pruebes los dos y te decantes por el que mas te guste porque sinceramente no hay algo realmente relevante por el cual decantarse, almenos bajo mi punto de vista. Saludos. ![]() pero eso no quita que t sea buenísimo va a gustos eso si el s3 esta mejor optimizado para juegos potentes y exigentes pero si no es jugo uno pues el t aista ahora no hay ningún juego que no pueda mover con soltura por lo demás están ala par
|
|
|
||||
|
||||
|
Me habéis convencido, el día sin IVA me haré con un SIII, supongo que el cambio con un NeoV será brutal... ahora sólo me queda decidirme por el color...
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que no es sin iva... Me acaba de llegar un mail de ECI y es un descuento del 18% no el 21% del IVA.
Foreando desde mi HTC Sensation
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veras como cuando lo saques de la caja dices: "joder que grande" pero al dia siguiente veras tu xperia y diras "joder que pequeño" . Pues la misma diferencia que hay en tamaño la hay en prestaciones. Yo estoy encantado todo el dia trasteando .La que no esta tan contenta es mi novia jajaja. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |