|
|
||||
|
||||
|
Re: dBrand Skin trasera
Muy wapo!!!si señor!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias iron! Nada nada...muy sencillo ponerla, no tiene nada que ver con otros plásticos protectores que había comprado para otros teléfonos. Éste da sensación de calidad digamos...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me habeis tentado......he pedido la titanio y de camino otra para el Nexus7....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se coloca en seco. Yo lo único que hice fue limpiar bien la parte trasera y colocarla. Una vez colocada no se desliza pero si no la aprietas, no se queda pegada (se quita muy fácil si no la "aprietas"), entonces la quité y la puse de nuevo y y ya perfecta. Luego apretar un poco y ya queda totalmente fija. Ya os digo yo que no os vais arrepentir los que la tenéis pedida. Que yo estaba con un poco de miedo de haber si luego seríaun fiasco o algo...pero no! Genial la verdad. Y paro que casi parece que trabajo a comisión para los canadienses!!jaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mucha suerte con lo del stock del n4 que hasta a los que lo tenemos, Google y LG nos marearon muchísimo la cabeza..jaj Haber si hay suerte y vuelve ahora en Febrero como en otros países... Yo soy positivo y creo que así será!
|
|
|
||||
|
||||
|
antes lo digo y antes llega jeje solo me falta el nexus que me llega el lunes
Última edición por XX_DIABL1KO_XX Día 14/11/13 a las 00:48:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la mía también, se ve que han venido de Canadá todas juntitas de la mano
Es la de carbono blanco pedida el dia 11.Excelente calidad y presentación. Seguramente pille otra si esta con el tiempo se ensucia o algo. Ahora solo me falta el Nexus 4 para ponerla
Última edición por zendog Día 25/01/13 a las 15:38:23 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zendog su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedida la blanca de piel. Cuanto os ha tardado en llegar más o menos desde el pedido en días hábiles??
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo pedi la titanium el dia 11 y me llegor ayer dia 25 asi que puedes hacerte una idea
|
|
|
|
Tenia dudas de cual quedaría mejor, pero ahora viéndolos me gusta mas el de carbono negro que el titanium, cuestión de gustos...
Ya podrían costar 4-5$ para no tener excusa y comprar uno de cada, por pedir que no quede. |
|
|
|
Buaaah se me ha hecho la boca agua viendo esas skin de titanio!!
Pedida una ya a ver lo que me tarda en llegar! No me ha dejado elegir el tipo de envío y me han metido ahí el mas baratillo yo creo de 3$ pero bueno :S espero que no más de 2 semanas porque tengo ya la parte trasera con una fractura del cristal en una de las esquinas y se me parte el alma cada vez que lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy deseando que me llegue ya,viendo las fotos de los compañeros que la tienen,cada vez me gusta mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida la de piel blanca pedida el 23, ya pondre fotos de como queda y dire si se ensucia con el tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
El 23 y ya t ha llegado????yo la pedi el 18 y nada de nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la pedí el día 18 y me ha llegado hoy,queda ajustada perfectamente y es muy fácil de poner, yo creo que voy a pedir otra para cuando me canse jeje para la parte delantera hay algo asi parecido??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:04:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Es la de carbono blanco pedida el dia 11.