|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Alguien sabe lo que puede pasar con el consumo de batería. Hoy con menos uso la batería se la ha tragado cosa mala. Dejo capturas de los consumos de ayer y de los de hoy.
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas en la gráfica, le has dado un buen mordisco a la batería con un reinio o flasheo y ese es el principal motivo del empeoramiento.... Estos saltos después de un reinicio, flasheo u otro motivo, es debido a los kernel y ahí de momento no se puede hacer nada.... Después de probar bien probada la JB Oficial, mi gozo en un pozo..... Me temo que los de samsung, solo han metido mano a lo que ya teníamos solucionado, el bug del bloqueo y el agujero en el exynos, por lo demás, no noto mayores diferencias.... Va muy fluida, eso si, pero es que la leak final a mi personalmente ya me iba muy fluida y encima toca adaptar todooooooos los extras de nuevo....Mucho curro para tan poco cambio ![]() Sigo pensando que el mayor de los problemas, está en el kernel, que a poco que lo toquen, la rom mejorará y mucho... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya te dura más que a mi, llevo una semana que se me apaga el telefono como si le faltara bateria estando al 80%. que ya puestos, si alguien le quiere echar un vistazo, se lo agradecería.
![]() Vete a recovery, flashea el kernel wipe, luego el kernel que deseas, realiza wipe cahe partitions, wipe davilk cache y fix permissions, todo sin salir del recovery. A ver con esto si te mejora algo.... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
|
|
||||
|
||||
|
Hola aabm.
Si te fijas en la gráfica, le has dado un buen mordisco a la batería con un reinio o flasheo y ese es el principal motivo del empeoramiento.... Estos saltos después de un reinicio, flasheo u otro motivo, es debido a los kernel y ahí de momento no se puede hacer nada.... Después de probar bien probada la JB Oficial, mi gozo en un pozo..... Me temo que los de samsung, solo han metido mano a lo que ya teníamos solucionado, el bug del bloqueo y el agujero en el exynos, por lo demás, no noto mayores diferencias.... Va muy fluida, eso si, pero es que la leak final a mi personalmente ya me iba muy fluida y encima toca adaptar todooooooos los extras de nuevo....Mucho curro para tan poco cambio ![]() Sigo pensando que el mayor de los problemas, está en el kernel, que a poco que lo toquen, la rom mejorará y mucho... Saludos ![]() lo que comentas del mordisco ha sido que quite la bateria para probar si mejoraba el consumo, ya que notaba el telf muy caliente. al hacerlo ha bajado del 34% al 12% y ha sido cuando he puesto las capturas de pantalla. joder es una faena lo de samsung. hay hablar con ellos en serio, jajaja gracias de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Hola aabm.
Si te fijas en la gráfica, le has dado un buen mordisco a la batería con un reinio o flasheo y ese es el principal motivo del empeoramiento.... Estos saltos después de un reinicio, flasheo u otro motivo, es debido a los kernel y ahí de momento no se puede hacer nada.... Después de probar bien probada la JB Oficial, mi gozo en un pozo..... Me temo que los de samsung, solo han metido mano a lo que ya teníamos solucionado, el bug del bloqueo y el agujero en el exynos, por lo demás, no noto mayores diferencias.... Va muy fluida, eso si, pero es que la leak final a mi personalmente ya me iba muy fluida y encima toca adaptar todooooooos los extras de nuevo....Mucho curro para tan poco cambio ![]() Sigo pensando que el mayor de los problemas, está en el kernel, que a poco que lo toquen, la rom mejorará y mucho... Saludos ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola aabm.
Si te fijas en la gráfica, le has dado un buen mordisco a la batería con un reinio o flasheo y ese es el principal motivo del empeoramiento.... Estos saltos después de un reinicio, flasheo u otro motivo, es debido a los kernel y ahí de momento no se puede hacer nada.... Después de probar bien probada la JB Oficial, mi gozo en un pozo..... Me temo que los de samsung, solo han metido mano a lo que ya teníamos solucionado, el bug del bloqueo y el agujero en el exynos, por lo demás, no noto mayores diferencias.... Va muy fluida, eso si, pero es que la leak final a mi personalmente ya me iba muy fluida y encima toca adaptar todooooooos los extras de nuevo....Mucho curro para tan poco cambio ![]() Sigo pensando que el mayor de los problemas, está en el kernel, que a poco que lo toquen, la rom mejorará y mucho... Saludos ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elgeme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola aabm.
Si te fijas en la gráfica, le has dado un buen mordisco a la batería con un reinio o flasheo y ese es el principal motivo del empeoramiento.... Estos saltos después de un reinicio, flasheo u otro motivo, es debido a los kernel y ahí de momento no se puede hacer nada.... Después de probar bien probada la JB Oficial, mi gozo en un pozo..... Me temo que los de samsung, solo han metido mano a lo que ya teníamos solucionado, el bug del bloqueo y el agujero en el exynos, por lo demás, no noto mayores diferencias.... Va muy fluida, eso si, pero es que la leak final a mi personalmente ya me iba muy fluida y encima toca adaptar todooooooos los extras de nuevo....Mucho curro para tan poco cambio ![]() Sigo pensando que el mayor de los problemas, está en el kernel, que a poco que lo toquen, la rom mejorará y mucho... Saludos ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Descarga del OTA el GS2KernelWipe2.01.zip y el kernel que quieras usar.
Vete a recovery, flashea el kernel wipe, luego el kernel que deseas, realiza wipe cahe partitions, wipe davilk cache y fix permissions, todo sin salir del recovery. A ver con esto si te mejora algo.... Saludos ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a poblado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para bajar de los wualas, picas en el archivo y das a decargar, y ya po segun lo que sea, se flashea o por recovery o se instala si es apk
Buenas, dejas pulsado el icono que quieras cambiar, das a editar, y eliges el icono que quieras poner desde tu galeria ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a divadgo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye Palleiro, que digo yo, podrías avisarnos cuando vayas a cambiar de móvil no??? No se ustedes pero yo ya me rechazado alguna que otra oferta por parte de mi compañía, mi respuesta :si pero el s3 lleva la HCTROM? Y se me quedan... Eing!!! Pues Nada me quedo con mi s2 jajajajaja
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ayer formatee las memorias y habían datos que no quería borrar si las busco con el recuva en el pc los encontraré?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se que ya se ha preguntado pero no preste mucha atención porque pensaba que no me iba a hacer falta y no se en que se quedo esa duda, se puede dejar el fondo de escritorio una imagen fija?
|
|
||||
|
||||
|
Descarga del OTA el GS2KernelWipe2.01.zip y el kernel que quieras usar.
Vete a recovery, flashea el kernel wipe, luego el kernel que deseas, realiza wipe cahe partitions, wipe davilk cache y fix permissions, todo sin salir del recovery. A ver con esto si te mejora algo.... Saludos ![]() Gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola majo, ese limpiador es UNIVERSAL? Es decir, hasta ahora los que he visto son para "Siya y variantes", éste es también para Jeboo?. Es que llevo 2 días con congelaciones del terminal y supongo que lo recomendado es limpiar el kernel y los Wipes+FIX permisions correspondientes.
Gracias ![]() ![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye Palleiro, que digo yo, podrías avisarnos cuando vayas a cambiar de móvil no??? No se ustedes pero yo ya me rechazado alguna que otra oferta por parte de mi compañía, mi respuesta :si pero el s3 lleva la HCTROM? Y se me quedan... Eing!!! Pues Nada me quedo con mi s2 jajajajaja
![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |