|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos esperando que más usuarios hagan el test.. y que en un momento llegue alguien que tenga valores diferentes a los que incluyen la muerte súbita,,, en otras palabras usuarios con móviles más recientes que nos muestres cuales son los valores de escritura en sus memorias y asi poder determinar que tan afectados estamos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente yo dejaba toda esta informacion en cuarentena.
1º - No creo que la velocidad de lectura/escritura de la memoria informe sobre el estado del chip. Mas bien dependerá de la versión de la ROM, de la version de FW (hardware) que tengamos y del número de aplicaciones que tengamos corriendo. Es mas, seguramente dos ejecuciones del mismo test no den el mismo valor. 2º - No conocemos que criterios ha usado el autor para decir si un chip es defectuoso o no. Son tres los factores que influyen y, hasta lo que yo sé, si no tienes un kernel modificado no vas a poder ver la fecha del chip EMMC, así que, agradeciendo la iniciativa del autor, creo que sería bueno saber si tiene en cuenta los tres factores (Fecha, Tipo y FwRev). Como digo, mientras no salga otro método contrastado, la única forma de saber si estamos afectados es instalando un kernel especialmente compilado y pasarle un script que nos da un valor... |
|
|
||||
|
||||
|
entonces como se el estado del terminal? necesito ser root para hacer todo eso? esque me da miedo rootear el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
mi telefono es de yoigo,cogido con renuevo en tienda el 11de enero,en lafecha del chip pone10/2012 y me pone chip con peligro,asi q no se en q se vasa la aplicacion,
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: emmc check
Como dice rcortes NO HAGAIS CASO A ESA APP, HASTA AHORA NI SIQUIERA VALIA PARA NUESTRO MOVIL Y NO SABEMOS EN QUE SE BASA PARA DECIR SI UN CHIP ES O NO SEGURO, NO ME CREO QUE LOS DE XDA HAYAN PREPARADO UN KERNEL ESPECIFICO PARA COMPROBAR LA FECHA Y ESTE CON UNA SIMPLE APP LO SEPA
Alla vosotros pero yo dejaba esta app de lado porque desde que la empezamos a usar para averiguar posibles patrones para la muerte subita no ha echo nada mas que dar problemas llenando el foro de la misma pregunta estupida 918482848282884728274 veces y confundiendo a la gente |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora me dice si tengo chip malo cuando antes me decia que no segun la ultima actualización.
Sea como sea no da confianza, no de que el movil se vaya a morir, sino de los resultados que da. |
|
|
||||
|
||||
|
Nose como podeis ser tan paranoicos, quen si no da confianza, que si nos vamos a tirar cogidos de la mano des de un balcon, que si que mierda de programa...
Lo unico que hace el programa es ver el modelo de chip sy es la revision 0xf1 la marca como mala sino no, no os emparanoieis tanto porque solo se basa en la version del chip. Y antes de esta actualizacion el programa no estava echo para el s3 que lo vosotros y muchos otros como yo lo isntalaramos para saber el tipo de chip no significa que el programa fuera una mierda al detectar el chip como seguro ya que el programa no estava echo para el s3 (era para otro tipo de error de los s2 y note) |
|
|
||||
|
||||
|
Nose como podeis ser tan paranoicos, quen si no da confianza, que si nos vamos a tirar cogidos de la mano des de un balcon, que si que mierda de programa...
Lo unico que hace el programa es ver el modelo de chip sy es la revision 0xf1 la marca como mala sino no, no os emparanoieis tanto porque solo se basa en la version del chip. Y antes de esta actualizacion el programa no estava echo para el s3 que lo vosotros y muchos otros como yo lo isntalaramos para saber el tipo de chip no significa que el programa fuera una mierda al detectar el chip como seguro ya que el programa no estava echo para el s3 (era para otro tipo de error de los s2 y note) ![]() ![]() As veces parece que el teléfono resulta ser más inteligente que el usuario. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, no se cuentas veces se habrá dicho ya, pero se vuelve a repetir para la gente que les dea los mismo leer el foro.
La aplicación solo mira el firmware 0xf1. Si lo tienes, se la suda la fecha porque al parecer todos son de la misma. Si tienes esa revisión --> ESTAS EN PELIGRO. Si lo estás, instala cualquier ROM que tenga como base XXELLA o posterior. ¿La de España libre vale? SI, SI VALE. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, no se cuentas veces se habrá dicho ya, pero se vuelve a repetir para la gente que les dea los mismo leer el foro.
La aplicación solo mira el firmware 0xf1. Si lo tienes, se la suda la fecha porque al parecer todos son de la misma. Si tienes esa revisión --> ESTAS EN PELIGRO. Si lo estás, instala cualquier ROM que tenga como base XXELLA o posterior. ¿La de España libre vale? SI, SI VALE. ![]() ![]() es increible la cantidad de paletos con este movil....leer un poco más allá del feisbu y el guasa...coño |
|
|
||||
|
||||
|
Coño, es que la gente se mete en el hilo para ver si se descubren cosas entre todos, y te encuentras con la misma pregunta una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, ....
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación solo mira el firmware 0xf1. Si lo tienes, se la suda la fecha porque al parecer todos son de la misma. Si tienes esa revisión --> ESTAS EN PELIGRO. Si lo estás, instala cualquier ROM que tenga como base XXELLA o posterior. ¿La de España libre vale? SI, SI VALE. ![]() Coño, es que la gente se mete en el hilo para ver si se descubren cosas entre todos, y te encuentras con la misma pregunta una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, ....
![]() y otras para el anuario: y como se me te la rom por odin o por kies? pero siendo root, puedo hacerlo por kies? tengo la rom "mecagoenlap...cuantasveceshabranpreguntadoest o" puedo actualizar sin ser root? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pues nada como la gente no contesta o los hilos son muy largos mejor abro uno nuevo con todas mis dudas.... La verdad es que ya esta bien chic@s leer un poco y dejar de preguntar lo mismo 100mil veces....así lo que va a pasar es que los que sabemos un poco os dejemos solitos con vuestras dudas.... Última edición por frkhtcmania Día 25/01/13 a las 13:42:38. |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación solo mira el firmware 0xf1. Si lo tienes, se la suda la fecha porque al parecer todos son de la misma. Si tienes esa revisión --> ESTAS EN PELIGRO. Si lo estás, instala cualquier ROM que tenga como base XXELLA o posterior. ¿La de España libre vale? SI, SI VALE. ![]() Tampoco asustes a la gente. Si hay que tomar sus medidas y si se puede actualizar. Bien ser puede esperar uno a que llegue sola que si no ha llegado a todos es porque ese problema no es tan frecuente. Basta con que veas el censo de afectados. Es minino pero eso si bien que gritan más los otros que los apoyan. |
|
|
||||
|
||||
|
otra, esta no se ha hecho nunca.... hay que hacer wipe? pero full wipe? o wipe normal?
y otras para el anuario: y como se me te la rom por odin o por kies? pero siendo root, puedo hacerlo por kies? tengo la rom "mecagoenlap...cuantasveceshabranpreguntadoest o" puedo actualizar sin ser root? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pues nada como la gente no contesta o los hilos son muy largos mejor abro uno nuevo con todas mis dudas.... ![]() Si tengo un xperia Neo, me afecta el chip del SIII? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay más peligro de que puedas perder el móvil o te lo roben o uno mismo echarlo a perder con agua o un mal flasheo.
Tampoco asustes a la gente. Si hay que tomar sus medidas y si se puede actualizar. Bien ser puede esperar uno a que llegue sola que si no ha llegado a todos es porque ese problema no es tan frecuente. Basta con que veas el censo de afectados. Es minino pero eso si bien que gritan más los otros que los apoyan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras una buena idea al igual que ocurre en cierta manera con el foro xda, es que no te dejan postear tan facimente...lo suyo sería un sistema que averiguara si has entrado en los hilos adecuados antes de postear algo relacionado con esos hilos. Y si haces una pregunta de novato que no lee y te reportan pum baneado por un tiempo....
por ejemplo: obligatorio los tutos y las definiciones....si preguntas que un wipe, que es root o chorradas así...baneo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación solo mira el firmware 0xf1. Si lo tienes, se la suda la fecha porque al parecer todos son de la misma. Si tienes esa revisión --> ESTAS EN PELIGRO. Si lo estás, instala cualquier ROM que tenga como base XXELLA o posterior. ¿La de España libre vale? SI, SI VALE. ![]() QUE PUEDO HACER!? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os quejáis de las preguntas... que sí, que la gente no lee, ya lo sabemos... no es nuevo...
Pero vuestros posts tampoco aportan demasiado al hilo... si no os interesa no entréis a quejaros... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |