![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
supongo ke estara a punto de caer una RC2.. no yossy ? a la espera.. porke sigo con la beta2 y como los consumos me van bien de momento prefiero no flashear la RC1 por si consume mas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aveces un reinicio no le viene mal a ningun telefono! sobre todo para restablecer todos los servicios de inicio!!
|
|
|
|
|
Re: [4.2.1] Online! ** Slim Bean 4.2.1 RC1 official**
Cita:
Última edición por YossYGalaxy Día 25/01/13 a las 11:27:36 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualizaría... El consumo es mas o menos como la beta2 pero para mi va un poco mas fluída y es mas estable que la anterior, la instalé limpia y ningún fallo de los que se comentan... Y la llevo sin tocar nada desde que salió, kernel stock conservative I/O cfq y le bajé los voltajes 50mv y asta hoy.. Ni cuelgues ni na.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rovertovilla su comentario: | ||
|
|
|
con la rc1 se me oyen pero no se me ven los videos, a ver si me tengo que bajar un kodec pack
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Totalmente de acuerdo con el anterior post de Roberto. Y muy aconsejable siempre la instalación limpia que vas a hacer, así se eliminan posibles focos de error. Suerte!
|
|
|
|
Hola,
Ya casi tengo la rom como me gusta y he "solucionado" casi todas las cosas que no me iban bien. Hoy he conseguido que me funcionara el wifi leap. Me queda una duda, no me gusta la cámara de la RC1. En realidad no me gusta que no me salga la miniatura de la última foto, puesto que es algo realmente cómo para mi. ¿Hay alguna opción para que se pueda ver? No he visto nada. ¿Puedo sustituir la app por otra? No me gustaría tener que llevar dos aplicaciones de la cámara... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el AP( anclaje de wifi).
Que puede pasar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el AP( anclaje de wifi). Llevo dorimax kernel.
Que puede pasar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el stock me funciona...
|
|
|
|
A mi tambien me funciona con el stock
|
|
|
|
Otro mas que con dorimax 7.44 no me va el anclaje wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo la puse y tenía ese problema, tuve que recuperar mi copia para poder ver los vídeos, afecta al youtube también. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es el Dori.. Alguna vez le disteis la oportunidad de probar el stock unos cuantos días? Porque va bastante bien... Lo unico el dualboot.
|
|
|
|
Yo estoy muy contento con el stock. El dia que se anime Pedestre de cabeza con Apolo....
![]() ![]()
|
|
|
|
Nunca he montado el Dori, pero las pruebas que he hecho con Siyah siempre han sido negativas, vamos, por lo menos a mi. Yo de momento me quedo con el HCP STOCK...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar esta Rom, vengo de la super Nexus, pero me estaba dando cuelgues el whatsapp, por ahora todo genial, gran hilo, cada duda que me surgía estaba ya contestada en el hilo principal.
Gracias por el curro. AUs |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_campi su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema