|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo Veloz como siempre
pero....... ya en la Underworld conectaba al bluetooth del coche y como saliera del coche o colgara una llamada o mientras escuchaba musica del movil (por bluetooth obviamente) ya se quedaba con el icono del Bluetooth DESACTIVANDO y nada ahi se queda hasta que reinicia el movil sino no hay cristo que lo saque de ahi en esta pasa lo mismo y creo que alguien más por ahi lo ha comentado.Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Davidooofff, a mí también me ocurre algo muy parecido, y la solución final es la misma, reiniciar.
Pero ayer me sucedió al poner por la noche el modo vuelo. A la vez que el modo vuelo se activa el bt, que no tiene nada con que sincronizar (el simbolito se queda en gris). Entras a ajustes, desactivas, pero sigue igual, no se quita el simbolito y de hecho si vuelves a entrar a ajustes aparece activado. Al final ... reinicio, y si me ocurre por la noche como ayer, directamente lo apago y mañana será otro día. A pesar de eso ... me encanta esta ROM por lo personalizable que es. ![]() Saludossss |
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto el tema cobalt que hay modificado en los foros y esta muy guapo, además de ir muy bien y sin causar ningún problema. Por ejemplo, el fondo cuando entras en ajustes es totalmente negro.
http://www.mediafire.com/?j8vcpwtq2ssskd8 Ese es en concreto. Última edición por Arriate Día 25/01/13 a las 11:43:11. |
|
|
||||
|
||||
|
es posible poner el lancher de serie?? esque prefiero el launcher de serie a cualquier otro... gracias
|
||||
|
||||
|
Re: [Galaxy Nexus][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4, Black y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] V.13.01.20
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, he quitado el light flow, ya que me daba mas problemas que otra cosa, con los ajustes led de la rom, puedo configurarlo para diferentes apps?? Si es que si, como lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Muy buen trabajo Veloz como siempre
pero....... ya en la Underworld conectaba al bluetooth del coche y como saliera del coche o colgara una llamada o mientras escuchaba musica del movil (por bluetooth obviamente) ya se quedaba con el icono del Bluetooth DESACTIVANDO y nada ahi se queda hasta que reinicia el movil sino no hay cristo que lo saque de ahi en esta pasa lo mismo y creo que alguien más por ahi lo ha comentado.Gracias. ![]() ![]() ![]() Davidooofff, a mí también me ocurre algo muy parecido, y la solución final es la misma, reiniciar.
Pero ayer me sucedió al poner por la noche el modo vuelo. A la vez que el modo vuelo se activa el bt, que no tiene nada con que sincronizar (el simbolito se queda en gris). Entras a ajustes, desactivas, pero sigue igual, no se quita el simbolito y de hecho si vuelves a entrar a ajustes aparece activado. Al final ... reinicio, y si me ocurre por la noche como ayer, directamente lo apago y mañana será otro día. A pesar de eso ... me encanta esta ROM por lo personalizable que es. ![]() Saludossss ![]() ![]() ![]() Ahora no tengo el Nexus en las manos por que se lo a llevado la mujer, luego lo miro si no es así. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Galaxy Nexus][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4, Black y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] V.13.01.20
Veloz en esta ROM no hay como eliminar timbres,programas y demás?
Hablo de los q están en la wifi Que gran ROM esta coñooo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir el comando para flashear un kernel desde fastboot? He instalado el de lean pero tengo un consumo exagerado
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar el stock, pero para no reinstalar la ROM prefiero hacerlo así, gracias por la respuesta veloz ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una dudas respecto a esta ultima. Yo la uso desde que salio, ahora tengo la ultima y en la anteriores no tenia este problema. Cuando voy a menú y le doy a widgets, esto están en negro solo me sale el nombre abajo..
Alguno mas o solución?? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no...pero yo es k he instalado otra versión de "nova" XD supongo k será por el launcher...para poder borrarla y poner otra os recomiendo poner un launcher entre medias...llamadlo go launcher o lo k keráis :P
|
||||
|
||||
|
Me he pillado un nexus y esta es la primera rom que pongo.
Dar las gracias ante todo al cociero, ya que va que vuela. Lo que tambien vuela es la bateria, no me llega ni a las 2 horas de pantalla, esperare unos dias a ver si se estabiliza y sacare conclusiones. Un gran trabajo.
|
||||
|
||||
|
Me he pillado un nexus y esta es la primera rom que pongo.
Dar las gracias ante todo al cociero, ya que va que vuela. Lo que tambien vuela es la bateria, no me llega ni a las 2 horas de pantalla, esperare unos dias a ver si se estabiliza y sacare conclusiones. Un gran trabajo. ![]() Que rarooooo. As seguido el manual bien. ? Al dedillo?:eek: |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |