|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia pero... despues de isntalar esta Rom, que va perfecta, no consigo conectar por cable el HOS con el PC, no me aparecen las opciones de carga,disco externo,htcsync,... como lo hago?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Jelly Bean][Sense 4.+][Rom HTC One S Villedroid V2.3][Base 1.11.50.05.28][Android 4.1.1][18-01-13] [Estable-Rapida][On Line]
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tienes que instalar los drivers en el ordenador. Si no no te lo reconocerá.
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Jelly Bean][Sense 4.+][Rom HTC One S Villedroid V2.3][Base 1.11.50.05.28][Android 4.1.1][18-01-13] [Estable-Rapida][On Line]
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero solo me deja el IPTInstaller y ahora me aparece PC\HTC MTP Device pero dentro no hay nada
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM me iba superfuída y la duración de la batería, espectacular, pero he tenido reincios diarios, incluso hasta dos y tres seguidos, así que estoy provando la Viper
|
|
|
||||
|
||||
|
ok,listo
Última edición por morteroseco Día 25/01/13 a las 02:37:31. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, la 2.4 sera ROM completa ¿? o sera necesario tener la 2.3 ??
saludos y creo que se viene una ROM muy muy buena... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado con mi VilleDroid v2.4 usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Pues después de unos cuantos días con esta ROM, puedo decir que es la mejor de todas las que he probado y donde me planto.
Un saludo y gracias por el enorme trabajo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wacko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dalvik Factory reset Format system Y vuelve a flasear la 2.2.1 y La actualizacion de la 2.3 Un saludo.. Enviado desde mi VilleDroid V2.4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que en la pagina de htc para la configuracion, te sale el one S como se consigue? Desde la version anterior a mi solo me sale el X
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lennis solo una pregunta ya que comentas que es una rom nueva ¿llevara el ultimo android?, aunque supongo que al ser la v2.4 se basara en la 4.1.1, tio te lo estas ganando, heres el put... amo te esta quedando GENIAL!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NetPerseo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tazs su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la rom excelente.
Solo una cosilla, sabeis si se pueden poner las aplicaciones del teléfono de cyano??? es para que cuando llamen salga la foto completa, sin usar programas como bigcaller?? Gracias, gran trabajo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |